Monte Avila |
|
La Palabra, octubre 1979
La Palabra, junio 1982,
Carta de Shamballa Vol.XXII, Nº 4
(Extractos)
El Palacio del Propósito del Hombre pulsa en los éteres sobre el Monte Avila en Caracas, Venezuela.
El Complejo del Palacio contiene dentro de su diseño tres Templos mayores. El más grande de éstos es el del Maestro Saint Germain, los otros dos son el Templo de la Unidad y el Templo de la Verdad presididos por el Amado Micah y Pallas Atenea, respectivamente.
Tres largos corredores salen desde el entresol, a la izquierda, a la derecha y uno que va derecho hacia adelante. En cada lado de estos anchos pasillos están los Salones Naturales de Recepción y las habitaciones personales reservadas para muchos de los Miembros de la Jerarquía Espiritual que estén de visita. Los corredores son parecidos a los del Salón de los Espejos en Versalles, excepto que no hay nada en la Tierra tan bello. A medida que caminamos silenciosamente acompañados por nuestro Guía, bajamos derecho al Salón enfrente de nosotros y nos maravillamos de la increíble belleza de los tapices y los cuadros que adornan las paredes. El piso está incrustado con piedras preciosas, topacios, esmeraldas, diamantes, zafiros y rubíes. A la mitad de este largo, largo corredor, llegamos a dos enormes puertas doradas, cada una con su patrón individual esculpido en ella. La entrada a la izquierda lleva al Templo de la Unidad y a las Habitaciones del Amado Micah. LA PUERTA A LA DERECHA, DE IGUAL MANERA, LLEVA AL TEMPLO (O CATEDRAL) DE LA VERDAD Y A LAS HABITACIONES DE ESA BENDITA DAMA DE LA VERDAD — PALAS ATENEA.
Han venido a lo largo de senderos divergentes al Máximo Templo de la Verdad para esta Tierra, donde les serán presentados los primordiales y únicos Principios de la Verdad, las nobles formas y medios del Logro.
Ustedes Nos han visitado, oh tantas veces en Nuestro anterior Templo en Creta (1), aunque con serios corazones fatigados... han participado de muchas dosis del Elixir Sagrado de la Verdad, únicamente para diluirlo con las fantasías pasajeras cuando fueron por su camino feliz a lo largo del Sendero de la Vida. ¡El Edicto Cósmico ha salido que todos los hombres doblarán la rodilla y escucharán la «Voz de la Realidad»... y ahora ustedes han venido en sus cuerpos internos a la Puerta de la Diosa de la Verdad, literalmente rogando por un trago para apagar su sed, a medida que el Fuego Sagrado dentro está ahora resplandeciendo de una manera intensificada!
Una magnificente, centelleante Cruz verde de la Verdad está suspendida en el espacio dentro de Mi Catedral en el Palacio del Propósito del Hombre. El propósito de esta Catedral es ser un punto focal del ímpetu cósmico de la Verdad desde el Sol dentro de la atmósfera de la Tierra —un transformador reductor. Como pueden ver, el Diseño Divino tiene un foco de la Verdad en el propio corazón central de la obra del Amado Saint Germain y el Amado Micah en el establecimiento de la Liberación Espiritual y la Conciencia Crística de la Nueva Era para este planeta. La gran Cruz en Mi Catedral representa el anclaje vertical de la Verdad Cósmica dentro del plano terrenal, los brazos horizontales las revelaciones que se manifestarán en la conciencia de la raza. Estas revelaciones florecerán en el trabajo del Amado Saint Germain y el Amado Micah en el establecimiento fundamental de la Nueva Era. Vengan a menudo y mediten sobre esta Cruz. . . es una experiencia —un campo de fuerza de energía para contemplar!
Si escogen presentarse a sí mismos ante Mí, prepárense bien con el Fuego Sagrado y siéntanse dentro del Patrón Electrónico de este mes; porque colocaré en su aura una Cruz de la Verdad para acelerar su desarrollo dentro de un foco de la Verdad en el mundo de la forma, una Verdad espiritual anclada por su propia Presencia, y una Verdad manifiesta fluyendo hacia fuera desde ustedes hacia dentro de su medio ambiente.
Con sus propias facultades creadoras también les invitamos a invocar, moldear, proyectar y sostener una Cruz de la Verdad donde quiera que personalmente vean la necesidad en sus asuntos día a día. Están en el punto donde, con una armonía continuada, Su Presencia trabajando a través de ustedes podría crear y sostener cientos de estas Cruces como campos de fuerza para Nuestro trabajo. Luego en su momento indicado, posiblemente al final de este mes de Retiro, ellas podrían ser eterealizadas dependiendo de su libre albedrío (si es que ellas no han desaparecido ya por falta de sustento espiritual). Esta es una gran oportunidad para practicar siendo un Sacerdote o Sacerdotisa del Fuego Sagrado y cocreador con el Padre.
Vengan con frecuencia al Palacio del Propósito del Hombre en este mes, y aprendan el verdadero propósito del Ser, el significado de Su vida, y El Propósito por el cual ustedes encarnaron. Extiendan la mano y toquen la Perfección aquí en el Palacio y sepan que pueden lograr perfección en todas las cosas, porque como ustedes bien lo saben, su verdadero potencial Divino no conoce limitaciones. Llegarán a estar más familiarizados con los detalles del Palacio de Saint Germain a medida que Nos visiten aquí, y por ahora siento que tienen suficiente para digerir. Permitan que sus conciencias hagan lo demás, y llenen cualquier detalle que sientan que les gustaría conocer.
NOTA: (1) Recuerde el querido lector que el Templo de la Verdad estaba en Grecia. El día 5 de septiembre de 1979, El Amado Señor del Mundo, Gautama, hizo el anuncio de que el Templo de la Verdad sobre la Isla de Creta, quedaría excepto que sería conocido como el Templo de la Ciencia y la Curación, el Amado Hilarión como Chohan del Quinto Rayo dedicando Su Servicio a la profesión médica y al mundo de la Ciencia. El Templo de la Verdad de la Amada Palas Atenea siendo uno de los Templo Mayores dentro del Complejo del Palacio del Propósito del Hombre, sobre el Monte Avila, en Caracas, Venezuela.
2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.