Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CARTA DEL MAHA CHOHAN

CARTA DEL MAHA CHOHAN


LA CARTA DE SHAMBALLA
VOLUMEN XVIII- Número 3 – 15 de enero de 1996
(El Boletín, Vol. 6, Nº 42 – 19 de enero de 1958)


EL MAHA CHOHAN:


Amados hijos de Mi corazón:

Es bueno dar Gratitud, con corazones contritos, a los Señores del Karma a me­dida que entramos al Nuevo Año, y orar para que la Nota Tonal del Año pueda morar en sus corazones y dirigir sus destinos, haciendo de ese modo a cada estudiante un centro ra­diante para el bien en el futuro.

Porque, como el Año Viejo se termina, los Señores del Karma, en Su Misericor­dia, borran todo error posible hecho por la conciencia externa que no requiera el retorno de un efecto definido para la ILUMINACION DEL ALMA del individuo.

En el curso de un año, ocurren muchos errores cuyos efectos de retorno serían desagradables pero de lo cual la reacción discordante no asistiría en la iluminación del alma que estableció la causa y de alguna manera quebrantó la Ley de Amor. Este gran karma voluminoso, desde el principio de los tiempos, ha sido limpiado al cierre de cada período de doce meses, para que la humanidad (encadenada por los efectos de centurias de karma) no pudiera tener adherencias adicionales de energía confusa que no serviría a ningún propósito en su retorno. Así que estos Grandes Seres pueden ser llamados correctamente Señores de Misericordia y de Luz.

Si un niño o un animal, por ejemplo, comete un error de juicio y es corregido, el castigo no se continúa más allá del punto donde el entendimiento del error ha entrado a la conciencia del ofensor, y asegurando de ese modo a la inteligencia correctora que el error no ocurrirá de nuevo. Este es el propósito de todo karma. Existe, en el curso de cada período de doce meses, incontables toneladas de energía que han salido imperfectamente calificadas, pero que la gente ha lamentado, y ha conocido en sus corazones ser actos no dignos de su Luz. Este reconocimiento del error de parte de la conciencia externa no siempre está acompañado por un arrepentimiento sincero de parte del individuo con la esperanza que la repetición no ocurrirá, para que la energía discordante sea colocada sobre el Altar de Sacrificio para ser consumida al final del año o en el período de doce meses.

Desde el advenimiento de la Llama y Rayo Violeta Transmutador, el karma así removido ha sido incrementado e intensificado un millón de veces más, y es un momento para una oración de acción de gracias que el alma del hombre se pare al final de su ciclo de doce meses despojado de tantos errores a través de la Misericordia de Dios.

Así queridos seres, vayan adelante agradecida y valientemente este buen año de 1958, sabiendo que ustedes tienen Nuestro Amor, Guía, Gratitud y Bendiciones.

Bendiciones y Amor,
El Maha Chohan


LECCIONES DEL ESPIRITU SANTO

EL DESPERTAMIENTO DE LA RAZA Y EL PLAN DIVINO

EL MAHA CHOHAN:
Carta de Shamballa- VOLUMEN XVIII- Número 12- 18 de mayo de 1996 (El Boletín,Vol. 6, Nº 51, 23 de mayo de 1958)

Amigos de Mi Corazón:

En el Nombre de la Gran Hermandad Blanca de Seres Divinos, les doy gracias por su cooperación constante con y servicio a la Luz. La cooperación entre la humanidad no ascendida y la Hermandad Ascendida, particularmente en este momento en el planeta Tierra, es más importante que lo que jamás haya sido debido al corto tiempo durante el cual ellos deben imbuir, desarrollar, y traer a la madurez a cada Espíritu Embriónico a fin de que cada uno de tales seres pueda tomar su lugar como un Portador de la Luz. Cada uno de tales individuos iluminados entonces incrementa, mediante su Presencia, la luminosidad del aura de la Tierra misma para que pueda cumplirse el fiat de la Ley Cósmica al irradiar la asignación completa de Luz requerida para tomar y mantener su lugar correcto en el sistema solar.

Como saben, la gente de la Tierra están divididos en siete tipos, y hace algún tiempo atrás, los Señores del Karma dieron el fiat a los Representantes de los Siete Rayos que Ellos deben de alguna manera, asegurar la cooperación de los miembros de la raza quienes están evolucionando bajo Su Rayo, y que Ellos deben prestar toda la asistencia posible para despertar a la gente al requerimiento del cumplimiento de su Plan Divino en el período de tiempo comparativamente corto asignado para este propósito. Los Siete Arcángeles, de igual manera, fueron instruidos por la misma Junta Kármica con respecto a la evolución del Reino Angélico. Los Siete Señores Dévicos también fueron notificados con respecto al aceleramiento de la evolución del Reino de la Naturaleza y todo el Reino Elemental.

Esto se podría llamar un Ultimátun Cósmico para Aquellos Quienes tomamos la responsabilidad de desarrollar la evolución sobre la Tierra. De aquí que estos Seres están dependiendo de los representantes externos de Ellos mismos - y esto significa USTEDES, Mis amados portadores de la Luz - a su más plena capacidad. Así que parecerá, queridos corazones, que existe un vigoroso movimiento en los Reinos Superiores que comparado con la actividad del mundo de la apariencia física es como nada.

Pedimos que ustedes intensivamente dirijan su conciencia hacia Nuestra dirección - no sólo en la noche - sino de día. Pedimos que ustedes sirvan en armonía y en silencio. Se les ha dicho que el Sendero del Silencio no es uno de represión o supresión, sino más bien de contemplación de la belleza y gloria de su propia Presencia “YO SOY” y de su Santo Ser Crístico anclado en sus queridos corazones - manteniendo el ser externo en un estado de adoración y gracia amorosa. En esta Paz y Silencio, podemos más fácilmente contactarles, y de ese modo ustedes pueden ser Nuestros servidores verdaderos y dis­puestos en el mundo de la forma en donde actualmente moran.

Nuevamente ofrezco Nuestras Bendiciones y Nuestra Gratitud a ustedes - a cada uno.

Bendiciones y Amor,
El Maha Chohan

 


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.