UN DISCURSO POR
EL AMADO DIOS TABOR


11 de marzo de 1945
(Extractos)

(Amable lector:

A continuación se presenta para su progreso y desarrollo espiritual extractos de un discurso - publicado en la Revista “The Voice of the I AM”, Enero 1947 - dado por el Amado Dios Tabor el 11 de marzo de 1945; el mismo fue dado como una dispensación especial adicional a través de la señora G. W. Ballard Mensajera acreditada.)

LA LLAMA TRIPLE, EL PODER DE LA GRAN PALABRA CREADORA
“YO SOY” Y MÁS SOBRE EL RESENTIMIENTO Y COMO EVITARLO
Parte 2


Ahora llegamos al punto principal de Poder. ¡Ustedes no son estos cuerpos! ¡No son los problemas de su mundo! ¡Son una Llama Triple (1) desde el Corazón del Gran Sol Central! ¡Son un Ser del Elemento Fuego, investido con un Cuerpo de Sustancia Luz viajando a través de este mundo físico con un sobretodo de estructura atómica! Dentro de la Llama Triple en su corazón y dentro de la Llama Séptuple de los Siete Poderosos Elohim en su frente, está localizada la Autoridad del Universo - la Autoridad del Fuego Sagrado desde el Gran Sol Central! Ustedes están dotados de la Llama Triple de Amor, Sabiduría y Poder en su corazón. ¡Están dotados de una Llama Individualizada desde cada uno de los Siete Elohim en su frente! El Patrón Luz de su identidad externa está compuesto de Sustancia Pura Etérica de Luz. ¡USTEDES SON LA LLAMA TRIPLE! Ese es el Ser que dice: “YO SOY”! ¡Esa es la Autoridad desde el Gran Sol Central que aceptaron, y cuya responsabilidad aceptaron como un cotrabajador con ese Gran Sol Central, para manifestar Su Plan de Belleza y Perfección en este mundo por donde quiera que pasen, o hacia todo a lo cual dirijan su atención!

¡El poder completo de la Gran Palabra Creadora “YO SOY” fue explicado a ustedes cuando aparecieron a la individualización desde el Gran Sol Central! Se les dijo que con el uso de la Gran Palabra Creadora “YO SOY”, cuando eso se expresa sale desde la Llama de su corazón, y desde la Llama en su frente, cada electrón en el universo que le obedece. Cada electrón es un punto de Luz, que es vida. Es inteligente y creado para producir manifestación cuando dicen: “YO SOY”. ¡Cada electrón se precipitará hacia ustedes en su punto en el universo para cumplir su comando!

Por lo tanto, si su comando es la manifestación del Plan Divino, entonces toda cosa que sientan y toda cosa alrededor suyo, sentirá la belleza, la felicidad y la perfección del Plan Divino cumplido. Si usan la Autoridad de la Llama para ganar la obediencia de la sustancia, y luego escogen imponer sobre esa sustancia un comando para producir algo menor que la perfección del Plan Divino, sienten discordia. ¡Ahora observen! la energía y sustancia que llaman hacia sí mismos de su propio libre albedrío, aceptó su conciencia. Ustedes los colocan en su Universo donde quieran que estén, los hacen hacer loque quieren que hagan, y ellos les serán obedientes – hasta que los liberen y los regresen a lo universal, o disuelvan la discordia impuesta sobre ellos, debido a que los han hecho parte de su propio universo expandiéndose.

¡La Llama Triple en su corazón debe algún día llegar a ser una con la Llama Séptuple en su frente! Entonces ustedes, como un Ser del Elemento Fuego, siempre expandan esa Llama hasta que se paren con un Sol de gloria – el centro de un sistema de mundos sobre el cual encarne la humanidad, no la humanidad de este mundo sino otros Seres desde el Sol Central quienes tomarán la encarnación de nuevo para cumplir el Plan Divino de perfección que ustedes comanden aparecer.

