Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


EL EDITORIAL

JUNIO 2017

Vengan al Royal Teton al Foco de la Precipitación!

Deseamos que los chelas vengan a este magnificente Foco de Luz – el más grande del planeta – y SIENTAN la Luz fluyendo desde sus seres a medida que entren en sus auras, y ellos tengan un deseo instilado dentro de sí mismos para hacer igualmente, - bendecir a toda la humanidad con la Esencia de la Divinidad!

Van a haber muchas Sorpresas Cósmicas y les aconsejo tomar cuidado de sus vehículos emocionales. Sean cuidadosos de la radiación de sus seres. La Poderosa Junta Kármica, como saben usualmente está en sesión, - parte del tiempo que Nuestro Foco está abierto, - en sesiones especiales. Esta vez el Concilio Kármico está reuniéndose cada veinticuatro horas durante este período de treinta días. Eso no significa que todo el mundo está allí cada minuto, sino que siempre hay alguien consultando con otro Miembro de esa Junta Augusta… y por qué están haciendo esto? Porque este año es el año de la Voluntad de Dios – ASÍ ESTÁ DEDICADO. Y Ellos están examinando las diversas condiciones sobre este planeta Tierra y la manera específica en la cual cualquier Grupo dado de los chelas pueda ser de asistencia. Este es un momento de Importancia Cósmica en la evolución de esta querida Tierra y les aseguro que estamos haciendo todo dentro de Nuestro Poder Cósmico para introducir la Edad Dorada de Perfección de Saint Germain – y creemos que ustedes también están tratando de hacerlo así. Pero – están haciendo tanto como su conciencia permitirá!

Desde ahora hasta el momento de las Reuniones de Verano les pido tomar algún tiempo cada período de veinticuatro horas y pedir que uno de los Hermanos y Hermanas en Nuestro Retiro expanda la Llama de Iluminación Divina a través de su conciencia. Estamos muy complacidos con Nuestros chelas pero conocemos sus capacidades y todavía existe más a ser hecho!

(El Amado Lanto, El Puente, marzo 1968)


LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2004 Reservados todos los derechos


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.