Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CARTA DEL MAHA CHOHAN

CARTA DEL MAHA CHOHAN


LA CARTA DE SHAMBALLA
VOLUMEN XVII- Número 47 -20 de noviembre de 1995
El Boletín,Vol. 6, Nº 33– 17 de noviembre de 1957


EL MAHA CHOHAN:


Amados Buenos Amigos de Dios, Angeles y hombre:

Cada gran esquema evolucionario ha sido llevado a la realización sobre las alas amorosas de la Hueste Angélica y los Constructores Dévicos de la Forma. Ellos son la expresión invisible del Fuego de Creación, que moldea la Sustancia y Luz de acuerdo a la inteligencia directora de los Seres Divinos.

La gran Jerarquía Angélica, desde tiempos inmemoriales, ha servido a la hu­manidad y a los Dioses, y plenamente tres-cuartos de todo logro ha sido debido a Su amable ministración y servicio desinteresado. Debido a que Ellos sirven en Su totalidad, sin voluntad o deseo humano, la naturaleza de Su Ser es OBEDIENCIA PARA AMAR. La más grande felicidad y deleite de Sus corazones es sumergirse dentro de cualquier esfuerzo constructivo progresivo y dar TODO de Sí mismos hacia su realización éxitosa.

Los Maestros Ascendidos de Luz y Sabiduría Quienes, de vez en cuando, han guíado el progreso de los planetas y su gente están bien conscientes del glorioso compañerismo, amistad y servicio invalorable de la Hueste Angélica, porque ningún arco ascendente podría ser logrado sin Su Presencia.

Debido al estado intensamente materialista de conciencia que la humanidad ha adoptado, ellos han llegado a ser insensibles hacia los Moradores Invisibles en el Reino Angélico; estado de asuntos que ha hecho más difícil Su cooperación consciente con el hombre.

A través de la dispensación especial, de aquí en adelante la Hueste Angélica llegará a ser una parte activa consciente en la adoración, evolución y progreso de la humanidad hacia la Perfección. Ellos son los heraldos del Bien, y siempre preceden la Manifestación Divina como lo hicieron antes del Nacimiento de Jesús, y como Ellos están ahora precediendo el desenvolvimiento completo de la Edad Dorada.

Puedo sugerir que entrenen su conciencia para ACEPTAR la Presencia de los An­geles en sus hogares, auras, Santuarios, y en las vidas de aquellos que parecen queridos para ustedes, porque no han aprendido todavía que TODA vida es igualmente querida. Nosotros honramos a la Hueste Angélica, desde la más pequeña hada del tamaño de la uña del pulgar hasta los Devas que se paran más grandes que el pico más elevado de los Andes. ¿Pueden ustedes, queridos seres, hacer menos? Les pido verter su adoración hacia la Hueste Angélica - no como nubes visionarias, vaporosas, idealistas, sino como Seres Creadores fuertes, poderosos Cuya amistad y Amor reconocen todos los Maestros Ascendidos con humildad agradecida.

Si ustedes hubieran trabajado con la humanidad tanto tiempo como Nosotros hemos trabajado, entenderían la gratitud que expresamos hacia la Hueste Angélica que vive para Amar; que vive para obedecer el más leve deseo de Nuestros corazones; y que hace más fácil Nuestro servicio tedioso y arduo hacia la humanidad mediante Su asistencia generosa y constante.

La Hermandad de Angeles y hombres ENCONTRARA la expresión sobre el plano de la Tierra, y apreciaríamos su aceptación de Su amistad PROFUNDA en sus SENTIMIENTOS y CORAZONES. Al hacerlo, les puedo asegurar, amados seres, que tendrán la ayuda poderosa trayendo a la manifestación los Deseos Divinos secretos de su Santo Ser Crístico.

Bendiciones y Amor,
El Maha Chohan


LECCIONES DEL ESPIRITU SANTO

HOMBRE CONOCETE A TI MISMO

EL MAHA CHOHAN:
Carta de Shamballa-VOLUMEN XVII- Número 52 -25 de diciembre de 1995 (El Boletín,Vol. 6, Nº 38, 22 de diciembre de 1957)

Mis amados hijos:

¿Cuán a menudo los miembros de la raza humana han escuchado esas dos palabras importantes ‘conócete a tí mismo’ (1)? Permítanme ahora ayudarles, a cada querido ser, a conocerse, y con este conocimiento, a traer curación, armonía, y la liviandad de la alegría a su vida.

El cuerpo físico está compuesto de partículas muy diminutas de Sustancia Luz que el mundo de los hombres ha escogido llamar ‘electrones’. Estos electrones son emitidos desde el Cuerpo de Dios y son prestados a la corriente de vida individual para crear una vestidura de carne a ‘Imagen y Semejanza’ del Santo Ser Crístico.

El Santo Ser Crístico proyecta un Patrón Luz de Sí mismo hacia la Sustancia Luz Universal de este mundo físico, y en el centro de ese patrón el Santo Ser Crístico proyecta el Poder Cohesivo de Amor referido como la Llama Triple. Luego esta Llama Triple, de la Sustancia Luz Universal alrededor de Esta, atrae los electrones para crear la forma física o carnal.

Los electrones están en constante movimiento, balanceándose alrededor y alrededor en el cuerpo físico, y si tuvieran un tipo de visión microscopica suficiente alta, verían que lo que parece ser una pierna o un brazo es un mar constante de Luz moviéndose circundando en una órbita, y como la ola del mar, estándole permitido ir ‘lejos y no más allá’ de la periferia de su límite particular. Estos electrones circundando forman lo que referimos como los ‘miembros’ del cuerpo.

La maravilla del hombre es el Poder Cohesivo de Amor que mantiene a los electrones, año tras año, circundando en sus órbitas individuales, y todo el compuesto creando la mano o la cabeza o el brazo o el órgano - ningún electrón perdiendo su identidad o siendo atrapado en otro miembro.

La acción vibratoria de todo el cuerpo está determinada por la NOTA TONAL de la corriente de vida.

La acción vibratoria de la humanidad está lejos por debajo de su Armonía natural, y los electrones en todos los cuatro cuerpos están moviéndose bastante más lentamente de lo que es su expresión natural. Cuanto más lento se muevan, tanto más denso el cuerpo y la mente. Cuanto más rápido se muevan, tanto más liviano el cuerpo. En los vehículos Maestros Ascendidos, los electrones vibran tan rápidamente que ellos son como la hélice de un avión moviéndose rápidamente - invisible a la vista física.

El proceso de evolución a través de la atención a la Luz acelera el paso de los electrones en cada átomo y célula del ser de alguien, y cuando la atención de alguien está en la Luz, la armonía global de su sistema solar individual se incrementa más allá de todas las medidas externa de velocidad.

En el caso de un ‘miembro’ dañado o enfermo, cuánto más Luz conscientemente dirigida hacia los electrones de ese ‘miembro’, tanto más rápida será la curación. Un miembro roto, por ejemplo, significa que la órbita natural de la vida electrónica en ese miembro ha sido temporal­mente hecho trizas y un nuevo núcleo de Amor debe ser establecido a través del eje principal del hueso, en que los electrones son nuevamente atraídos en armonía alrededor de este núcleo.

Se sorprenderían, queridos seres, lo que el canto, con Amor, a estas pequeñas vidas en un hueso roto o miembro enfermo haría por ustedes. Ahora, hijos de Mi Corazón, que Mi Entendimiento y Mi Curación y Mi Amor sean suyos para siempre al atraerlo.

Bendiciones y Amor,
El Maha Chohan

(1) En Inglés son dos palabras.

 


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.