Así que cuando entiendan su herencia Divina, su Autoridad Cósmica en la aceptación del Poder Creador de la Gran Palabra: “YO SOY”, recordarán no resentir ninguna cosa. ¡Ustedes quienes están dotados con el Poder del Fuego Sagrado; ustedes quienes están dotados con las facultades mentales de los Siete Poderosos Elohim – tienen dentro de ustedes el Poder y Autoridad Cósmica del Elemento Fuego, para disolver todas las cualidades humanas de condiciones discordantes! ¡Ustedes tienen ese Cetro de Poder! Por qué resentirían lo que cualquier ser humano haga, cuando tienen el Poder-Divino para disolver y consumir toda creación humana – sea ésta en su propio mundo o en aquel que es traído a su atención desde fuera. Cuando ustedes tienen el Poder para cambiar todo en Perfección, ¿por qué resentirían cualquier cosa que llegue a su atención?

El Resentimiento es una forma de odio, y como dije a ustedes en el principio, como el Poderoso Señor el Maha Chohan ha dicho: “En ningún momento jamás tienen derecho a crear discordia en el mundo de otro.” ¡Como un Ser Divino del Fuego Sagrado, ustedes nunca han tenido el derecho a crear discordia! ¡Por lo tanto, si lo hacen, es un desafío deliberado a la Perfección! ¡Es desafío contra el cumplimiento del Plan Divino; y sólo a medida que su armonía permanezca sin interrupción puede el Plan Divino ser cumplido! Ese es el por qué la Diosa de la Justicia ha dicho: “Justicia Divina para la Vida en todas partes es el cumplimiento del Plan Divino, y todo lo que no cumple el Plan Divino es injusticia para la Vida, y ninguna discordia jamás hasta ahora cumplió el Plan Divino.”

Así que vean donde está la humanidad hoy. ¡Vean donde están ustedes con el entendimiento de esta Ley! ¡Les digo de nuevo, como los estudiantes “YO SOY” entiendan cabalmente esto, ganen obediencia y sostengan la Armonía sin interrupción, accionarán entre la humanidad en el mundo externo, el cumplimiento de esa Ley! Entonces el Poder que podamos verter a través de ustedes, y el que su propia Presencia pueda irradiar a través de ustedes en la liberación de la mayor Luz, la mayor Armonía, el mayor Amor, Sabiduría y Poder – llevará tal sentimiento de Amor, Protección y Perfección a la vida en todas partes con el cumplimiento de Su Plan Divino, que su ejemplo viviente liberará tres veces más presión para llevar su palabra hablada y la Verdad de la Ley a aquellos quienes contacten. ¡Su Luz, su amor y radiación será la fuerza, el coraje y el poder que ellos necesitan, para ayudar a sostener su atención sobre la Presencia y la Hueste Ascendida, hasta que ellos puedan ganar la confianza a través de su propia aplicación, que les haga avanzar hacia Su Victoria y Liberación!

¡El individuo quien es fuerte lo suficiente, y quien es determinado lo suficiente, no para poner discordia en el mundo de alguien más, y quien no permitirá que su (él o ella) propia armonía sea interrumpida, automáticamente cumplirá el Plan Divino!

Esto es muy esencial con la gente trabajando en el mundo externo. Supongan que ustedes son alguien quien debe supervisar el trabajo de otros, y es su servicio a la vida si hay errores siendo cometidos, corregir esos errores, y ayudar a cada corriente de vida a avanzar sin errores! Si van a ser victoriosos, deben entrenarse para mantenerse llamando a la Presencia “YO SOY” a la acción – para iluminar al individuo, para proteger al individuo, y dar fuerza al individuo, para no cometer errores. Como ustedes recalquen esto y muestren a cada uno lo que ayudaría a traer felicidad en lugar de errores, tan pronto como hayan hecho sus llamadas, pidan a su Presencia, a la Presencia de ellos y a la Presencia de toda la humanidad, pasar rápidamente la Mano Cósmica de Pureza Cósmica a través de todos los errores y disolverlos de la creación, y poner el Plan Divino envuelto con la Llama Triple en lugar de aquello que vieron era imperfecto. Entonces nunca atraerán los errores de los demás a su mundo, si tienen que asistirles a producir mayor Perfección.

