LA ASCENSION

DEL AMADO SAINT GERMAIN

EL PRIMERO DE MAYO

El Puente, julio 1958
1 de mayo de 1958(Extractos)


 

HABLA EL AMADO SAINT GERMAIN

"Como saben, amados seres, hoy es “Primero de Mayo”. Esas palabras - “Primero de Mayo” - significan mucho para Mi personalmente porque, aún como un pequeño niño, ese día siempre era apartado para mi por Mi madre como una especie de día de fiesta para nosotros ambos. Nicholas y Lady Bacon (en cuyo hogar y familia pasé los años muy tempranos de Mi vida) siempre me vestían con tal cuidado para este día festivo, a menudo colocando alrededor de Mis hombros una capa violeta (algunas veces de terciopelo o, si el clima estaba demasiado caliente para eso, de algún material precioso más liviano). Me recuerdo pensando acerca de ese día venidero toda la noche antes así como sus niños sueñan en la mañana de Navidad en la víspera de Navidad. Luego el “Primero de Mayo”, Mi propia madre y Yo nos íbamos al bosque precioso para caminar cómodamente y hablar juntos, recoger las violetas tempraneras, y generalmente, disfrutábamos el sentimiento de estrechar el compañerismo que Me era negado el resto del año.

Luego, muy posteriormente, (pero también en un primero de mayo), acepté dejar todas las encarnaciones físicas adicionales sobre esta dulce Tierra cuando finalmente acepté la Victoria completa de Mi Ascensión. Recuerdo ese día muy bien - la dulce fragancia de las flores en el jardín de ese hogar en Transilvania a medida que venía sobre una suave brisa a través de la ventana abierta de la habitación donde estaba. Me recuerdo bien experimentando el sentimiento que alguien tiene cuando está obligado a dejar una tarea no completada totalmente. Comprendan, en esa época, Mi “Utopía” era únicamente un libro; Mis sueños únicamente escritos dentro de las líneas de las piezas Shakespereanas y sobre los corazones de unos pocos estudiantes fieles. Si no hubiera sido por Mis Superiores que pensaron que era sabio para Mi tomar la Ascensión en esa época, pienso que pude no haber dejado la Tierra en esa hora con Mi Visión aún sin ser cumplida. Sin embargo, con obediencia amorosa a Su gran sabiduría, lo hice.

Estoy agradecido de veras a ustedes, Mis estudiantes fieles quienes han encarnado una y otra vez desde esa época, tomando esa Visión dentro de su conciencia y tratando de hacerla real y tangible aquí - práctica - en este mundo de la forma. El establecimiento de la realidad de esta Visión está tomando lugar primero aquí en su hermosa Estados Unidos de América, que fue traída a la existencia a través de la cooperación amorosa de Mis estudiantes fieles y de Mi mismo. La expandiré y expandiré hasta que sea a nivel mundial - una gran LIBERACION ESPIRITUAL que no tiene estima por nacionalidad, credo o color - teniendo respeto únicamente por la Luz dentro de los corazones de toda la gente - esa Luz que está tratando de iluminar sus almas.

Nosotros estamos llegando ahora al día en que la Hermandad Mundial deberá ser completamente comprendida como una actividad que eleva al alma al lugar donde el Cristo individualizado de cada uno es exteriorizado por medio de la expansión de la Llama Triple Inmortal de Verdad Eterna a través de esa alma hacia la manifestación exterior. ¡En esta Nueva Era dentro de la cual hemos entrado ahora, cada corriente de vida, sin tomar en cuenta su color, credo o ‘estatus’ individual, deberá exteriorizar ese Santo Ser Crístico!

El “Primero de Mayo” ha llegado a ser aceptado universalmente como un día de felicidad. ¿Piensan que es una ocurrencia que su Cuerpo de Aviación usa las palabras “Primero de Mayo” como su señal de aflicción? ¡Ah, no! No existe tal cosa como “ocurrencia”. Cuando esos hombres están en un punto de gran aflicción en el alto, azul del cielo y esa palabra “Primero de Mayo” se emite desde ellos - ¿quien responde? ¡Yo! Naturalmente que en su conciencia externa ellos no saben eso, pero es la razón de haber hecho de su “Primero de Mayo” su S.O.S. para demandar asistencia. Estamos interesado en su Cuerpo de Aviación y estamos interesados además en cada actividad constructiva que toma lugar dentro de la Tierra, sobre Su superficie o en Su atmósfera - porque esta Tierra debe convertirse en la “Estrella de la Liberación”. He soñado con este logro por mucho tiempo como les he dicho a menudo antes - Mi Visión de la Hermandad Mundial que traté de forzar a la existencia aquí antes de su tiempo. Yo por lo menos puedo decirles que los sentimientos humanos de desilusión no duran tanto cuando el alma se llena de Gracia.

