UN DISCURSO POR
LA DIOSA DE LA JUSTICIA

 
23 de enero de 1944
(Extractos)

(Amable lector: A continuación se presenta para su progreso y desarrollo espiritual extractos de un discurso, publicado en la Revista “The Voice of the I AM”, dado por la Amada Diosa de la Justicia el 23 de enero de 1944; el mismo fue dado como una dispensación especial adicional a través de la señora G. W. Ballard Mensajera acreditada.)

MAS SOBRE LA JUSTICIA DIVINA Y EL CONTROL
SOBRE EL VEHICULO EMOCIONAL

(Parte2)



¡Diré algo más! ¿Sáben ustedes que podrían redimir mucho de la sustancia, que ha sido mal calificada dentro de su mundo, especialmente en su estructura atómica, si hablaran directamente a esa sustancia e invocaran la Ley del Perdón por la imposición de sombras sobre ésta? Bendíganla con el amor desde su corazón y demanden la Llama Violeta Consumidora para bendecirla con la Pureza que sería Justicia Divina vertiéndose hacia la vida.

¡No critiquen más sus cuerpos! Puede que no les guste su apariencia, pero los Seres de los Cuatro Elementos dentro de ellos no les gusta tampoco; así que no permitan que exista un sentimiento dentro de ustedes de crítica o condenación acerca del cuerpo, porque los Seres de los Cuatro Elementos simplemente han sido obedientes a su calificación del pasado. Más bien, redímanlo y sólo viertan tales bendiciones y tal Luz sobre éste, que su sustancia se eleve en acción vibratoria hasta el punto, donde éste sea auto-luminoso y la acumulación alrededor de los puntos de Luz (1) simplemente se haya disuelto, y cada punto de Luz se expanda hasta convertirse en un Sol y conecten entre sí cada punto de Luz hasta que la carne llegue a estar más y más limpia, la Luz más y más brillante, los sentimientos más y más armoniosos, y justa y naturalmente sus asuntos se pongan en Orden Divino; y una cosa tras otra entre en la acción de la Luz, para que exprese mayor y mayor Belleza, Perfección y Liberación.

Si se dan cuenta que toda injusticia es sombra y toda Justicia Divina es la Llama desde el Corazón de su Presencia “YO SOY”, o la Llama de Amor desde Mi Corazón, pueden mantenerse demandando Océanos de la Llama de Justicia Divina Invencible Eterna, para inundar su mundo, y para llenar sus sentimientos, para que siempre den Justicia Divina a su propia Presencia “YO SOY” y a la Hueste Ascendida. Si comenzaran a decir a su Presencia con gran determinación: “¡Toma el comando de toda la energía en mi mundo de sentimiento! Inúndalo con Tu Luz y ve que sea purificado con la Llama Violeta Consumidora, porque quiero devolvértelo tan puro como Tu me lo diste; y bendice con Amor y Perfección todas las actividades del mundo externo, para elevarlas más hacia la Octava de los Maestros Ascendidos.” Solo digan a su Amada Poderosa Presencia “YO SOY” con todo el amor que puedan verter fuera: ¡Quiero ser Divinamente Justo ante Tí y los Maestros Ascendidos, así que no me dejes arrojar una sombra más a ninguna parte de Vida! ¡Permíteme SER la Luz de la Justicia Divina Eterna!

Esta es toda la acción básica en su mundo de sentimientos de la Ley de Justicia Divina, si van a perdonar una condición o a un individuo. Ustedes deben, si van a ser libres, soltar de la energía en su mundo de sentimiento lo que ha sido cargado con dureza y dominación sobre alguna otra parte de vida. ¡No traten de apurarse mutuamente, porque eso perturbará sus propios sentimientos!

Quiero mucho que vean el Balance que es la vida automáticamente. ¡Cuando la Luz fluye completamente sin obstrucción, todo es alegría automáticamente y está en Perfecto Balance! Cuando hacen sus Decretos, preciosos seres, su vida se está vertiendo fuera calificada con Luz, y están enviando fuera esa Luz para disolver todas las condiciones discordantes y tomar el lugar de la injusticia en el mundo externo.

Ahora bien, a medida que expanden esa Luz y la envían fuera a través de sus Decretos, a través de su Música “YO SOY”, a través de su bondad, a través de su perdón, entonces, cuando algo discordante presione sobre sus sentimientos, desvíen la atención de ésto, y entren dentro del Faro del Corazón de su Poderosa Presencia “YO SOY” y díganle: Cierra detrás de mí Tus Puertas de Luz. Déjame entrar al Salón Trono de Mi Ser, porque allí no pueden llegar las sombras.