Por ejemplo, tomen un inspector en algún proyecto comercial en una fábrica. Si el individuo – debido a la discriminación mental aguda y a un uso intenso de las facultades, está en una posición donde el tiene que vigilar los defectos en los materiales y ese tipo de cosas, siempre debería llamar a la acción la Perfección para tomar su lugar. Si él entra en el hábito de vigilar los errores aquí y allá, y él recoge esas cosas, si no vigila y llama la Presencia para aniquilarlos, él los atraerá hacia su propio mundo. Si él mantiene su atención en veinte errores sin llamar a la Presencia para aniquilarlos – causa, efecto, récord y memoria - y reemplazarlos con la Perfección del Plan Divino cumplido, los tendrá fotografiado en su cuerpo, sus asuntos, su suministro de dinero, su hogar, su negocio, su mundo social. El no puede ayudar en ésto, debido a que en lo que la atención esté se atrae hacia el mundo del individuo.

En el momento que su atención está sobre algo, es fotografiado en su carne en ese momento. Les hemos dicho esto antes, y ustedes saben cuán rápidamente una cosa es fotografiada en su mundo mental y de sentimiento. Si repentinamente ven un accidente, saben el sentimiento que pasa sobre todos ustedes. Bien, eso fue fotografiado en su carne en el instante que el ojo lo vió. Si esa clase de experiencia se fotografía en sus sentimientos instantáneamente, también todo lo demás. Con lo que sus ojos se conectan se fotografía en su carne en un instante.

Por lo tanto, si la atención no es entrenada y sus sentimientos no son entrenados para mantenerse constantemente enviando fuera Perfección, la Perfección del Plan Divino cumplido – si no fotografían eso sobre el resto del mundo, el resto del mundo fotografiará su imperfección sobre ustedes. Su estructura atómica es una película fotográfica. Ustedes son el Ser de Luz del cual les dije. Son un ser de Luz con la estructura atómica de este mundo. Eso está muy bien, pero se requiere mucho de fuerza positiva para repeler aquello que produce caos, especialmente si su salud no es fuerte. De lo contrario, ustedes han fotografiado caos sobre la estructura atómica, porque la masa de la humanidad no sabe lo que ellos están haciendo con la energía de vida!

¡Si cada vez que digan “YO SOY” sintieran Su Perfección, encontrarían la Presión de Perfección – el Plan Divino cumplido, produciéndose más y más - expandiéndose desde dentro hacia fuera! Entonces su mundo llegaría a estar lleno de más y más Perfección, pero si dicen: “Bien, me pregunto; me gustaría hacer eso si puedo; no puedo hacer esto; no puedo; no puedo; no puedo,” entonces nunca podrán! Mis queridos seres, tan seguro como digan o reconozcan el “YO” – el “YO SOY” de la Vida – “Yo”, “Mi”, o “YO SOY”, tendrán esa misma manifestación alrededor de ustedes de lo que reconocen.

Si lo desean recuerden al Maha Chohan, recordó a los Mensajeros que ellos tendrían que remover de su vocabulario las palabras – “me pregunto” y “si”, y la palabra “no puedo”. Ahora observen por qué. Cuando dicen: “me pregunto” acerca de alguna cosa; lo dudo, bien por qué se preguntarían acerca de alguna cosa? Si son la Llama Triple desde el propio Corazón de Dios, esa es la Mente de Dios Todo-conocedora en todas partes en el Universo. No existe “sies” para la vida. Cuando la vida quiere cumplir el Plan Divino, la vida contiene dentro de sí misma todos los medios y formas mediante los cuales ese Plan Divino sea impulsado a la manifestación externa; cuando ustedes mantienen suficiente presión detrás de ésta, nunca afloja esa presión, hasta que la manifestación se completa.

