Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



INSTRUCCIÓN POR EL SEÑOR MIGUEL


El Puente, septiembre 1977
(Extractos)




 

El gran Altar en el Templo, como se les ha dicho, está hecho de hermosos zafiros y diamantes. En el centro está la gran Llama de la Fe Cósmica en Dios. Esa ha estado expandiéndose hacia fuera hacia dentro de la atmósfera desde el quince (1) de septiembre y es Nuestro esfuerzo esta noche (como tenemos como Nuestros invitados al Poderoso Hercules Quien está encargado de la Llama mientras estoy hablando con ustedes), estimular la Fe de Dios en sus corazones y seremos capaces de realizar un mayor servicio cuando los Angeles y hombres lleguen a caminar y hablar juntos como ellos hicieron en tiempos antiguos. ¡Esa es la actividad de la Nueva Era; es la actividad del Séptimo Rayo; es la actividad de la Nueva Edad Dorada cuando los Angeles y hombres caminarán y consultarán juntos y servirán juntos EN UN GRAN PROPOSITO! Ahora, amados seres, la Fe está activa en cada corazón humano, porque la Fe es una parte de la actividad Triple de la Deidad que está DENTRO de cada individualización, sea que estén en encamación física o no. No existe tal cosa como Fe sin obras, pero las obras están determinadas por aquello en lo cual tienen la Fe. Si sienten dentro de ustedes mismos una conciencia de frustración y falla, no es porque no tengan Fe, porque no existe corriente de vida perteneciente a este Universo entero que no tenga Fe como una parte integral de la Llama Triple dentro del corazón, sino es debido a que su Fe, a través del libre albedrío, ha estado anclada dentro de alguna cosa de una naturaleza destructiva y las obras están allí como karma destructivo en vez de manifestación constructiva. La Fe siempre produce una cosecha de rayos de sol o de lagrimas, así que les ruego EN EL NOMBRE DE DIOS tratar de darse cuenta que su Fe en su propia PRESENCIA “YO SOY", Fe en los Seres Cósmicos y los Maestros Ascendidos es una línea vital de comunicación hacia dentro de Sus Presencias que TRAE DE VUELTA una corriente de energía hacia dentro de sus mundos emocional, mental, etérico y físico a- demás hacia dentro de su conciencia externa que, cuando es sostenida, trae las obras y el fruto y cosechas de Felicidad.

En los últimos días de la Atlántida, la gente perdió la Fe en la Verdadera Orden Blanca y en los Sacerdotes y Sacerdotisas de los Templos, porque parecía no haber una expresión manifiesta de las profecías. De hecho, fue allí que la gente perdió la Fe en el Poder Blanco de Dios que cortó el ancla del Continente Atlante para que se hundiera debajo de las olas. Fue una actividad similar en Lemuria lo que causó Su hundimiento cuando los Sacerdotes y Sacerdotisas y Yo trabajamos y servimos entre ustedes durante cien años para dar esa asistencia para impedir ese mismo contagio. ¡Aún los Sacerdotes y Sacerdotisas, después de esos cien años, comenzaron a perder la Fe en la supremacía del Todopoderoso, y así que ellos lograron la tarea magnifícente de ir hacia abajo cantando, en vez de pararse victoriosos! Por qué? Porque su Fe estaba anclada en las apariencias; su Fe estaba anclada en el miedo; su Fe estaba anclada en forma imperfecta y su Fe no estaba encerrada en el corazón del Dios Todopoderoso y en aquellos Mensajeros Divinos Quienes lo representaban. ¡Evalúen su Fe! ¿Dónde está? ¿Dónde está en una emergencia? Evalúen sus manos y sus pies y su persona, sus vestiduras, su cartera, su automóvil, las cosas en su hogar rápidamente lo suficiente cuando exista cualquier sugestión de dificultad. Olviden la cartera y las propiedades por un momento y pongan LO PRIMERO, PRIMERO. Cuando SURJA lo inesperado, aquiétense y digan, “Dónde esta mi Fe anclada?” Si hacen esto y anclan su Fe en Dios, y los Seres Divinos, les aseguro que no perderán su cartera y serán más fuerte en alma y espíritu y no sólo capaces de sostener y proteger sus propias posesiones, sino que prestarán ese servicio para una ciudad, una nación, o un planeta!

Vengan ahora, amados seres, al corazón del Templo de la Fe y traten, queridos seres, de generar un poco de Fe en el DIOS QUE LES HIZO; EL DIOS QUE LES SOSTIENE; EL DIOS QUE LES HA ALIMENTADO; EL DIOS QUE LOS HA VESTIDO; EL DIOS QUE LES HA PROTEGIDO EN Y FUERA DE LA ENCARNACIÓN; EL QUE HA SEPARADO EL VELO DE MAYA Y PERMITIDO A LOS SERES COSMICOS, LOS MAESTROS ASCENDIDOS HABLARLES A USTEDES CARA A CARA! EN EL NOMBRE DE JESÚS CRISTO—TENGAN FE QUE UN DIOS QUIEN ES EL AMOR MISMO LES SOSTENDRA EN LOS DIAS Y AÑOS POR DELANTE COMO HA HECHO A TRAVES DE LAS ERAS PASADAS. Buenas noches y Dios les bendice!

El Arcángel Miguel

(1) Anteriormente el Templo se abría el 15 de septiembre para la Transmisión de la Llama ahora se abre el 1 y la Clase de la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico del mes (antes la Transmisión de la Llama) se celebra el primer domingo cada mes en que se abre el Retiro.

 


DECRETO SUGERIDO


PODEROSA PRESENCIA 'YO SOY' Y Amado Arcángel Miguel! ¡Carguenme con la Sustancia Cósmica de la Fe Absoluta en Dios y capacidad para colocar esa Fe en la Supremacía del Todopoderoso todo el tiempo! Amado Santo Ser Clástico en mi corazón no permitas que mi Fe se ancle en las apariencias, ni en el miedo, tampoco en la forma imperfecta, sino que permanezca encerrada en el corazón del Dios Todopoderoso y Sus Mensajeros Divinos, AHORA MISMO- y para toda la eternidad.

'YO SOY" la Fe Absoluta en Dios por la cual llamo para siempre!

 


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.