¡No dejen que las sombras les use ya más, preciosos seres! ¡No permitan que las sombras estén en sus vehículos emocionales! No dejen que las sombras impidan a su Presencia darles todos los Poderes, que hay dentro de Su Dominio, para liberar a su nación y elevar también a su prójimo hacia la Liberación!

Quiero darles gracias a ustedes y a esta amada Mensajera por su Decreto “YO SOY” por los niños venideros. Estoy muy agradecida a ustedes, preciosos seres, por eso y ¿sáben lo que ha atraído desde el Nivel Interno? – una gratitud desde la Poderosa Presencia “YO SOY” y Santo Ser Crístico de cada una de esas corrientes de vida – un Océano de Gratitud y Amor y Luz para bendecirles; porque ustedes no pueden bendecir a esos niños venideros sin gran Gratitud y Amor viniendo desde sus Poderosas Presencias “YO SOY” y Santos Seres Crísticos hacia ustedes. No pueden bendecirles sin que la Gran Hueste Ascendida esté tremendamente agradecida a ustedes, que quieren purificar las condiciones de la Tierra, para que esas corrientes de vida puedan ganar su Victoria también; y cada una de esas corrientes de vida les amarán y les estarán agradecidos, cuando ellos les contacten.

¡Es de veras un acto de gran Misericordia para la vida, hacer la demanda por más asistencia a ser dada a ellos, porque tenemos océanos de asistencia que dar! No hay límites para un Ser Ascendido. No hay ninguna cosa que no puedan tener, preciosos seres, desde el infinito entero de la creación, cuando son Divinamente Justos con la Vida, porque toda cosa en el espacio infinito les amará, debido a que sabe que puede confiar en ustedes por amarle lo suficiente, como para ser Divinamente Justo y sostener el Balance de lo que les da.

La Hueste Angélica también están agradecidos por sus llamadas, por Sus Presencias; porque Ellos vendrán en Legiones incalculables, si los invitan, pero nunca se inmiscuirán, tampoco pasarán a través de la pared de la duda; porque la pared de la duda es como una pared de acero y Ellos no vendrán de un extremo a otro, hasta que sean amados y bienvenidos.

Son las sombras, preciosos seres, lo que hace a la humanidad dudar y hace a la humanidad vacilar, y existen más sombras tocando sus sentimientos que lo que saben. Así que háganse cargo de ustedes mismos y definitivamente comanden sus sentimientos a SOLTAR las sombras adicionales; y DEMANDEN – porque pueden hacer esto desde su Amada Presencia “YO SOY” – que toda la Pureza desde la Llama de Amor en Su Corazón, se cargue a través de sus sentimientos y aniquile toda sombra. Sólo quiere ser llamada a la acción y rápidamente les ayudará a cambiar la apariencia externa.

No, no, no se agarren a sus sentimientos de rencor o de irritación o crítica o condenación de cualquier parte de vida, a pesar de lo que sea. Limpien sus sentimientos de las sombras, y sean entonces la Presencia Maestra “YO SOY” de la Luz, y la Justicia Divina será suya donde quiera que se muevan en este Universo.

No, no, no abriguen sentimientos de falta de bondad hacia sus parientes o hacia asociados de negocios o gente quien se haya cruzado en su sendero en el pasado. Esos son sombras, Oh no tanto sobre ellos, como sobre ustedes. Sus sentimientos de aversión y condenación por esos individuos debido a ciertos eventos ocurridos, son sombras sobre la energía en su vehículo emocional, y estoy tratando de que tengan eso claro, para que puedan ser libres.

Así que si algún recordatorio llega al intelecto externo de algunas condiciones del pasado que no fueron muy felices, rápidamente sólo desvíense de ese recuerdo – justamente como se desviarían de gas venenoso. Pidan a la Presencia cerrar las Puertas de Luz … contra esa aflicción y que les permita pararse en el Océano de Su Luz.

Cuando entran suficientemente profundo dentro de la Luz, las sombras no pueden seguirles. Así que entren en la Luz cada vez que se les recuerde las sombras, y sientan su Presencia verter – Oh justamente como unas Cataratas del Niágara - la Llama desde Su Corazón detrás de ustedes, y cierren la puerta a todo salvo Su Luz, y vean cuán rápidamente su intelecto olvidará la ocurrencia. Ahora si hacen esto, se librarán rápidamente de sus problemas, y Yo quiero que sean libres por más que sólo su propia Liberación.