Ahora bien, la razón por la que estoy trayendo esto a su atención esta tarde es porque América – debido al enredo de esta guerra (2)–se ha vuelto el terreno de descarga del odio, resentimiento y egoísmo del resto del mundo. Estoy hablando de las Tres Américas. Cuando a través de la guerra, una nación ha sido cargada de heridos, enfermos, lisiados y los insanos – todo el resultado de esa desobediencia espantosa a la vida – entonces ustedes quienes conocen esta Ley, aún son la “Copa de Luz” a través de la cual deseamos verter todo el Poder que la vida requiere para corregir esas condiciones. Todos debemos comandarlas a convertirse en los Milagros de Perfección, y disolver todos los récords del desafío del mundo de sentimiento de la humanidad, y reemplazarlos mediante el comando para cumplir el Plan Divino.

Encontrarán la rebelión bullendo en la masa de la gente, debido a que sus seres amados regresan en esas condiciones, los mundos de sentimiento de los individuos resienten eso furiosamente, sin conocimiento de la Ley. Ellos añaden más energía al estrato de resentimiento en la atmósfera sobre su país, y no queremos que ustedes lleguen a ser parte de eso, tampoco que se sintonicen con ésto. Así que si desean gobiernen su resentimiento y pidan a su Presencia “YO SOY” compeler la aniquilación de todo resentimiento en sus sentimientos; y reemplazarlo con la Maestría de la Llama Triple, la Autoridad de la Gran Palabra Creadora “YO SOY”; y con el Poder del Gran Comando de la Conciencia de los Maestros Ascendidos, pueden moverse en el mundo y estar aislados contra el resentimiento de la masa! Cuando quiera y donde quiera que los individuos lleguen a ustedes por curación, serán capaces de cortar y liberarles del resentimiento, de volcar la atención hacia las alturas, de mostrarles esa Presencia “YO SOY” y el camino para elevarse ellos mismos fuera de esas condiciones. ¡Entonces verdaderamente, serán un Amigo de la vida! ¡Verdaderamente serán un Amigo Maestro Ascendido para todo el que contacten!

Mis queridos seres, si realmente quieren el mundo a sus pies, compongan su mente para liberar a toda vida de toda cualidad humana, no importa de quien es la vida – sea que sea suya, la vida en los minerales, en las plantas o animales, en la humanidad, o en la atmósfera de la Tierra. Comanden toda vida a liberarse de todas las cualidades humanas. Cuando reconozcan la Gran Palabra Creadora “YO SOY”, y digan: En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder, Autoridad y Victoria de la Poderosa Presencia “YO SOY” que “YO SOY” y de la Conciencia de los Maestros Ascendidos, “YO SOY” un amigo eterno de la vida,” entonces toda vida en cualquier forma que se manifieste, se convertirá en un amigo de ustedes. Son un amigo para el hombre, por consiguiente toda la humanidad será un amigo para ustedes, si reconocen eso profundamente.

¡Si realmente entienden que no tienen derecho a crear discordia jamás en el mundo de otro, entonces Mis queridos seres tan seguramente como gobiernen ese impulso, y rechacen imponer ninguna discordia sobre la vida – la vida en todas partes se convertirá en su defensor, su protector y su co-trabajador para el cumplimiento del Plan Divino! Pruébenlo durante la próxima semana y reconozcan: ¡“YO SOY” un Amigo Maestro Ascendido para toda vida, para liberarla para siempre de todas las cualidades humanas! Toda vida donde quiera que me mueva es un amigo para mí; y si está atada con cualidades humanas, entonces la comando a ser libre mediante la Llama Cósmica de la Protección y Perfección del Amor Cósmico, que “YO SOY”!

