AQUI EN LONG ISLAND

"El 15 de julio de 1979, durante una Ceremonia Especial, "El Puente" se elevó en logro victorioso hacia la luz...
En ese día, yo oficialmente, demandé mi iglesia..."

Saint Germain

31

Aniversario

LA NATURALEZA Y ORIGEN

A través de los Rayos de Sabiduría, Poder y Amor durante los dos últimos siglos (XIX y XX) 
la Ley ha permitido la realización de esfuerzos por traer al entendimiento de la gente de la Tierra la realidad de la existencia de la Jerarquía Espiritual y la Gran Hermandad Blanca y Sus Actividades en favor de la Tierra y Sus evoluciones.

Mediante el Rayo de Sabiduría los Maestros Ascendidos – el Maha Chohan, El Morya, Kuthumi, Serapis y Saint Germain - durante el siglo XIX (1800-1900)- a través de la Sociedad Teosófica con la ayuda de Madame Blavatsky, Leadbeater, Olcott, Besant y otros se iniciaron esfuerzos que dieron como resultado entre otros la manifestación de algunos aspectos de la Ley a través de la Doctrina Secreta, la Voz de Isis, etc.

Posteriormente en la primera mitad del siglo XX fue permitido a Saint Germain – a través del Rayo de Poder – con la ayuda del Señor Ballard manifestar la Actividad “YO SOY” suministrando a la humanidad de la Tierra un entendimiento de la Conciencia de Perfección “YO SOY” y el uso de los Rayos de Luz expuestos en las diversas publicaciones de esa organización.

En la segunda mitad del siglo XX el 15 de julio de 1951 con la ayuda de la Jerarquía Espiritual se concibe la idea de El Puente a la Libertad (The Bridge To Freedom) el cual nace en abril de 1952 con la dispensación obtenida por el Amado El Morya para su manifestación en el plano tri-dimensional. Durante el período 1952-1962 con la ayuda de la amada Geraldine Innocente (ahora Ascendida y conocida como Lady Miriam) y luego desde 1962 hasta 1979 con ayuda de la amada Lucy Littlejohn utilizando el Rayo de Amor se realizó otro gran esfuerzo en el cual el Amado Maha Chohan y el Amado El Morya y diversos Miembros de la Jerarquía Cósmica dieron a conocer muchas de las actividades de la Gran Hermandad Blanca realizándose entre otras las Clases de la Transmisión de la Llama y visitas a los Templos y Retiros en conciencia proyectada, enfatizando cada vez más la conexión del individuo con su Divina Realidad y el uso del Fuego Sagrado.

Con toda la infraestructura construida por El Amado El Morya a través del Puente a la Libertad, El 15 de julio de 1979 nace La Iglesia de la Nueva Era del Cristo (The New Age Church of The Christ) del Amado Saint Germain con la ayuda de la Jerarquía Espiritual siendo la amada Lucy Littlejohn el ser no ascendido principal seleccionado para continuar con el trabajo para los Maestros Ascendidos. En otras palabras el Puente ascendió y el Amado Maestro Ascendido Saint Germain estableció Su Iglesia desde lo Alto.

La Iglesia de la Nueva Era del Cristo es la continuación de lo que fue conocido como el Puente a la Libertad. A través de esta Iglesia los Maestros continuaron dando más de los diversos aspectos de la Ley y mayores conocimientos de las Actividades de la Gran Hermandad Blanca hasta el 31-12-1989, fecha en la cual se hizo el anuncio de que la amada Lucy ya no seguiría recibiendo material de los Maestros de Sabiduría. (Ver Revista “La Palabra” febrero 1990)

La Iglesia de la Nueva Era del Cristo a partir de 1990 ha continuado sus actividades con el respaldo de la Jerarquía Cósmica sin canales, y ha estado y continuará utilizando todas las enseñanzas dadas por los Maestros Ascendidos a través de esta avenida espiritual a fin de mantener su pureza en la cooperación con los Grandes Seres.

