DISCURSO POR
EL AMADO ORION

Del Libro: "Hablan los Siete Poderosos Elohim"
3 de octubre de 1954 (Extractos)



SOBRE EL AMOR DIVINO


“YO SOY” Orion, el Elohim del AMOR – ese AMOR Divino que ha hecho que llegue a la existencia cada Sol y Galaxia en el Universo; cada Estrella y cada planeta; cada forma–– desde la Gran Galaxia Solar hasta el más diminuto Elemental y átomo perteneciente a este planeta.

El AMOR Divino es una cualidad positiva y no negativa. Entro a la atmósfera de la Tierra esta mañana sobre las alas del AMOR Divino, trayendo conmigo la Llama concentrada de ese AMOR. Esta Llama ha sido el poder cohesivo magnético que atrajo a la existencia la Tierra sobre la cual se paran sus pies, los propios cuerpos físicos en los cuales funcionan actualmente y cada una de las demás manifestaciones que aparecen aquí. Cada forma que disfrutan es una parte de Mi Ser, sostenida junta mediante la Llama de Mi AMOR; porque, si el AMOR Divino – que es COHESION–– cesara de ser, todo en el Universo regresaría a la no forma y llegaría a ser de nuevo parte de la vida prima.

¡Esta mañana, traigo a la atmósfera de la Tierra la plenitud de esa Llama y Rayo Rosa, individualmente para ustedes! La traigo como una alquimia espiritual fundidora, disolvedora para remover esos resentimientos y presiones de energía dentro de sus mundos de sentimiento, profundamente incrustados dentro de sus memorias. Estas presiones son causadas por los récord de muchas experiencias infelices del pasado que han formado heridas y cicatrices dentro de sus cuerpos etéricos (memorias). Estas heridas y cicatrices estallan a la más ligera provocación, arrojando fuera de nuevo el veneno de enemistades pasadas, luchas encarnizadas pasadas y mal entendidos pasados.
El hombre no sabe lo que lleva alrededor consigo, profundamente enterrado dentro de ese Reino que la ciencia llama la mente ‘subconsciente’; ese Reino en el cual están atrofiadas las memorias de cada experiencia en cada encarnación desde el primer día que la corriente de vida “cayó desde la Gracia” hasta el momento actual. Algunas veces, Aquellos desde los Reinos Libre-Divino Quienes guardan y gobiernan los destinos de Movimientos Mundiales casi tiemblan cuando Ellos miran sobre el tejido cicatrizal siempre debilitándose que los gloriosos Constructores de la Forma buscan tejer sobre esas heridas y aflicciones en el cuerpo etérico. Sin embargo, a fin de cumplir por sí mismo, el Plan Divino reúnen una y otra vez a ciertas corrientes de vida, quienes llevan entre ellas cada una de estas memorias de enemistades pasadas; el Plan Divino presentándose una y otra vez de nuevo, con nuevas oportunidades para ‘hacer las cosas bien’. Algunas veces la propia proximidad de estos individuos entre sí – aún en servicio Divino – causará que surjan provocaciones las cuales son similares a aquellas que hicieron las heridas originales. Entonces estas heridas probablemente estallen abriéndose una vez más, despedazando el cuerpo etérico. Esto libera de nuevo a la acción esos sentimientos de rebelión y odios enterrados del pasado que originalmente destruyeron la camaradería y afinidad de estas corrientes de vida entre sí y debilitan esos lazos que deberían “atar sus corazones con AMOR maravilloso”.

¿Amados seres, ahora por favor Me darán conscientemente su atención? Si conocen de cualquier corriente de vida con quien, en esta vida Terrenal, no están en completo acuerdo, conscientemente atraigan la imagen de esa persona delante de su ojo de la mente ahora y permítanme darles la presión de Mi sentimiento del perdón amoroso incondicional hacia ese ser. Si aceptan esto, les liberará de los disgustos de las energías de esos errores pasados que hicieron la enemistad en el principio. Las experiencias de encarnación física, buenas o malas, tejen lazos que, si ellas no son agotadas aquí sobre la Tierra, tendrán que ser balanceadas en otro Reino a través de sus vehículos internos (etérico, mental, emocional).

