INSTRUCCIÓN POR
EL AMADO SAINT GERMAIN


Octubre 1936
(Extractos)
 
(Amable lector: A continuación se presenta para su progreso y desarrollo espiritual, palabras del Amado Saint Germain, publicadas en la Revista “The Voice of the I AM”, octubre 1936, dadas a través del señor G. W. Ballard, ahora conocido como el Maestro Ascendido Godfré)

SOBRE EL REINO ANIMAL


Con la música, canto, y poderosa actividad que está vertiéndose aquí fuera hoy hay un Servicio prestado a la Tierra más allá de toda descripción. El último de los magos negros poderoso ha sido capturado, atado y llevado lejos de la actividad de la Tierra para siempre. Así que aparecerá ahora una gran inundación de Luz, la cual capacitará a la humanidad por toda la Tierra a despertar.

Se liberarán aquellos ideales reprimidos deseados mucho. La gente joven, quienes han sido tratados mediante fuego para ser tentados de desviarse de esos ideales, de nuevo los invocarán. Ellos se pararán firmes con “LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA.”

Oh, que la toda la humanidad pudiera en esta hora saber del servicio prestado aquí. En eso que estoy a punto de decir: por favor no permitan que nadie jamás Me pregunte en relación a esto. Con la captura y atado de esos dos poderosos magos negros, LAS FORMAS ANIMALES DE LA TIERRA SE RETIRARAN. No puedo decirles si será en un período corto o más de un período de años, pero este día se inicia el retiro de las formas animales de la Tierra.

Al mismo tiempo que ésto pueda herir a alguien, la poderosa verdad es que: LAS FORMAS ANIMALES FUERON CREADAS EN EL COMIENZO, POR ESTOS PODEROSOS MAGOS NEGROS. Sólo ha sido el Amor de la humanidad, lo que ha atemperado la naturaleza animal y ha hecho al animal doméstico, porque es la crueldad en los sentimientos de la humanidad, lo que capacita la maldad a actuar todavía dentro de algunos animales.

¡¡¡PUEDAN ESTAS PALABRAS GRABARSE EN LA MEMORIA DE USTEDES CON LA CONVICCIÓN DE SU PODEROSA VERDAD!!!.

 


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.