EL RETIRO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS
Desde el 1 hasta el 30 de junio del 2017

EL TEMPLO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

( En las Montañas del Royal Tetón, Wyoming, U.S.A.)


JERARCA

EL SEÑOR LANTO

JERARCA
DWJAL KHUL

COLOR DE LA LLAMA
Verde Chino con una Radiación Dorada La Cualidad es la Reverencia por la Vida a través de la Precipitación continua de la Perfección

NOTA TONAL MUSICAL
Entrada de los Dioses a Valhalla - Wagner

******



FESTIVIDADES EN ESTE PERIODO


Día del Padre ............... Domingo, 19 de junio



******


Los Grandes Seres desde los Templos del Sol Cuya radiación
y flujo recibiremos durante este período:



El Señor Divino -Desde el 1 de junio hasta el 20 de junio (El Foco del Amor, el Hombre Crístico trabajando a través de la personalidad)


El Amado Vista-
Desde el 21 de junio hasta el 22 de julio (Todo el Poder de la Concentración y el Poder de la Consagración)

 
 

COMENTARIOS SOBRE EL RETIRO MAESTRO ASCENDIDO DEL MES

La apertura de cada Retiro es atendida con gran pompa y ceremonia en los Niveles Internos. Durante los días antes de la gran celebración, los Hermanos conectados con el Retiro atraen toda la belleza y desarrollo artístico que la Conciencia Maestra Ascendida tiene a Su comando y es siempre una sorpresa y un deleite aún para los Maestros ver las decoraciones exquisitas que estos Benditos Seres atraen de la Vida y que sin embargo no existen nunca dos iguales.

EL MAHA CHOHAN: El Boletín,Vol. 1, Nº 2, junio 1952

El Poder Magnético de cada Retiro no entra en acción hasta el propio instante en que el Retiro precedente completa su ritmo de salida, no sea que, en los niveles internos, las almas sean llevadas hacia dentro de la corriente del nuevo Retiro antes que el Retiro del mes haya dado el máximo de Su bendición a la Vida. Hay un momento exacto cuando las corrientes magnéticas comienzan a atraer a las almas de los hombres, y un momento exacto cuando esa conexión es cortada en favor del próximo flujo.

La intensidad de la Llama y Poderes focalizados a través de cada Retiro es incrementada por cada miembro de la humanidad ascendida y no ascendida que voluntaria o inconscientemente se une al Cónclave. La periferia de la Esfera de Influencia a la que los beneficios y regalos del Retiro puede llegar está determinada, de igual manera, por la intensidad de la Llama atraída y focalizada por tales corrientes de vida participantes.

Debido al libre albedrío del hombre, Nosotros no podemos estar seguro, de antemano, de cuantos asistirán, o cuan lejos llegará la bendición, o con que potencia o poder. Por lo tanto, siempre es gratificador que la respuesta exceda Nuestras esperanzas porque la mayor bendición se deriva de todas las personas.

¿Pueden imaginar, por un momento, el deleite de la Jerarquía del Retiro cuando las corrientes magnéticas establecidas, que representan Su Regalo a la Vida, comienzan a ganar la cooperación concerniente a los Rayos de tantos miles y miles de Antorchas por esa Llama? Esta fue Mi experiencia, y aunque la Hermandad fue presionada a emplear cada onza de energía disponible, y aunque los segadores no eran casi suficientes como para cumplir las demandas, sin embargo por esta experiencia estamos satisfechos, porque estaremos mejor preparados en cada sucesivo Concilio llamando más Instructores voluntarios desde los Niveles Internos para 'alimentar las ovejas'


El Maha Chohan
Carta de Shamballa, 18 de junio de 1990
VOLUMEN XII- Número 25