En esta hora, HAGO RESPLANDECER, RESPLANDECER Y RESPLANDECER dentro, a través y alrededor de ustedes la acción más concentrada de puro AMOR Divino, incrementando Su intensidad y presión hasta que sea imposible para ustedes siquiera retener la memoria de injusticia o permitir de nuevo la estimulación de la tan llamada “justa indignación”. ACEPTEN ESO AHORA Y SEAN LIBRES! ESTE ES EL REGALO DE AMOR QUE TRAIGO AL CORAZON Y MUNDO DE CADA UNO DE USTEDES QUIENES LO ACEPTEN.

“YO SOY” Uno de Aquellos Cuya gran alegría es pintar sobre el lienzo Cósmico, respondiendo con AMOR a las Inteligencias Quienes desean traer a la existencia todos los Universos. Nuestra primera actividad es hacer la DECISION de en donde DESEAMOS cumplir con el diseño creado por algún Ser Divino. Luego, miramos sobre ese patrón sostenido dentro del corazón del Gran Ser conocido como la Observadora Silenciosa y, a fin de comenzar tal creación, primero Nosotros (los Siete Elohim) unimos Nuestras energías con AMOR y las consagramos a la terminación del diseño-Divino. AMAMOS usar Nuestra vida para desarrollar alguna porción del Plan Divino en alguna Galaxia o Sistema. Los grandes Padres-Dioses Mismos (Helios y Vesta en este caso), diseñaron un Universo con Sus Propios corazones y conciencia; una serie de planetas potenciales, cada uno para proveer habitación para las evoluciones que debían aparecer encima de éstos. Estos Padres Dioses crearon ese diseño entero con AMOR. ¿Por qué Ellos hicieron esto? Se les ha dicho que Dios dividió los Rayos a fin de tener alguna cosa que AMAR. El dio conciencia inteligente a ustedes para que pudieran compartir la alegría de la creación.

Cuando Helios y Vesta habían completado ese diseño, fue el AMOR en el corazón de la gran Observadora Silenciosa la que respondió Su llamada y la trajo delante de Ellos. Luego la Observadora Silenciosa aceptó dentro de Su corazón Su Diseño Divino para este Universo particular. Ella lo sostuvo dentro de Ella Misma exactamente como Ella lo recibió desde Ellos; hasta el momento tal en que los Elohim (respondiendo también al llamado de AMOR), se reunieron alrededor de Ella, mirando sobre el Plan Divino de esta creación la cual Ella sostenía. Para esta tarea gigantesca, los Amados Helios y Vesta convocaron para Su asistencia a los Siete Poderosos Elohim.
Primero, salió el poderoso fíat de Hércules hacia aquellos de Nosotros Quienes trabajamos como Un Cuerpo. El dijo: “Un nuevo Sistema va a nacer; un nuevo conjunto de Padres Dioses ha escogido crear una serie de planetas. Estoy llamado a dar la decisión en cuanto a si o no los Siete Elohim escogerán cooperar con la manifestación de este Plan. ¿Ustedes, Mis Amados Asociados, escogen ser una parte de esta creación? En respuesta, cada uno de Nosotros se precipitó con AMOR ––agradecidos por la oportunidad de servir. Cada uno de Nosotros dijo: “¡YO DESEO!” Como Portavoz para todos Nosotros, Hércules luego Nos precedió ante los Tronos de Helios y Vesta y, anunciando Nuestra decisión dijo: "Amados Padres Dioses, DESEAMOS crear Su Universo para Ustedes". ¿Ahora cuál es Su diseño?

Fue el AMOR lo que Nos capacitó para tener la cortesía de aceptar el diseño de Esos Seres, en vez de proyectar el Nuestro Propio. Luego, con Su gran Sabiduría y Luz, Helios y Vesta solicitaron al gran Elohim Casiopea pasar Su Llama Dorada a través del cuerpo de la Observadora Silenciosa y revelar el magnificente Patrón Divino para este Sistema Solar. Todos Nos paramos mirando sobre Este con AMOR, interés y admiración; viendo el tamaño de cada planeta y el número de corrientes de vida que debían venir sobre éste. Con AMOR, mirábamos sobre la esperanza de los Padres Dioses de este Sistema.

Luego, en la actividad de Mi Rayo (AMOR Divino), comenzó Nuestro servicio de creación. AMOR, el Magneto Universal que toda vida debe obedecer, atrajo la vida prima desde su estado de reposo a Mi Comando y esa vida prima obedientemente tomó forma de acuerdo al Patrón que percibimos en el corazón de la Observadora Silenciosa. De ese modo avanzamos con la creación de cada planeta.


El Amado Orion
Elohim del Tercer Rayo

 

 

 


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.