Cuando dicen: “YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY”, mediante todo el Amor de Dios yo sé que “YO SOY” lo que “YO SOY”, ustedes están reconociendo que son el Ser de la Llama Triple; el Ser de la Llama Séptuple de los Siete Poderosos Elohim; un Ser del Elemento Fuego desde el Gran Sol Central; el elemento maestro de la creación! ¡Esa es la Autoridad del Universo! Cuando son una puerta abierta a través de la cual Esta puede fluir a su comando y reconocimiento, entonces pueden liberar el Poder que compele la consumación de todos los problemas de su mundo – de toda limitación del resto de la humanidad. Por lo tanto son la Autoridad de la “Luz de Dios que nunca falla.”

¿Por favor, cuando quiera que parezcan sentir a esa autoridad humana presionando pesadamente sobre ustedes en lo externo, se detendrán un momento y reconocerán su Autoridad-Divina? Demanden la aniquilación de toda autoridad humana de esta Tierra, y luego reconozcan su Autoridad Divina del Fuego Sagrado – “YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY”, mediante todo el Amor de Dios yo sé que “YO SOY” lo que “YO SOY”, - un Ser Cósmico de la Llama Triple y de la Llama Séptuple de los Siete Poderosos Elohim, que comanda la aniquilación de toda autoridad humana. “YO SOY” la Autoridad del Fuego Sagrado comandando el Plan Divino cumplido aquí, mediante el Amor Cósmico de la Protección y Perfección que bendice todo.

¡Reconozcan su Autoridad Divina! ¡Comanden y compelan todo sentimiento suyo a ser liberado al manejo de su propia Poderosa Presencia “YO SOY” y Santo Ser Crístico, y de la Octava de los Maestros Ascendidos; y avanzarán en su reconocimiento de la Llama Cósmica de Obediencia Cósmica, que manifestará cada hora el Plan Divino cumplido! ¡Día tras día tras día se expandirá por su reconocimiento de ese Llama Cósmica de Protección y Perfección del Amor Cósmico! ¡Se abrirán paso como el viento, cantando “La Canción de la Luz”, cooperando con todo lo que es de Perfección, y haciendo resplandecer la Luz que conduzca a otros hacia las alturas, hasta que no hayan más sombras! Aún la memoria de eso que se opone a la Perfección de Su Fuente habrá sido removida del Universo, y la vida de nuevo cumplirá el gran Plan Divino a través de su Gran Poder Cósmico de “La Canción de la Luz”.

¡“La Canción de la Luz”, Mis queridos seres, es toda Armonía y no reconoce las sombras! ¡Todo esto se resuelve por sí mismo en una cosa – colocando esa Presencia “YO SOY” primero, reconociendo todo lo que es, todo lo que puede hacer, llamándola a la acción a través de ustedes! ¡Esto no solo para su propia Perfección, sino para que puedan ser como el Sol – un flujo infinito de toda la Perfección que está encima de ustedes, dentro, todo alrededor de ustedes, hasta que avancen con el cumplimiento de la Ley, y la Radiación de su Luz yendo delante de ustedes, disuelva todo lo que sea humano – hasta que ni siquiera sepan que existe!

Ustedes pueden moverse en el mundo investido con este poder del cual hablo, y sin embargo no estar conectado con la discordia del mundo externo. Cuando un grupo de la humanidad avance seguramente con ímpetu y firmeza, expandiendo la Luz a través de este reconocimiento, encontrarán como uno de ustedes va aquí y allá, y otros van a todas partes, siendo como estrellas descargando Luz – cuya Luz estalle e ilumine cada lugar al cual dirijan su atención. Entonces sabrán que se agarran a la Mano de Dios, su Poderosa Presencia “YO SOY”. Luego entenderán la confianza que la vida ha colocado en ustedes, cuando les ha dotado con la Autoridad Cósmica de la Creación!

