INSTRUCCIÓN POR

EL AMADO VICTORA

La Palabra, octubre 1989

El Puente, agosto 1971

 



EL MUNDO DE LA CAUSA CREADORA

El chela de la Luz quien ha entrado al sendero consciente hacia la Maestría debe algún día entrar conscientemente al mundo de la Causa Creadora. Aquí, como un observador, él contemplará las Causas invencibles que se han expresado en el mundo de las apariencias - buenas, imperfectas o indiferentes.

El Mundo de Causa Creadora es la Central de Fuerza Cósmica de la Creación. Aquí veremos el Poder Creador en acción, generando esas fuerzas que producen todo el Cielo e infierno que el hombre experimenta. Luego, con la realización consciente de que el mundo Invisible de la Causa es el único reino que requiere atención correctiva, él entrará en la actividad del ejercicio consciente del Fuego Sagrado.

¡Seguramente, habiendo alcanzado este punto sobre el Sendero Espiritual, ustedes saben lo que es el Fuego Sagrado!. Sin embargo, en un esfuerzo para asistirles más en su evolución, aclararé.

El Fuego Sagrado es la Energía Creadora de la Vida, moldeada consciente e inconscientemente en forma, mediante los procesos de pensamiento y sentimiento de la corriente de vida individual. Es tan simple como eso.

El uso del Fuego Sagrado debe estar intensamente dirigido hacia dentro de todas las causas imperfectas, conocidas y no conocidas. hasta que la conciencia humana sea limpiada de toda rata vibratoria que no esté de acuerdo con el Plan Divino.

Aquel que es suficientemente fuerte , suficientemente determinado y suficientemente persistente para hacer esto, pronto encontrará desapareciendo cualquiera de los efectos molestos en su mundo de la apariencia.

El chela debe pararse conscientemente sobre el umbral del mundo de los efectos, sabiendo que ellos no tienen poder en si mismos, y entrar al Reino de Causa pulsante, potente, poniendo su casa interna en orden y luego, ejerciendo el Poder del Fuego Sagrado, crear con su conciencia la Perfección que él desea expresar.

Les aconsejo darse cuenta de las posibilidades ilimitadas a la mano, porque en el Reino de Causa, los Seres Cósmicos y los Maestros Ascendidos están dispuestos y ansiosos de dar de Su Conciencia de Belleza, Sus Impetus y Sus Presiones del Fuego Sagrado para cualquier individuo aspirando que desee poner su casa en orden.

Creo que esta instrucción es particularmente apropiada en este momento, porque muchos de los chelas están preocupados por la falta de alguna Virtud o Cualidad, o sustancia física en sus mundos, y la respuesta a este tan-llamado problema está exactamente a la mano, meramente entrando en el Reino de la Causa Creadora y abrigando únicamente aquello que es Bueno, y esgrimiendo el Fuego Sagrado para remover todo lo demás.

Confío que lo antedicho será de asistencia para ustedes - puede ser, si aceptan y usan eso que se les ha presentado aquí.

EL PODEROSO VICTORIA PIDE SU ASISTENCIA

El Puente, junio 15, 1962

¡Nuestro Grande y Poderoso Ser Cósmico Victoria ha dicho que cada vez que El habla alguna parte de Vida se libera!. Si reverentemente proveemos el canal para El, cada vez que esta página sea leída EL LIBERARA A ALGUNA PARTE DE VIDA, y ustedes quienes lo lean, serán parcialmente responsables por eso, por haber provisto el canal. La Victoria y la Liberación será capaz de ese modo de manifestarse más rápidamente sobre la Tierra.

PRIMERO: Focalicen toda su atención sobre su propia PRESENCIA “YO SOY” y sobre la Llama dentro de su corazón. Envíen su amor hacia el Poderoso Victoria y véanlo envolverles a ustedes en Su Presencia Luminosa, cargándoles con Su Victoria y el Poder del Gran Silencio. Digan silenciosa pero constantemente — “¡LA VICTORIA ES MIA!”. A medida que se muevan entre la humanidad y vean alguna condición que necesita más Luz, si es posible tóquenla y silenciosamente digan, “¡LA VICTORIA ES TUYA (3x)!”

Todo lo que este Gran Ser pide es que ustedes provean el canal para que El preste este servicio, y cuando lo hagan, su propio ímpetu y Poder de Luz se incrementará y expandirá y cada uno de ustedes será bendecido por dar este servicio sencillo y sin embargo extraordinario.

 


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.