UN DISCURSO POR EL AMADO KAMAKURA
El Puente, marzo 1967
27 de noviembre de 1966



El IMPETU DE FUJIYAMA

Santas, sagradas Flores Loto en el Mar del Infinito, Mi Llama Corazón expande Su Luz para saludarles a ustedes y decirles qué gloriosa ocasión es ésta para Mí que Me haya sido dada la oportunidad de aproximarme a los hijos en el Hemisferio Occidental, y energizar la unión de la Luz unificando Oriente y Occidente. Es el Hemisferio Occidental el que está convirtiéndose en la Luz del mundo, tan grandemente requerida a medida que las almas turbulentas de los hombres están clamando por Paz, no sólo Paz entre Naciones, sino la Paz que es del alma y cuerpo; la Llama de la Divinidad emergiendo tratando de hacer estallar los confines de la conciencia humana resulta en la energización de la Esencia Sagrada de Vida, y el hombre no entrenado, no controlado está disipando la Esencia de Vida del Eterno.

El Requerimiento de Instructores Espirituales


El gran requerimiento de la hora es por Instructores Espirituales Iluminados, Quienes en servicio dedicado, pudieran despertar la conciencia externa del buscador, y de otros, hacia el Verdadero Camino de la Vida, y la razón de ser del hombre.

Oh nobles seres, la pasividad Espiritual no es para este momento de cambio evolucionario, y el correcto pensar debe estar acompañado de la fuerza de Espíritu. ¡El Todopoderoso está invitando a Su Rebaño a la comprensión de la Ley que gobierna el universo, impulsándola fuera específicamente dentro de este sistema para traerla a Ella y Sus evoluciones al ritmo perfecto necesario para la consonancia del Todo!

La Precisión de las Fuerzas de la Naturaleza

De acuerdo a la precisión de las Fuerzas Naturales, el Sol sale en el Oriente y se pone en el Occidente. Eso es cierto Espiritualmente. El Oriente tuvo Su oportunidad de elevar las almas de los hombres durante eras, y ahora muchos de los Iluminados quienes una vez llevaron puestos vehículos Orientales, están encarnados en el Occidente, y tienen dentro de su conciencia interna, el conocimiento y verdadera aplicación de la Ley Espiritual. La diferencia en este momento, en su expansión en el Occidente, es que habrá, y debe haber la aplicación de eso, y no sólo debe ser usada para disfrute personal y el deseo de alcanzar Nirvana, individualmente.

El Monte Fujiyama

Nuestro Sagrado Monte Fujiyama, como ustedes están conscientes, por mucho tiempo ha sido conocido por Su Actividad Sagrada, Espiritual, y es reverenciado al menos por algunas de las personas del Oriente. Existen algunos todavía en encarnación en el Oriente quienes reconocen y saben la importancia de este Foco en los días venideros. Aunque Nuestro Retiro en el momento presente está en el Reino Etérico, en los días venideros se manifestará de nuevo en el Plano Terrenal, en el Monte Fuji, como algunos llaman ese Sitio Sagrado.

La Acción Volcánica

Muchas veces ha habido lo que se denomina una erupción volcánica, como la Ciencia actual hoy la conoce, pero el arrojamiento fuera de lava era simplemente la Alquimia de Purificación de energías que Nosotros los de la Hermandad del Monte Fujiyama hemos atraído voluntariamente hacia el servicio externo del Foco, y la hemos transmutado y enviado fuera para ser repolarizada y retorne de nuevo para el servicio y magnificación de la Fuente Suprema a través de las diversas facetas de expresión.

¡El pensamiento podría ocurrírsele a alguien en cuanto al por qué y cómo la Ley Espiritual podría emplear cualquier actividad que resulte en destrucción! Preciosos seres, las fuerzas negativas que fueron recogidas y purificadas de esta manera eran de tal magnitud que harían tambalear su conciencia si tratara de describírselas, y lo que muy ciertamente no deseo imprimir sobre su conciencia, o energizar la impresión que ya está oculta en los confines secreto de sus vehículos mental y etérico, disminuída, de seguro, por su aplicación de la Llama de la Transmutación, pero aún adhiriéndose hasta cierto grado adentro.

El Impetu de Fujiyama

Durante toda la Dispensación Cristiana, Nosotros los de la Hermandad en el Monte Fujiyama calificamos el ímpetu de Nuestro Poder con la Radiación y Cualidades del Sexto Rayo, y a medida que el Sol salía en el Oriente, en su Hemisferio Occidental hoy, transferíamos Nuestras Energías hacia la Dispensación del Séptimo Rayo.

Para asistir a Nuestro Amado Saint Germain

Nosotros hemos invitado al Poder Reinante de esta Dispensación, al Honorable y Amado Saint Germain, a aceptar y utilizar Nuestro Reservorio de Energía Divina Positiva como Su Foco Central del Fuego Violeta de Transmutación durante el período que está a la mano, en que extraordinaria purga debe tomar lugar de las evoluciones de esta Tierra a fin manifestar el período de prosperidad y felicidad en la hora Cósmicamente designada.

Hemos presentado esto a El, y El ha afirmado Su aceptación, y cuando El asista a la Ceremonia esta noche en Nuestro Retiro, el anclaje real de la Sagrada Llama de la Alquimia Divina tomará lugar (1). Oh cómo le reverenciamos y amamos y somos compasivos en Nuestros esfuerzos determinados para asistirle a El en esta hora crucial.

Las Damas del Retiro han moldeado las Túnicas Reales más exquisitas de la Seda Violeta más gloriosa, al estilo Oriental, haciendo juego con las zapatillas para Sus Sagrados Pies. El diseño, o patrón del material mismo es innumerables Cruces de Malta, en deferencia al Patrón Electrónico de Su Ser.

Ah sí, benditos seres, es Mi honor decirles del maravilloso Amor y Respeto que tenemos por el Maestro Ascendido Saint Germain, habiendo visto por mucho tiempo la colosal empresa que es Suya como el Monarca Reinando de esta Nueva Era.

La Celebración en Nuestro Retiro

Fue Nuestro gran privilegio tener una audiencia con la Amada Portia, y en honor a Su Presencia con Nosotros esta noche, y en los días por venir, tomará lugar una celebración poderosa en Nuestro Retiro, habiendo recibido algunas directivas especiales de Su Amada Señora Portia, a Quien solicitamos hacer este un Foco de Fuego Violeta antes de presentar la idea a Saint Germain.

La hermosa Kwan Yin será una de las Anfitrionas para esta ocasión y Su gracia ha sido conocida por mucho tiempo para los hijos de la Tierra. Anticipamos una ocasión importante y sagrada, y les informamos del hecho que ustedes pueden con gratitud amorosa hacer la petición a Saint Germain, al retirarse, de que asistan al Servicio y la función siguiente. Aquellos quienes no estén dentro de este salón serán invitados por su Serafín a asistir, y les acompañará a ellos a Nuestro Retiro.

Y ahora, con Santa Reverencia a la Presencia Resplandeciente de Dios dentro de sus corazones, les digo Buenos Días

Kamakura,
Jerarca del Retiro de Fujiyama, Japón

 


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.