¡En aquella época hace tiempo atrás antes de Mi Ascensión, aunque la autoridad del Trono y Corona de Inglaterra (que sentí era legalmente mía y desde la cual pensé podía dirigir traer a la acción la Hermandad Mundial para todas la Naciones) Me fue rechazada, sin embargo el Gran Dios de Misericordia ahora Me ha dado el Trono de la Liberación Eterna y la Autoridad Divina no disputada de ser el Gobernante Presidiendo durante esta Edad Dorada Permanente Magnificente de la Liberación que ya ha comenzado sobre este planeta y que tiene cuatro años de edad hoy!

Ah, amados seres, en aquellos días antes de Mi Ascensión (en Mi última vida Terrenal como Francis Bacon), no entendiendo la totalidad del Plan Divino, lloré a menudo con desilusión porque sentía muy fuertemente dentro de Mi mismo las grandes posibilidades de eso que pude lograr en el camino del cumplimiento de Mi Visión, si Mi herencia legal fuera únicamente Mía! Dentro de Mi propio Ser experimenté “La Tempestad” que llega dentro de los sentimientos del ser externo cuando una visión muy deseada no es cumplida en el mismo instante en que la mente externa piensa que debería ser. Hace mucho, mucho tiempo Me fue mostrado claramente y ví muy perfecta y justamente lo que era el diseño-Divino de Dios para esta Tierra. En esos días, parecía como si el único medio y forma abierto a Mi para presentar Mi Visión al mundo era a través de las piezas Shakesperianas y a través de los diversos artículos que escribí (algunos de los cuales fui capaz de publicar) como Francis Bacon. Finalmente en esa encarnación, como les he dicho, un día hice una partida más bien sin ostentación desde este mundo de la forma, haciendo Mi Ascensión consciente desde el hogar de un querido amigo en Transilvania.

¡Ahora vengo de nuevo con Mi Visión gloriosa - una Visión de un mundo donde no exista causa para ni resultados de pecados; donde no exista dolor, infelicidad o necesidad de lagrimas; donde no exista enfermedad, ni desintegración y ni la muerte! En esta Visión existe absoluta libertad y liberación para todo el que encarna aquí de aceptar - él o ella - (al cierre de sus experiencias de la vida) dejar este planeta con dignidad y alegría - con la victoria de su (él o ella) propia Ascensión individual. De ese modo, cada uno llega a ser un Ser Divino total - eternamente libre y perfecto con el cumplimiento completo de su (él o ella) propio Plan Divino. Oh, queridos míos, ¿no es un compromiso la manifestación de tal visión digna de todo el amor, servicio dedicado que ustedes puedan dar al menos por el resto de esta vida terrenal? Muchas veces, todo y a través de los siglos, Yo he dado Mi Vida por esa Causa (y para ayudarles también en la victoria personal) y Nuestro Amado El Morya ha hecho lo mismo. Ahora, debemos depender de ustedes para ayudarnos - de los chelas conscientes - porque ¿a quien más podemos buscar para tal servicio? Con este fin Nosotros hemos invertido de Nuestra vida y amor de forma que ustedes pudiesen estar preparados para servir hasta que esas nuevas corrientes de vida sean elevadas para llevar adelante la Luz que ustedes han guardado y expandido grandemente."
Saint Germain

NOTA IMPORTANTE:
CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LA ASCENSION DEL AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS AL SEMINARIO DE BARQUISIMETO DESDE EL 1 DE MAYO AL 4 MAYO DEL 2008. PUEDEN LLAMAR A LOS TELEFONOS: 0414-5303511 / 0414-1100265

 

LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2004 Reservados todos los derechos


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.