¿Puedo Yo ser considerado su Amigo de la Luz – su Amigo Maestro Ascendido de la Luz, Quien pueda inundar para ustedes en las ciudades, Mi Poder de Pureza y Paz desde las montañas? Entonces sabrán que no existe espacio ni tiempo, porque Mi sentimiento puede inundar su ser y mundo al instante como un túnel de Luz, por así decir, conectándonos con ustedes. Puedo hacer destellar para ustedes Nuestra Pureza desde las alturas de la creación. Se convierten en un tributario y gran, gran flujo de esa sustancia de la Luz que purifique todo, porque a medida que su Pureza incremente, su Luz se expande más allá, y a medida que la presión crece más, consume la sustancia de las sombras. ¡Así que pueden caminar en las alturas de Pureza eterna, investido con la sustancia de las Octavas de Luz; y sin embargo en las calles en sus grandes ciudades pueden moverse como un Sol de Pureza haciéndola resplandecer a todos los demás dentro de su localidad!

¡Es una gran satisfacción, Mis queridos seres, cuando la gente no les ha gustado ustedes demasiado, transmutarlos en sus amigos! Justamente mediante su propia alegría ininterrumpida, la cual es armonía ininterrumpida – que hace que ocurra la actividad de transmutación. ¡Aquellos quienes pensaron eran sus enemigos, se convierten en sus amigos y defensores hasta que ellos ven la Luz! ¡Luego ellos vienen al hogar y permanecen donde pertenecen! Mis queridos seres, su palabra hablada será un poder entre su prójimo. Entonces la gente les escuchará porque su radiación lleva su convicción a sus corazones, y ellos sabrán que el único sentimiento que salió siempre de ustedes hacia ellos, es aquel que es paciente y bondadoso y armonioso sin interrupción.

Les digo, ¿existe algún límite para la armonía que puedan dar a otros? ¡Su Presencia no está limitada, tampoco su Santo Ser Crístico! ¡Nosotros no estamos limitados! ¡El Sol no se limita! ¡El Universo alrededor de ustedes no se limita! ¡La atmósfera superior de la Tierra, que es toda Luz, no se limita! ¡En el momento que ustedes Nos llaman se abre el camino y su llamada es su victoria! ¿Por qué? Porque en el momento que Nos llaman, su atención es compelida a entrar a través de Nuestra Octava, y cuando su atención llega a Nosotros, les damos lo que pidan. ¡Así que si su atención está sobre Nosotros – tendríamos que estar fotografiados dentro de su mundo! (Aplausos – la audiencia levantándose)

¡Gracias preciosos seres, y así como han dado su amor a Nosotros, también lo amplificaremos y lo cargaremos con aquello que es el cumplimiento del Plan Divino, y lo mantendremos amplificándose de vuelta hacia a ustedes hasta que estén libres y Ascendidos! ¿Gracias por favor no se sentarán? ¡Así que si Nos quieren con ustedes, estén seguros recordar que su llamada es su victoria! ¡Su armonía ininterrumpida es obediencia a la Ley, y el cumplimiento del Plan Divino es el único asunto en el cual deberían estar ocupados!

¡Así que a medida que Nos acerquemos a su atmósfera, no se sorprendan si de repente hay una carga en, a través y alrededor de ustedes de la Gran Luz, Pureza y Poder desde las grandes, grandes montañas de Pureza en este bendito país! ¡Nunca antes podrían haber considerado las Cordilleras Montañosas de América como grandes baterías de Pureza, pero estoy seguro que lo harán desde hoy en adelante! Puedo decir, que pueden tener justamente tanto de la fuerza, la Pureza y el poder de las montañas, como cuiden de aceptarla cuando vuelquen su atención hacia Mí, hacia el Poderoso Meru, y los demás Dioses de las Montañas, porque precisamente pueden atraer también la gran Pureza, iluminación y poder desde los Himalayas, desde los Andes, desde las Montañas Rocosas y Alpes Suizos.

