Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

PALABRAS DE LA DIOSA DE LA JUSTICIA

(Amable lector: Tomado de la Revista “The Voice of the I AM”, febrero 1945 – Discurso dado por la Diosa de la Justicia, el 28 de enero de 1945; el mismo fue dado como una dispensación especial adicional a través de la señora G. W. Ballard Mensajera acreditada.)


 

LA JUSTICIA DIVINA es siempre para la Vida en todas partes - liberarla de toda discordia!

Así que recuérdense desear Justicia Divina para todo el mundo y toda cosa - primero para la humanidad donde quiera que se muevan, para la vida de las plantas del planeta, para los Seres de los Elementos, para su prójimo y los Seres Ascendidos arriba; porque JUSTICIA DIVINA es el cumplimiento de la Ley, la manifestación del Plan Divino en acción en su octava física; y si realmente van a dar Justicia Divina a la Vida, a Nuestra Vida en la Octava Maestra Ascendida, entonces mantendrán su Armonía y Nos proveerán con una puerta abierta a través de la cual en cualquier momento, podamos verter cualquier cantidad de Poder necesario para iluminar las mentes de la humanidad para aquietar y purificar los sentimientos, y compeler la oscuridad a desaparecer.

JUSTICIA DIVINA para su Presencia significa sostener la Armonía en su mundo de sentimiento, y dejar que Sus Ideas correctas y Su Amor se vierta a través de ustedes constantemente para liberar Su Perfección hacia dentro del mundo alrededor de ustedes y cumplir Su Plan Divino. Su JUSTICIA DIVINA para su prójimo, es demandar la aniquilación de todo lo que es de las sombras; porque ésto interfiere con la Armonía y el cumplimiento de la corriente de vida de cada uno, en Su liberación del Plan Divino a la acción. ¡Su JUSTICIA DIVINA para Nosotros, es mantener la Armonía y dejar que Nuestra mayor Perfección les envuelva y todos la viertanfuera, para bendecir a todo el Universo alrededor de ustedes! Su JUSTICIA DIVINA para las Fuerzas de los Elementos, es comandar la aniquilación de toda impureza impuesta sobre ellos por la humanidad, para que ellos también puedan llegar a estar armonizados y cumplir el Plan Divino en la octava física. Su JUSTICIA DIVINA para el mundo, es llevar esta Luz que consume la oscuridad, para que el Plan Divino revelado pueda mover a la acción externa, la Edad Dorada Permanente para el mundo y disolver delante de ustedes todo lo que es de las sombras antes que pueda aproximarse.

Compelan Justicia Divina para que aparezca el cumplimiento del Plan Divino y reine suprema en América; protejan su Copa de Luz para que los Derechos Divinos de los Hombres Libres puedan llegar a ser una realidad por toda la Tierra y la Autoridad Cósmica de Saint Germain tome Su Dominio en América - para liberar la Vida en todas partes sobre el planeta de todo lo que ha sido aflicción y limitación a través de las centurias.

Llámenme y les ayudaré a mantener la Armonía Invencible en y alrededor de ustedes mismos, para que la Justicia Divina para la Vida pueda ser la Autoridad gobernando en y alrededor de ustedes, hasta que todos sean Victoriosos y Libres. ¡Gracias amados de la Luz!

La Diosa de la Justicia


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.