DISCURSO POR
EL AMADO HERCULES


El Puente, septiembre 1966
3 de julio de 1966



SOBRE LOS CAMBIOS PLANETARIOS VENIDEROS

Salve a ustedes, Mis Hermanos y Hermanas en el Servicio a la Luz, vengo a ustedes hoy con el Poder y Dignidad Completa de la Conciencia Elohímica que uso, y disfruto.

¡Colegas tremenda es la oportunidad que es suya de estar encarnados sobre la Tierra en este momento, y tener la comunión consciente con la Jerarquía Espiritual en esta hora evolucionaria tan vital; grande, también, es su responsabilidad!

Gracias, amados seres, por el reconocimiento de Mi Presencia en medio suyo. ¡Me inclino ante la Presencia de Dios activa dentro de ustedes! ¡Por favor siéntense!

¡Ahora, por favor entren y permanezcan centrados en esa Gloriosa Presencia que es lo Real de Ustedes! ¡Gracias!

Vengo a ustedes para darles la bienvenida, muy ciertamente, pero más importante, vengo para instruirles y prepararles para los días que están a la mano. Mirando en su Programa para la semana, de seguro han notado que el Primer Rayo de la Voluntad de Dios abre y cierra esta Conferencia. Viendo más que los chelas las mañanas más adelante, estamos conscientes del requerimiento por Protección Cósmica, diariamente y cada hora – cada minuto y segundo de su existencia palpitante sobre esta Tierra.

Parece haber mucha bulla en sus periódicos y en los reportes de su televisión y radio por los objetos ‘extraños’ vistos en la atmósfera de la Tierra y en cercana proximidad suficiente como para ser visto por los habitantes sobre ésta. Estos no son de ninguna manera inventos de la imaginación del hombre. Oh sí, de seguro, el humano tiene la inclinación a agrandar lo que ha visto, y usualmente se magnifica con cada uno relatando la descripción. Desechen esos agrandamientos, pero dénle la bienvenida a las visitaciones. Estas son dirigidas hacia la atmósfera de la Tierra Cósmicamente, por una razón muy específica.

Debido al hecho que existe mucha inquietud sobre el planeta en este momento, y a que los Directores de Gobiernos y Organizaciones parecen ser incapaces de estabilizar las condiciones y de ese modo sofocar los disturbios de todo tipo, aún los de magnitud de guerra con toda su fealdad, la Tierra está teniendo visitaciones desde otros planetas, por Voluntarios pongan atención, quienes están viniendo para dar asistencia para ajustar y balancear y traer un alineamiento, a un planeta que debe ser balanceado, para que éste se mueva de manera ordenadamente cuando cuando salga el Edicto de girar hacia la órbita de Urano, preparatorio para reemplazar a Venus en Su posición actual. Descansen seguros, Nosotros los de las Legiones Espirituales Invisibles estamos incesantemente sirviendo para reporalizar esta amada Orbe.

Amados seres, les aconsejo escuchar muy atentamente. Hemos hablado muchos de estos años acerca de los Cambios Planetarios venideros, y les advierto tener “aceite” en sus lámparas para que vayan adelante en la Luz y no se encuentren faltos de algo esencial debido a una actitud indiferente o de ‘oh hemos escuchado eso por un largo tiempo’. Este es un pensamiento que se les ha ocurrido algunos, después del consejo, que hemos encontrado necesario repetir una y otra vez, esperando que finalmente se imprimiera sobre la conciencia de alguien.

Apliquen, apliquen, apliquen la instrucción que les ha sido dada, y sepan que Nosotros los de la Jerarquía Espiritual estamos listos y dispuestos a darles toda asistencia posible para su protección. De ninguna manera deseo alarmarles. ¡No existe razón para eso, pero el momento ha llegado en que deben estar listos y dispuestos a pararse equilibrados y serenos con su conocimiento dadoDivino, enviando fuera armonía la cual será de asistencia para aquellos quienes no han sido tan afortunados como ustedes, en cuanto a estar bajo la supervisión e instrucción directa de la Hueste Ascendida y Cósmica!

Ahora para regresar a las manifestaciones o visitaciones ‘extraordinarias’ de Luz en medio suyo. Existen algunos en este salón quienes han tenido el privilegio de atestiguar estos eventos y saben de lo que hablo. Existen ciertas localidades en este planeta que, diremos, merecen estas visitaciones, y por favor se asegura que cada visitación trae más Luz y asistencia a esa porción del Globo. Algunos de estos Portadores de Luz a los cuales aludo están poblados de Seres de otras Estrellas quienes también están en un período intensivo de entrenamiento, como ustedes, pero su escala de evolución es de una acción vibratoria superior y más acelerada, y su radiación y naturaleza está más armoniosamente desarrollada que la de los habitantes de esta Tierra. Y Yo les garantizo, que existen aparatos electrónicos mucho más avanzados que lo que los buenos científicos en este Globo han sido capaces aún de desarrollar.

¡Han habido casos donde los reportes han aparecido de superficie terrenas habiendo sido ‘cauterizadas’ o quemadas. Esto es cierto, porque la radiación poderosa de la Luz fue deliberadamente emitida en ese punto para transmutar y purificar cierto vórtice físico de imperfección y retornar los componentes a lo Universal para la repolarización! También, el transporte de los Seres desde otros planetas lleva la radiación elevadora que la Tierra no disfruta todavía, y sirve, también, como una protección para aquellos dentro, contra cualquier posible contaminación. La Tierra sufrió contaminación en las manos de los retrasados, y la Ley Cósmica no permitirá a estos voluntarios regresar a sus Hogares Estrellas nada de la radiación imperfecta que esté emanando desde la Tierra.