No estamos más lejos que de su llamada y su amor de corazón. ¡Así que si aceptan, les daremos! Si llaman respondemos, porque sólo hay una cosa que hacer por la cual alguna vez hayan venido aquí. Existe sólo una cosa que abrirá la puerta y les permitirá atravesar hacia su victoria, y esa es la armonía sin interrupción! Entonces el Plan Divino está siendo cumplido automáticamente! A medida que sean el cumplimiento del Plan Divino y su Luz resplandezca más brillante alrededor de ustedes, traerán el aliento, la fuerza y la protección a otros buscando Luz en el mundo externo. ¡Ellos están buscando en sus corazones, y sin embargo no saben con el intelecto qué es lo que realmente quieren!

Así que les dejamos preciosos seres, investidos con una vestidura tan blanca resplandeciente como las nieves eternas – una condensación de la Pureza, la Fuerza Electrónica y Sustancia desde la Gran Octava de Luz en la atmósfera superior de esta Tierra – eso que los Grandes Seres Cósmicos han provisto para mantener purificando a la humanidad y la Tierra hasta que una vez más la atención de la humanidad extendiéndose haya visto – y habiendo contemplado – conozca sólo la llamada de la Luz! Sean Su Perfección, Mis amados seres, y suelten sus problemas y sus limitaciones como si ellos nunca hubieran estado. Sus problemas no son tan importantes para la Presencia “YO SOY” como piensan que son. ¡La humanidad continúa teniendo cientos de encarnaciones algunas veces, y todas las cosas que ellos piensan que son tan importantes aquí abajo, no hacen una cosa realmente importante! Ellos no devuelven a la vida una cosa que la Presencia “YO SOY” pueda usar para darles su Ascensión o purificar al mundo. La Presencia no está interesada en ninguna cosa excepto el cumplimiento de Su Plan Divino, purificando todo mediante Su Propio Amor, y Belleza y Perfección!

La humanidad hace tantas cosas acerca de las cuales a la Presencia no le importa nada, buenas o malas; porque nada de esto cumple el Plan Divino. La gente batalla entre sí algunas veces por un poco de despreciables dólares, y la Presencia nunca sin embargo creó un medio de intercambio. La humanidad ha tomado esa sustancia, moldeado en un medio de intercambio para su propia conveniencia satisfaciendo su egoísmo humano; pero la Presencia “YO SOY” continúa serenamente, justamente vertiendo fuera Su Amor y Su Luz, y manteniendo Su Armonía ininterrumpida, para que la humanidad no pueda hacer estallar la Tierra en pedazos! ¿Así que no es esa Presencia “YO SOY” admirable? ¿No es maravilloso que continué correctamente dando Su Amor, Su Armonía, Su Luz, Su Poder, Su Perdón a aquellos quienes no escucharán el llamado de Amor, para que ellos puedan ser felices sin interrupción? ¡La Armonía y Felicidad son sinónimos!

Así que ahora voy a ser muy práctico. ¿No vivirán mañana ustedes con Felicidad ininterrumpida para que el Plan Divino sea cumplido? Permítanme mostrarles vestiduras de sustancia Luz electrónica que lleven la fuerza, el poder y la pureza de las montañas para sostener eso alrededor de ustedes. Al mismo tiempo que pudieran no pensar mucho en eso sin embargo, se sorprenderían de cuán cálido eso puede mantenerles, cuando las alturas de Pureza Eterna parecen frías. Ellas no son frías excepto para la discordia de la creación humana.

¿Puedo Yo ofrecerles la calidez de la Luz del Sol de Pureza Eterna y el Manto de Pureza y Perfección que viene únicamente desde las alturas de Pureza Eterna? ¿Puedo Yo pedirles ser “La Canción de la Luz” para la Tierra? No escuchen las voces de las sombras, porque ellas nunca les dirán nada sino falsedad. Desde las alturas de Pureza Eterna solamente viene Perfección. ¡Así que acepten eso que viene desde Mi dominio, traerá Belleza y Felicidad ininterrumpida, traerá Protección, Suministro y Salud a ustedes sin límites, en lugar de sus problemas, si nunca pensaran en sus problemas de nuevo!