LA FUNDACIÓN DE LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO
Habla el Amado Saint Germain:

La Palabra, septiembre 1979, 15 de julio de 1979 “Buenos días Señores y Señoras. Les adoro siempre. ¡Mis amigos de las Edades!... Este es un esfuerzo conjunto, y Nosotros vamos a salir saldremos a través de todo el mundo con LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO. La Iglesia que ahora ha sido oficialmente establecida para la Nueva Era...

"... Ustedes van a sentir Mi Presencia más y más a través de estos días venideros y para aquellos de ustedes que les gustaría saber por qué el Amado Dios Merú está conmigo, es porque Sur América es absolutamente vital para Mi Iglesia de la Nueva Era. He estado preparando el Continente de Sur América por décadas, y décadas, y décadas. ¡De hecho si ustedes desearan saber dónde andaba la mayor parte del tiempo, allá era dónde estaba!¡Sur América es en verdad Territorio del Séptimo Rayo!"¡Y Mis diversos Focos de Luz a través de toda Sur América serán Centros Radiantes de Luz que emitirán los Rayos de la Verdad a través de todo el Continente, y se esparcirán hacia el Norte, y como una antorcha de papel (similar a las que podrían tener en un fuego artificial), se encenderá hasta Florida, y a través de Florida hacia todas partes de los Estados Unidos... y quiero que visualicen eso!. Abajo en Sur América ellos están maduros, y están listos para encender el fuego. Algunos lugares ya están en fuego con el Entusiasmo Espiritual.

“... ESTA IGLESIA ME TENDRA COMO SU CABEZA...Sin sus servicios no habría Iglesia de la Nueva Era, y Yo casi Me entregué porque no tenía a nadie con quien trabajar. Y a este Bendito El Morya…quiero que lo recuerden, a ese magnífico Ser. Ustedes estarán oyéndolo a El muchas, muchas veces. El no les dejará... ¡Conozcan la magnificencia de este Ser, El Morya, que hizo esto posible! El vino a Mi cuando casi todo estaba perdido, y ofreció Su Servicio voluntariamente hace veintisiete largos años para sacar de Mi Actividad a esas sinceras corrientes de vida... esas magníficas corrientes de vida con las cuales Yo pudiera trabajar y usar, antes de que Mi Actividad se desintegrara en el polvo. Y fue salvada: y El Puente a la Libertad vino y apareció, y tuvimos algunos momentos de ansiedad se los puedo decir. ¡Y ahora... AHORA, Nosotros tenemos una Iglesia!“Y sobre todo el Mundo, Centros serán establecidos a través de cada uno de ustedes donde Mi Iglesia de la Nueva Era pueda expandirse y crecer; Centros de Luz donde aquellos de cualquier Denominación, cualquier Religión, cualquier Actividad puedan venir y obtener la Verdad y llevarla al hogar. ESTA SERA UNA IGLESIA SIN "IGLESIAS". SERA UNA RELIGION DE NINGUNA "RELIGION". Será una Iglesia que será la Base y Fuente Primordial de la Verdad, restaurando la Verdad Espiritual para la humanidad de la Tierra que la busca tan desesperadamente.

" Mi Símbolo de ahora en adelante, será en púrpura, blanco y dorado. ¡Será un magnífico Escudo con las Llaves de la Autoridad de la Iglesia de la Nueva Era cruzadas detrás de El apuntando hacia abajo, porque las Llaves han venido desde el Cielo! ¡Ellas son las Llaves de la Nueva Era para las Cerraduras de la Nueva Era, y ellas son la únicas Llaves de Autoridad en el mundo!…sobre ese Escudo estará la Paloma del Espíritu Santo iluminando hacia abajo los Siete Rayos; y bajo la Paloma descendiendo estará el magnífico Cáliz Dorado en el cual está blasonada la Lámpara de la Verdad! Verdaderamente el Cáliz Sagrado de la Verdad en donde todos aquellos que tengan sed, sobre este bendito Planeta, pueden venir y beber de allí. Y en el tope de la Cresta estará Mi Corona…una Corona blasonada con la Flor de Lis y la Cruz de Malta; una Corona de Autoridad..."

Saint Germain.