¿Sienten ustedes la gran radiación de calma en este salón? Estoy tratando de hacerles sentir la gran quietud interna, la gran felicidad silente que llenará su mundo de sentimiento, cuando puedan elevar su atención hacia su Presencia y con gran, gran amor decir a esa Presencia: ¡No existe más en mi mundo injusticia hacia Tí! Hazme como el Sol Físico y sólo haz resplandecer la Luz tan intensa, que las sombras no puedan seguirme y ni se atrevan aproximarse a mi sendero! ¡Invísteme con Tu Sustancia de Luz Deslumbrante y haz que la humanidad la vea con su vista física! Haz resplandecer Tu Luz, y donde quiera que me mueva ve que emita Luz, y para siempre sea Divinamente Justo con la Vida.

Les doy gracias por sus Decretos la noche pasada por Chicago, y si suficiente de ustedes justa ferozmente determinaran, que esta ciudad SERA limpiada y purificada, y son implacables en sus demandas por la acción de la Gran Ley, su ciudad puede convertirse en una Ciudad de Luz y su sustancia ser purificada.

No hay una cosa que puedan pedir de cualquier Poder de Luz en este Universo, que no sea concedido a ustedes cuando su motivo sea purificar todas las cosas armoniosa y permanentemente. Cuando la Luz desde su Música “YO SOY” de las Esferas entra dentro de su mundo de sentimiento, las sombras vuelan, porque ellas son consumidas, porque la Luz y la oscuridad no pueden permanecer en el mismo lugar al mismo tiempo. Las sombras pueden venir y las sombras pueden irse, pero la LUZ continúa para siempre.
¿PERMITIRAN ustedes que Mi Justicia Divina inunde sus seres y mundos, que pueda continuar e inundar al mundo externo para siempre? He esperado un largo tiempo, y cuando la humanidad comenzó a usar la figura con los ojos vendados para representarme, ellos deliberadamente aceptaron una sugestión de las fuerzas infelices de la oscuridad, para cerrar las puertas de la humanidad al Poder de ver el Balance Perfecto. Eso fue su sugestión. En vista de que he regresado, vengo a decirles la Verdad. ¡Nunca estuve con los ojos vendados y no lo estoy ahora! La humanidad lo ha estado, les garantizo eso, pero Yo Misma no; sin embargo les digo a ustedes, que mediante el Poder de Mi Vara Mágica de Amor y Luz, removeré el vendaje de sus ojos y la discordia que ellos han impuesto sobre la vida, y verán a su gloriosa Presencia cara a cara. Ellos amarán dar Justicia Divina a la Vida, porque estoy aquí para redimir la sustancia de la Tierra, y comienzo con los vehículos emocionales de la humanidad.

Pueda la gran Dispensación ser dada en donde a través de la vista física, entre a los vehículos emocionales de la humanidad, un Poder de Amor y Luz y la Música “YO SOY” de las Esferas para purificar esos vehículos, hasta que la humanidad vea como Dios ve.

Mi Reino es uno de gran calma de Poder irrevocable verdaderamente y sin embargo tan Feliz y tan Majestuoso, que nunca puede ser perturbado. Me muevo en un plano uniforme. Luz es Mi Sendero y Luz es la Armadura de Mi Poder. Pueda el Amor desde Mi Corazón inundar la energía en sus vehículos emocionales y hacerles amar dar Justicia Divina a su Presencia “YO SOY” y naturalmente siempre a la Hueste Ascendida, a todo lo que es de la Luz, con tal intensidad que nunca recuerden jamás mirar detrás de ustedes y ver las sombras. VAYAN DENTRO DE LA LUZ, agarren Mi Mano, y Mi Amor llenará su mundo de sentimiento, y la Justicia Divina será suya en todas partes – libres como el aire que respiran y nadie querrá hacer lo contrario de ustedes.

Recuerden, su obligación a la vida es dar Justicia Divina a su Poderosa Presencia “YO SOY”, a la Hueste Ascendida y a todo lo que es de la Luz. La manera más fácil más permanente es a través de la Música “YO SOY” de las Esferas. Es muy fácil, preciosos seres, por la belleza del sonido, por la energía que hay en los tonos de la música, para inundarles completamente. ¿Hay batalla alguna cuando cantan? Cuando escuchan a su amado Frederick tocar esa Amada Estrella de Amor, se sientan y el sonido pasa a través de ustedes, ¿hay alguna lucha? ¿Se defienden las sombras en sus sentimientos? Pienso que no. Todos ustedes aman la Estrella de Amor, la aman y Esta les ama, así que no existe lucha para lograr Justicia Divina, cuando la Luz de esa Música “YO SOY” fluye a través de su mundo de sentimiento.