Ahora escucho a su intelecto decir a ustedes: “¿Bien, cómo voy a pagar mis facturas y comida? ¿Cómo voy a ganar mi vida? Todo está muy bien hablar acerca de estas cosas, pero somos muy prácticos Ustedes lo saben. Estamos en el mundo donde tenemos que pagar nuestras facturas.” Oh, he escuchado esos argumentos una y otra vez, una y otra vez, y sin embargo vivo en el Universo – no tengo ninguna factura que pagar. ¿Cómo suponen lo logro de ese modo? ¡Mediante la Armonía ininterrumpida! ¡Tengo un dominio más hermoso que lo que jamás han visto! Nada en el mundo físico en lo externo, jamás se ha comparado con la Belleza de Mi Foco del Amor y Poder de Dios. ¡Así que ven pueden vivir sobre este planeta y en este mundo sin dinero, sin estar pagando facturas – y no quiero decir con eso que no deberían pagar sus facturas de ninguna manera! (Risas de la audiencia) Siempre paguen sus facturas! pero digo pueden usar la vida para conducirse a un punto donde no haya ninguna factura que pagar. ¡Yo no tengo servicios públicos que pagar, sin embargo tengo mucha Luz en el Retiro, más hermosa Luz que la que jamás hayan visto! ¡La vida Me la dio! ¡La vida la sostiene! Así que les digo, hay un modo y existen medios en la vida para hacer estas cosas, si mantienen la armonía ininterrumpida. Les daré la próxima lección cuando logren esa.

Así que a medida que avancemos esta semana, ¿no recordarán Mis alturas de Pureza Eterna? ¡Recuerden la fuerza, la paz y el poder de las montañas, en donde los Grandes Dioses de la vida desde las Octavas de Luz llegan, crecen, resplandecen, bendicen y embellecen todo justamente porque es la alegría de la vida el cumplir su Plan Divino para hacerles felices y libres, y darles la Victoria de la Llama Triple!

Les doy la bienvenida a Mi Retiro, pero ustedes no pueden encontrarlo excepto mediante la Armonía y Pureza Eterna ininterrumpida; pero en virtud de que les han dado esos dos secretos, creo que los amarán lo suficiente como para aceptar Mi oferta y un día, se paren conmigo en Mi lugar de belleza, que ojos humanos jamás han contemplado aún en lo externo, y sin embargo todos pueden!

¿Así que les dejo hoy, aceptarán las vestiduras más hermosas que sus ojos jamás hayan contemplado, tejidas de la sustancia de las alturas de Pureza Eterna? ¡Desde la Octava de Luz, atraigo eso para investirles! Pueda Esta llegar a ser visible y tangible y luminosa alrededor de ustedes, cuando quiera que necesiten fuerza o energía o poder. ¡Puedan ustedes aceptarla y sentirla liberando a ustedes al instante lo que sea requerido para sostener su armonía ininterrumpida! ¡Luego su fuerza es invencible con Su Protección Cósmica contra todo lo que es humano, hasta que su Victoria Cósmica de las Ascensión se complete!

Les doy gracias por su amor, sus bendiciones, y por todo lo que han hecho en el servicio de la Luz. Ahora quiero mostrarles lo que la Luz amará hacer para ustedes, para darles, para mostrarles todo lo que está dentro de Su Corazón! Esta les iluminará en todo lo que hagan, hasta que la Tierra misma se convierta en un gran Sol resplandeciente que es Su destino, y que debe cumplir el Plan Divino con ese gran, gran Amor de la Creación, en donde la discordia no se registre más!

Gracias, amados seres, El Dios Tabor
______
Notas: (1) Se usa el término Llama Triple en vez de Llama No Alimentada como aparece en el texto original, así como Santo Ser Crístico en vez de Cuerpo Mental Superior.

(2) Era la época de la Segunda Guerra Mundial

.


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.