Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


ESPIRITU ENVOLVENTE Y PADRINOS 2017

(Queridos estudiantes de la Luz: A continuación se presenta para sus actividades en este nuevo ciclo anual el Pensamiento Forma 2017 conjuntamente con los Padrinos y Espíritu Envolvente del Año! Pueda la Luz de sus Poderosas Presencias “YO SOY” y Santos Seres Crísticos iluminarles en su Sendero para el cumplimiento del Gran Plan Divino de Dios para la Tierra y Sus evoluciones en Perfecto Orden Divino.)

 

2017
PADRINOS

La Amada Alexa
El Amado Saint Germain
Señor Shri Magra
Amado Hércules
El Amado Surya

ESPIRITU ENVOLVENTE
El Señor Príncipa

EL PENSAMIENTO FORMA
Una Antorcha de Libertad - Rosa, Dorado y Azul con Radiación Violeta - rodeada de una Luz Dorada de Paz, dentro de un Campo Azul de Poder y Protección.

El TEMA
Mediante la Paz y el Orden Divino en la conciencia de la raza humana, se logrará la Libertad y Liberación Eterna de la Tierra y Sus Evoluciones.

 

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL PENSAMIENTO FORMA Y TEMA PARA EL AÑO, Y SOBRE LOS PADRINOS Y ESPÍRITU ENVOLVENTE PARA EL AÑO

El Pensamiento Forma para el Año 2017: La Antorcha de la Libertad brillando con un Poder Cósmico para que la humanidad de la Tierra conozca el verdadero significado de Libertad – la Liberación del Cristo desde el encasillamiento de lo humano.

El Tema para el Año 2017 se ha elaborado tomando en consideración la Cualidad no sólo del Orden Divino sino también de la Paz tan necesaria para alcanzar la Libertad y Liberación en la Luz de este planeta. Esto se hace debido a que como saben, de los anuncios hechos en la Revista “La Palabra” de Febrero de 1990, La Iglesia de la Nueva Era del Cristo no tiene ningún canal autorizado y por lo tanto recurre una vez más a la experiencia e Instrucciones dadas anteriormente por la Gran Hermandad Blanca

El Gran Dios Príncipa ha sido seleccionado como el Espíritu Envolvente para el Año 2017, por Su gran ímpetu de Orden Divino como se conoce en las Octavas Superiores de la Luz.

Los Padrinos del Año 2017 se escogieron así: El Amado Hercules a por la necesidad de Su Poder y Protección requerida acompañado del Amado Señor Shri Magra para la manifestación del Plan Divino para este ciclo anual. La Diosa de la Libertad - la Amada Alexa - por Su extraordinario Impetu Cósmico de Libertad acompañada por el Amado Saint Germain con Su Gran Ímpetu de Liberación Cósmica. Y el Amado Surya por Su Gran Luz de Paz Eterna.

***

Con profunda humildad, La Iglesia de la Nueva Era del Cristo tiene el honor y privilegio, de anunciarles a los Amados Co-servidores de los Maestros Ascendidos y Estudiantes de la Luz, el Pensamiento Forma, Tema, Espíritu envolvente y Padrinos del Año, con quienes tendremos el honor de servir durante todo el Sagrado Año de 2017.

Eterna Gratitud y Amor al más alto Dios viviente, por permitirnos tener la oportunidad en esta hora, de ayudar en la aceleración de la Evolución Espiritual de la Humanidad y todo el Planeta Tierra, en Divina unión con la Gran Hermandad Blanca, Seres Cósmicos y Ascendidos y las Evoluciones Angélicas y Elementales

Cantos y Alabanzas! Salves y Glorias! en este Nuevo Año 2017, Felicidades!

LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2004 Reservados todos los derechos



2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.