¿No ven, preciosos seres, como cada condición en este mundo físico externo tiene que ser cambiada mediante los Poderes de Luz y sonar armoniosamente combinada? Nada es permanentemente cambiado, a menos que suceda mediante el Poder de la Luz, y la hermosa música – la Música “YO SOY” de las Esferas, es Luz! Puede y cambiará cosas permanentemente y permitirá que la Justicia Divina sea dada a la vida en todas partes. Sólo las sombras, preciosos seres, han cerrado la puerta a sus Bendiciones. Ahora mismo, hoy, vuélvanle la espalda. De frente hacia su Presencia y la Hueste Ascendida, desde donde viene toda Luz, y demanden Luz sin límites, para inundarles a su alrededor de Justicia Divina, hacer de ustedes mismos el Amor desde Mi Corazón y ver que los milagros lleguen a pasar.

Puedan los Angeles de la Justicia Divina Eterna revelarles esto, asistirles conscientemente, estar siempre en guardia constantemente alrededor de ustedes, e inundar fuera sus Bendiciones para el resto de la vida; para que la Justicia Divina puede ser liberada en todas partes y quedar sólo Su Perfección. ¡Si supieran lo que eso significaría para las Fuerzas de los Elementos! Ellas serían sus amorosos cotrabajadores voluntarios, para traerles Regalos y Bendiciones que ni siquiera saben que existen en esta Tierra; porque hay esos grandes regalos y actividades de la naturaleza, que son tan hermosos y han sido mantenidos tan purificados durante las centurias, que a la humanidad no le ha sido permitido contaminarlos con su discordia. Esos Seres de la Naturaleza los protegen, y Yo les protegeré invenciblemente, porque la gente del futuro usará todas las cosas sobre esta Tierra constructivamente o no lo tendrán para usar, porque ni siquiera permanecerán con ellos. Volarán de su presencia, a menos que los usen constructivamente.

Los Seres en las Fuerzas de los elementos y los Poderes de la Naturaleza aman servir a la humanidad, cuando la Armonía, Luz y Bendición son vertidas sobre Ellos. Ellos están esperando dar los Regalos no dichos, que la humanidad ni siquiera sabe que existen. Así que si van a tener la cooperación de esos poderosos canales de Bendiciones de la vida, inunden con su amor y bendiciones a los cuatro elementos y a los Poderes de la Naturaleza; llamen todo Poder de Luz y Amor a su comando, para amarles y bendecirles y liberarles de la impureza de las sombras impuestas sobre ellos por la humanidad. ¡Ellos sentirán su amor! ¡Ellos les darán Sus tesoros! Serán sus amigos y protectores de la Luz, y les ayudarán a traer Justicia Divina mediante esa Luz.

¿Por favor bendecirán sus gargantas? ¡Les ayudaré! ¿Dejarán que la Llama de Amor desde sus corazones se expanda a través sus vehículos y bendiga cada partícula de sustancia a medida que pase de un extremo a otro? Podría decirles como los demás han dicho: Saint Germain dijo que no había substituto para la bondad y que no había substituto para la Llama Violeta. Les digo a ustedes, no hay substituto para la Bendición. Si cada palabra que alguna vez hubieran pronunciado fuera Divinamente Justa con la Vida, habría llevado una Bendición. ¿Ahora comandarán que cada pizca de energía que fluya fuera desde ustedes, sea bendecida con tanto amor que ésta tenga que llevar Justicia Divina a la Presencia “YO SOY” y a toda vida en todas partes?

¡Preciosos seres, SEAN el dador de Regalos! ¡SEAN el dador de Luz! SEAN el dador de Justicia Divina, y estén tan ocupados dando, que automáticamente todo justamente se expanda desde dentro hacia fuera, y salgan sobre la Llama de Amor desde el Corazón, la Cabeza y la Mano de su Presencia, las grandes Bendiciones para la vida en todas partes para liberarla.

Usen Su Espada de Llama Azul para cortar sin cesar toda sustancia de los individuos, si ha sido discordantemente calificada, pero estén seguros de reemplazar eso por la Sustancia Luz de Perfección de los Maestros Ascendidos, sostenida y expandiéndose para siempre; luego regrésenla a la Luz. Sepan, cuando vean las sombras sólo vuélvanle la espalda, entren en la Luz y la Llama de Amor desde el Corazón de su Presencia. Dense vuelta y SEAN el flujo de esa Llama y comanden a que aparezcan las Bendiciones y Perfección. Luego vuélquense nuevamente hacia la Presencia y reciban más y de nuevo inúndenlo fuera. Luego reciban más y de nuevo inúndenlo fuera. Estén ocupados sólo llevando la Perfección desde la Presencia “YO SOY” a la vida donde quiera que la encuentren.

