Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

 

LA PALABRA DE DIOS
OCTUBRE 2017 – VOL. XXXVIII-Nº10

EN ESTE NUMERO

El Retiro del Mes........................................
1
La Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico

El Templo de La Fuerza y El Equilibrio Devico, y El Centro de Entrenamiento de Los Elementales.........

2

EL FOCO DE LA FUERZA Y EL EQUILIBRIO DEVICO
3
DISCURSOS/INSTRUCCION
El Amado Saint Germain, The Voice, enero 1942.......
10
 
 
 
 

 

PALABRAS DEL AMADO SAINT GERMAIN:
The Voice, enero 1942

“Ahora llegan a entender que la única cosa que alguna vez se ha parado entre ustedes y la Perfección que la Vida guarda y desea dar, es su calificación de la energía.

La vida es energía. La energía por sí misma no discrimina. Ustedes tienen libre albedrío y cualquier sentimiento que exista en su mundo viste la energía cuando sale afuera desde ustedes, y si es discordante, cosecharán la cualidad de eso en su mundo. No existe ley en el mundo que pueda impedirlo. La humanidad no ha sido enseñada que su sentimiento es el gobernador de su mundo, pero tan seguro como estoy diciéndoles, el sentimiento descontrolado no gobernado que es discordia traerá aflicción, limitaciones e infelicidades a su mundo; y más del setenta y cinco por ciento de la mala salud de la humanidad ahora y que siempe ha sido es discordia en el sentimiento.
No tienen idea hasta que comiencen a vigilar su acción, como el sentimiento discordante construirá una condición en su cuerpo que es sólo su manifestación – estando la causa en su mundo de sentimiento. Opera mucho antes que vean su manifestación en la carne, pero puede no haber manifestación en la carne, querida gente, a menos que exista una causa dentro de su mundo de sentimiento. No siempre ustedes son la causa, pero si aceptan la palabra o sentimiento de alguien más, entonces son responsables en el grado que lo admitieron dentro de su mundo. No podría haber nadie más responsable por eso sino ustedes mismos”

 

DESCARGA DE LA REVISTA
"LA PALABRA" y "LA CARTA DE SHAMBALLA"

NOTA: Amable Subscriptor queda entendido que tanto la revista "La Palabra" como la "Carta de Shamballa" a la cual te subscribes es ONLINE; esto significa que no se te enviará la Revista y Carta de manera IMPRESA cuyos costos son diferentes. Para mayor información comunicarse vía email por: info@lainec.com

Una vez culminado el proceso de suscripción puede descargar los archivos pdf

de La Revista y Las Cartas de Shamballa en nuestra sección Descargas.




LA CARTA DE SHAMBALLA

“LA CARTA DE SHAMBALLA” la cual se publica como complemento a la Revista “LA PALABRA” contiene las lecciones que nuestro Señor Maha Chohan ha dado a Sus chelas a nivel mundial. Estas lecciones del Espíritu Santo han sido impartidas por El Amado Pablo El Veneciano(el actual Maha Chohan) y por el Amado AEolus (anterior Maha Chohan) desde el año 1952 en que se fundó El Puente a la Libertad (The Bridge To Freedom) y luego en La Iglesia de la Nueva Era del Cristo (The New Age Church of The Christ).

Será un honor poder transmitirles los Mensajes que tan amorosamente ha dado a la humanidad el Espíritu Santo para la Tierra, a través del Servicio de la Carta (antes El Boletín) y esperamos que pronto cada uno de ustedes pueda ser un verdadero Discípulo del Espíritu Santo y una Presencia Confortadora para la Vida.

A fin de gozar de este privilegio los estudiantes tanto de Venezuela como del Exterior deben estar suscritos a la Revista “LA PALABRA” y luego solicitar este servicio sin costo adicional.

 

 

2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados