INVITACION AL MONTE ROBSON

(La Palabra, agosto 1983 La Palabra, octubre 1982 Extractos)

 


 

 

HABLA EL ARCÁNGEL CHAMUEL:

“Amados hermanos y hermanas, bienvenidos a este glorioso día y gracias por su atención sobre Nuestra montaña Santuario. Les hablo hoy en nombre de Mi Superior sobre el Tercer Rayo, el Amado Elohim Orión. Ahora se Nos ha permitido por la Jerarquía Espiritual en Shamballa liberar a la humanidad Nuestra Presencia y Nuestro Servicio debido a la necesidad crítica de un Amor mayor sobre este planeta. Estamos aquí en el Monte Robsón, una Fuerza de Amor - un Retiro de Amor - el tipo de Amor que no conocen todavía en su mundo de experiencia hasta la fecha. Nuestra es la Luz y el Amor combinado como UNA FUERZA. Nuestra es la Naturaleza del Amor Cósmico de Dios que todavía no es traducible dentro del mundo del hombre sobre este planeta. Esta es parecida a la Energía Divina que pulsa a través de los Reinos Cósmicos Superiores alrededor del Sol Central y de Helios y Vesta, canalizada hacia la Tierra desde el magnificente Elohim Orión y desde Aquellos Quienes sirven con El. Es la Fuerza detrás de todo Amor que es manifestada de cualquier forma para los diversos planos asociados con el planeta Tierra. Esto es algo similar al Foco del Poderoso Hércules, Quien irradia el Poder de Dios para todas las diversas actividades espirituales sobre la Tierra.

El color predominante aquí es una Luz centelleante e iridiscente con matiz Rosado-Rosa. Cada simple electrón de esta Luz destella como lo que podrían imaginar en un cuento de hadas. Esta Fuerza de Amor entra en la montaña en espiral hacia abajo después de pasar a través y anclándose en cada una de las Siete Esferas alrededor de la Tierra.

La inmensidad inconmensurable de esta montaña es una representación física de esta Fuerza de Amor. Tal coloso físico es necesario para anclar este Rayo Cósmico y fue parte del plan Divino original para el planeta en su creación - el punto en donde el Rayo de Amor de Orión fue principalmente focalizado durante la creación del planeta. Todos los Seres Quienes representan la Naturaleza del Amor de Dios para este planeta están sincronizados con este Campo de Fuerza de Amor. Todos los Angeles de Mis Legiones del Tercer Rayo se bañan con Su Esencia acumulando un ímpetu más fuerte de Fuerza en Sus Servicios de Amor. Los Grandes Devas que cuidan la evolución elemental están igualmente a menudo en Su Aura.”

HABLA LA AMADA ANGÉLICA:

“Sin embargo, Nosotros los del Tercer Rayo queremos que ustedes piensen de este Foco como un Templo de Amor Divino, donde un chela deseando la naturaleza de Amor de la Deidad puede llegar a complacerse en ese Rayo cuando éste entra a los planos de la Tierra desde el Sol. Para ese propósito describiré Nuestro Santuario Central. Este es una gruta como de un cuento de hadas, de proporciones gigantescas. El Salón entero está creado de una sustancia Luz asemejándose al mármol rosa cristalino, que está emitiendo continuamente diversos matices de un color rosa suave. Los pisos son contínuos con las paredes de arquitectura de curvas suaves, dando el sentimiento de un espacio inmenso. El techo no es visible desde el piso, ni un extremo es visible desde el otro, así de grandes son las dimensiones de esta cueva de Luz.

Hay Seres visibles en la forma etérica, también en el propio Templo además en la atmósfera encima de Nuestra congregación como si Ellos estuvieran entrando y saliendo desde una abertura encima que no es visible para el chela. Seres más perfeccionados están presentes únicamente en conciencia y así Nuestro conocimiento de Ellos es sólo como una fuerza de Luz. Hay unas puertas principales gigantescas en un extremo de la gran sala que permanecen abiertas este ciclo completo de Retiro. Un Serafín resplandeciente de Llama Rosa se para de guardián en cada lado de la entrada, una visión de tal grandiosa belleza que aquí Nosotros perdemos algunos chelas que dejan al grupo principal y simplemente se absorben en la contemplación de estos dos guardianes Seráficos de la Legiones del Señor Chamuel.

Afuera de la entrada principal está un área de vestíbulo donde las expresiones de Amor Elemental desde otros planetas están en completo despliegue... flores, Llamas de Luz viviente, pájaros con canciones de Amor desde los Padres Dioses, Devas manifestándose como árboles y arbustos de una sustancia cristalina viviente suavemente multi-coloreada, y más! Avanzando luego a través de la entrada hacia dentro del campo central, llega a la vista distante el gran altar. Primero es visto como un poderoso espiral de Luz rosa hacia abajo, desapareciendo dentro de una abertura en el piso... el Pilar de Fuego anclado dentro de la Tierra física, directamente hacia el Sol Eterno de Igual Presión en el centro de la Tierra. En alguna distancia alrededor de este Pilar de Fuego está el gran Altar circular hecho de mármol blanco. Este destella con tal Luz que parece entrar sin forma, es ilusorio ante Nuestros propios ojos. Tiene a su alrededor, a una distancia mayor, circular, un cordón de Serafines de cara hacia afuera desde la Llama, guardando estrechamente la proximidad a la Presencia de la Llama. Pasando hacia dentro de este círculo interno a través de los Serafines hacia el Altar están los Devas, Angeles Ascendidos y Seres Cósmicos Quienes vienen para asimilar el puro Amor Divino en Su Servicio para este planeta.

A los chelas no ascendidos le son dados lugares fuera de la guarnición de Serafines y sin embargo tienen una vista completa de todos los actos. Aún a cierta distancia desde el Pilar de Fuego actual, la radiación que alcanza a los chelas es más intensa que la permitida en la mayoría de los Retiros de los Maestros Ascendidos. Es Nuestro propósito sin embargo, aumentar la vibración del Amor en el hombre encarnado como ya está ocurriendo en los Devas, Angeles y Seres Ascendidos."


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.