Aún su precioso Saint Germain y otros Grandes Seres, a veces entran profundo dentro del Corazón del Gran Gran Silencio, acumulan más Poder y planifican la próxima onda de manifestación, luego entran al mundo externo de nuevo. El hizo eso en la Edad Media. Después que prestó Su Servicio en Europa, la dejó por un rato y fue profundo dentro del Corazón del Gran Gran Silencio, luego apareció para darles lo que El había acumulado allí.

¿Harán lo mismo con su Presencia? No sólo por cinco minutos antes de ir a dormir, cuando están cansados y cinco minutos en la mañana cuando se despiertan, sino una vez cada hora durante el día desvíense de todo en el mundo externo sólo un momento. Sostengan sus manos hacia la Presencia como haría un niño con su madre – hagan de ustedes mismos una Copa de Luz, pídanle inundar la Llama de Amor desde Su Corazón hacia dentro de ustedes; y envíen fuera un Océano de Sus Bendiciones para comandar Justicia Divina a toda cosa donde quiera que se muevan – una Bendición de Luz y Paz, y Armonía y el suministro abundante de toda cosa buena. Un comando para la abundancia de toda cosa buena significa, que se mueven como un Sol de Justicia Divina Eterna para la Vida y expandiendo siempre los Océanos de Su Poder para liberarla.

En su demanda por Justicia Divina en su gobierno y las diversas actividades de la humanidad, vayan directo con su llamada por Mi Espada de Llama Azul de Mil Soles para golpear dentro de todo lo que esté mal, porque Cósmicamente hablando, existen ciertas acumulaciones de sustancia y energía en diversos puntos, que tienen que ser atraídas hacia dentro de Mi Espada de Llama Azul, hasta que suficiente de la Tierra sea limpiado, para hacer Mi Trabajo en el futuro sólo la atracción del gran Foco de Poder, cuya Radiación compela Justicia Divina en todas partes! Todavía hay mucha limpieza que tiene que ser hecha en su uso del Relámpago Azul, la Llama Violeta o la Espada de Llama Azul, pero con ustedes, espero usar sólo Mi Vara de Poder en el futuro.

Estoy haciendo resplandecer la Joya de la Llama de Amor desde Mi Corazón hacia dentro de su mundo de sentimiento, para dejarles sentir Mi Amor y Justicia Divina para su Presencia y para toda vida en todas partes. Ustedes son las joyas en la diadema de la Tierra, pero existen Joyas de Poder individuales, que pueden tener ahora y pueden mantenerse en su mundo de sentimiento, la Llama de Mi Amor para consumir toda sombra antes que pueda aproximarse.

¡Pueda el gran Amor, que quiero verter a través de ustedes para la nación, y a través de América para el mundo, inundar fuera como un Océano de Poder Balanceador, que no tenga obstrucción en el futuro, y pueda ser consumida toda sombra de su sendero! Puedan ustedes ser Mis amados seres de Justicia Divina para llevar Su Llama a todas partes que se muevan, para mantener los sentimientos de la gente purificados, para que ellos puedan dar Justicia Divina a la Vida y la Vida dar Justicia Divina a ellos.

Con la gran Autoridad que la Vida ha conferido sobre Mi y la cual se confiere en algún punto sobre el sendero a ustedes para comandar Justicia Divina, para hacerla resplandecer conscientemente y hacer su comando, deben primero que nada dar Justicia Divina continuamente a su propia Amada Poderosa Presencia “YO SOY”, luego pueden ser una Copa de Su Luz, para comandar las sombras a ser consumidas al aproximarse, pero deben ser esa Bendición para la vida primero! Luego la vida les dotará con el poder a través de Su Luz para producir Justicia Divina donde quiera que se muevan, y liberar todo de todo lo demás para siempre. Gracias.
La Diosa de la Justicia
______
Notas: (1) Puntos de Luz se refiere a los electrones. Los vehículos mental y emocional también han sido referidos como los cuerpos mental y emocional; y como la mente y mundo emocional o de sentimientos respectivamente. A los fines de presentación de esta instrucción se ha usado el término vehículo en vez cuerpo como aparece en el texto original para denominar las vestiduras inferiores por estar el cuerpo estudiantil más familiarizado con este término. Igualmente se usa la expresión Manto de Luz en vez de Tubo de Luz, así como Santo Ser Crístico en vez de Cuerpo Mental Superior.

 


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.