A ustedes quizás les gustaría saber, amados seres, que muchos de estos Visitantes son sus Amigos, con quienes han llegado a estar familiarizados en sus estadas en otros planetas con sus vehículos etéricos.

Les he dado lo antedicho de manera concisa y entendible para que todo el que participe de esta información pueda aceptarla como un Regalo de un Padre Todo-Amoroso para Sus hijos. ¡Muy ciertamente, el Creador de todo lo que existe, desea que Su descendencia progrese y no sea demorada en su evolución, y toda forma y medio es delineado, y usado, para acelerar su viaje hacia la Perfección a lo largo del Sendero de Luz!

Existen algunos en el planeta quienes han tenido comunicación consciente con estos Portadores de Luz y del mismo modo más disfrutarán este privilegio en el futuro no distante. Ahora puedo sugerir que si vieran una de esas Expresiones de Luz en los Cielos o en una proximidad cercana a su medio ambiente que primero, a través de la Autoridad de su propia Presencia “YO SOY”, envíen su amor y gratitud por lo desatendido hasta ahora de la asistencia que está siendo prestada a su Tierra, y luego permanezcan serenos y acepten la Bendición dada. Ustedes saben, como un ejemplo simple, que los invitados usualmente no regresan a su hogar si ellos no son bienvenidos. Estos ‘invitados’ en su atmósfera vienen a traerles a ustedes, y a toda vida sobre este planeta, bendiciones y asistencia no dichas, y ellos deberían recibir toda la gratitud que ustedes puedan darles por su servicio.

¿Por qué piensan ustedes estoy tan interesado en la Tierra? ¿No soy uno de los Siete Quienes construimos este planeta, siguiendo un Patrón dado a Nosotros por los Amados Helios y Vesta? Nosotros los Constructores Elohímicos, entramos a la actividad cooperativa con Helios y Vesta, y así fue que la Tierra nació. Como Padres cariñosos, Nuestro deseo de Corazón es ver Su retorno a la Belleza y Perfección que Ella una vez conoció, y luego ver Su expansión de esa Gloria a través de los habitantes perfeccionados ensanchando los Bordes del Reino del Padre, como es la intención de toda Creación.

Grandes son las ‘Fiestas’ que los pródigos de este planeta pueden disfrutar, y depende de ellos arrojar las vestiduras de imperfección que ellos han llevado puestas a través de las centurias y en las cuales por lo general se recrean, y este desechar de imperfección debe ser hecho a través de la purificación y transmutación, empleando las Llamas Cósmicas que son dadas a la gente de esta Tierra, con Amor, a través de un Creador misericordioso.

Así que comprendan, amigos valientes, ustedes quienes están conscientes de lo que está transpirando en esta hora importante son responsables ante la Ley Cósmica por su uso de la Energía de Dios, y se les requiere asistir a aquellos quienes no saben lo que está tomando lugar o no tienen el incentivo o inteligencia activa en este momento. Recuerden, la Unidad de toda Vida que hemos estado enfatizando y trayendo a su atención recientemente una y otra vez, y luego se darán cuenta que no pueden pensar en su propia redención solamente, o en la de aquellos con quienes tienen una afinidad particular, porque ustedes están alineados con toda vida en todas partes, y en esa vida arde la Inmortal Llama Triple de la Divinidad, ante la cual todos deben inclinarse.

Recordarán el momento en que los miembros del Combinado anterior fueron liberados, cuán difícil era para algunos de ellos doblar la rodilla y reconocer La Fuente de su existencia y motivación. Todavía hay algunos, si aún entre los chelas, quienes tienen una actitud de ‘superior’ o de ‘arrogancia’ hacia su prójimo y están continuamente reconociendo la imperfección que ellos ven manifiesta de vez en cuando, y ellos se enorgullecen de que no expresan esas imperfecciones y toman una actitud de ‘mas santo que tú’, olvidándose que también ellos viven en una ‘casa de vidrio’ como dice el refrán. Borren, a través del Poder del Fuego Sagrado, cualquier condenación o crítica a su compañero viajero, y dénle la bienvenida a la oportunidad de emplear el Fuego Sagrado para corregir las condiciones imperfectas, en vez contemplar con satisfacción perversa y acariciar la condición en su conciencia, donde ésta crece y se convierte en parte de su propia acumulación. Esta última afirmación debería desalentar esta práctica en el futuro.

Ahora con un humor más liviano y más feliz, Nosotros los de la Jerarquía Espiritual muy ciertamente les extendemos Nuestro Amor y Protección, y es Nuestra oración sincera que seamos capaces de llegar a los lugares más apartados de sus seres e imprimirles con las Instrucciones y Bendiciones que serán liberadas durante esta Clase, y al hacerlo, cada uno salga como un ser más radiante y más feliz, por su presencia aquí con Nosotros, y la cual decretaremos será ya la Clase Más Victoriosa Divina sostenida.

Será Mi placer y privilegio permanecer con ustedes durante la comida que, aunque habiendo sido preparada por manos humanas, es bendecida con el Amor de la Jerarquía Espiritual, Quienes participarán de un Almuerzo en el Shamballa Etérico, el Amado Señor Gautama y el Santo AEolus, siendo los Anfitriones.

Envolviéndoles con la Protección y expandiendo la Actividad del Primer Rayo, expresándose siempre a través de los Seres del Señor Miguel, el Amado El Morya, Micah, y Mi humilde Ser,


“YO SOY” Su Amigo y Protector, Hércules.

 


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.