EL PROPOSITO

La Iglesia es una Actividad Espiritual diseñada para llegar a las masas presentando la Verdad en una forma simplificada para traer a la gente de la Tierra hacia la Nueva Era de Perfección, bajo la Bandera del Amado Maestro Ascendido Saint Germain. Tiene también un carácter Religioso-Educativo para un mejor entendimiento de la Ley Espiritual Superior que le permita crecer y expandirse a través de Centros de Luz donde aquellos de cualquier denominación, de cualquier religión, de cualquier actividad puedan venir y obtener la Verdad y llevarla al hogar como si fuera una Iglesia sin Iglesias, y una Religión de ninguna Religión.

La Iglesia viene a ustedes como un Mensajero de Paz, un Heraldo de Esperanza, un puente sobre el cual su conciencia externa pueda caminar con seguridad hacia la Presencia de la Gran Hermandad Blanca, compartir Sus Planes y Esfuerzos en favor de la humanidad, y conscientemente disponer de la radiación y bendiciones que tal conocimiento trae.

LA PLATAFORMA

Su plataforma es la siguiente:

LIBERACION para toda corriente de vida para desarrollar y desplegar sus talentos Y UTILIZAR ESOS TALENTOS para el bien de la Vida.

JUSTICIA para cada alma quien haya trabajado duro en una tarea, no importa cuales faltas de carácter personal hayan opacado la manifestación completa del servicio.

UNIDAD de los miembros de la Hermandad Espiritual, a través de las instrucciones dirigidas coordinadas, rítmicas, universales sobre la Ley y los requerimientos de la hora.

AMOR Y TOLERANCIA para toda vida, las cuales unen conjuntamente en vez de dividir a la gente de la Tierra, a los estudiantes conscientes sobre el Sendero y a aquellos líderes quienes son lo suficientemente nobles como para admitir que el Sol no puede limitar su brillo a sólo un "Rayo de Luz".

LA VERDAD Develada para que todo el que aplique ante la Fuente Cósmica pueda ser saciado, y ninguno desviado con amargura y vacío.

LA PAZ que viene de la libertad de conciencia y acción, dentro de los confines razonables del honor y pureza ética.

ACCION a través de la instrucción coordinada, dirigida y distribuida sistemáticamente en la Causa del Bien Mundial.



NOTA IMPORTANTE:


The New Age Church of The Christ (La Iglesia de la Nueva Era del Cristo) fue fundada el 15 de julio de 1979 como lo anunciaron los Maestros Ascendidos durante la Conferencia de Verano de 1979, realizada en el Shamballa físico, evento en el cual fue nombrada la amada Lady Lucy Littlejohn Presidente de esta Organización.

The New Age Church of the Christ (a nivel mundial en Inglés) fue legalmente establecida en el mundo de la forma, en los Estados Unidos de América en ese mismo año de 1979 y su sede principal estuvo funcionando desde 1979 hasta 1989, en 20 Meadow Glen Road, Fort Salonga, Kings Park, Long Island, N.Y., U.S.A

En Caracas, Venezuela, en 1980, fue jurídicamente establecida La Iglesia de la Nueva Era del Cristo (En Español y como su Presidente fue nombrada la amada María Luisa Perez de Rodríguez) para Venezuela y América Latina.

En 1990, después de la transición de la amada María Luisa fue nombrado el Ing. Carlos Rivero Presidente de La Iglesia de la Nueva Era del Cristo.

Cabe destacar que tanto la amada María Luisa como el Ing. Carlos Rivero estuvieron presentes el día 15 de julio de 1979 en que se hicieron los anuncios de la fundación de la actividad The New Age Church of the Christ (La Iglesia de la Nueva Era del Cristo); y ese mismo día en una reunión privada en el Salón de los Ángeles el Maestro Ascendido Saint Germain los consagró para prestar el servicio requerido de la hora.

Como The New Age Church of the Christ en los Esados Unidos de América dejó de funcionar en 1990, La Iglesia de la Nueva Era del Cristo establecida para Venezuela y América Latina decidió continuar difundiendo la Palabra e Instrucción de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos no sólo para este país, sino también para las Américas y el mundo.

Queridos amigos, todos son bienvenidos a La Iglesia de la Nueva Era del Amado Maestro Ascendido Saint Germain.


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.