Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

 

LA PALABRA DE DIOS
JUNIO 2017 – VOL. XXXVIII-Nº 6

EN ESTE NUMERO

El Retiro del Mes........................................
1
La Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico

El Templo de la Gran Hermandad Blanca...............

2

EL RETIRO DE LA MONTAÑA ROCOSA
El Puente, julio 1977.....................................
3
CARTA DEL MAHA CHOHAN
El Boletín, junio 1979, Vo. 28 Nº 12.....................
6
DISCURSOS/INSTRUCCION
El Amado Bob, The Voice, marzo 1938..................
10
 
 
 
 

 

EL AMADO BOB
The Voice, marzo 1938-extractos)

“La Conciencia, que el Maestro Ascendido está usando, ha logrado y conoce todos los requerimientos de lo humano. Cuando el Santo Ser Crístico no puede tener suficiente dominio, en la forma humana y en el mundo de sentimiento del individuo por cualquier razón que sea, Este llama la Asistencia del Maestro Ascendido Quien proyecta la Conciencia Maestra Ascendida hacia dentro del MUNDO DE SENTIMIENTO del individuo. Esto capacita al Santo Ser Crístico para hacer la cosa que no podía hacer sin la Asistencia del Maestro Ascendido.

¿ Está claro para ustedes ahora cuan importante son los Maestros Ascendidos? ¡El mundo sería inútil sin Ellos!

¡Sientan esto profundamente, amados seres, cada uno de ustedes! Y no Me mal entiendan con esta afirmación. Cuando ustedes tengan una necesidad y se sientan incapaces de arreglárselas con ésto, envíen su pensamiento primero a su Presencia, luego a algún Ser de los Seres Ascendidos. Si por cualquier razón a su Santo Ser Crístico no se le permite liberar la energía y poder requerido para cierto propósito dado debido a su discordia e interferencia, Este llamará a la acción uno de los Maestros Ascendidos, Quien proyectará la Conciencia Maestra Ascendida hacia dentro del mundo de sentimiento para actuar allí, hasta que ustedes mismos puedan ganar la Victoria.”

 

DESCARGA DE LA REVISTA
"LA PALABRA" y "LA CARTA DE SHAMBALLA"

NOTA: Amable Subscriptor queda entendido que tanto la revista "La Palabra" como la "Carta de Shamballa" a la cual te subscribes es ONLINE; esto significa que no se te enviará la Revista y Carta de manera IMPRESA cuyos costos son diferentes. Para mayor información comunicarse vía email por: info@lainec.com

Una vez culminado el proceso de suscripción puede descargar los archivos pdf

de La Revista y Las Cartas de Shamballa en nuestra sección Descargas.




LA CARTA DE SHAMBALLA

“LA CARTA DE SHAMBALLA” la cual se publica como complemento a la Revista “LA PALABRA” contiene las lecciones que nuestro Señor Maha Chohan ha dado a Sus chelas a nivel mundial. Estas lecciones del Espíritu Santo han sido impartidas por El Amado Pablo El Veneciano(el actual Maha Chohan) y por el Amado AEolus (anterior Maha Chohan) desde el año 1952 en que se fundó El Puente a la Libertad (The Bridge To Freedom) y luego en La Iglesia de la Nueva Era del Cristo (The New Age Church of The Christ).

Será un honor poder transmitirles los Mensajes que tan amorosamente ha dado a la humanidad el Espíritu Santo para la Tierra, a través del Servicio de la Carta (antes El Boletín) y esperamos que pronto cada uno de ustedes pueda ser un verdadero Discípulo del Espíritu Santo y una Presencia Confortadora para la Vida.

A fin de gozar de este privilegio los estudiantes tanto de Venezuela como del Exterior deben estar suscritos a la Revista “LA PALABRA” y luego solicitar este servicio sin costo adicional.

 

 

2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados