UN DISCURSO POR EL AMADO SAINT GERMAIN

5 de julio de 1936

(Amable lector: A continuación se presenta para su progreso y desarrollo espiritual extractos de un discurso - publicado en la Revista “The Voice of the I AM”, Septiembre 1936 - dado por el Amado Saint Germain el 5 de Julio de 1936, a través del señor G. W. Ballard, quien hizo Su Ascensión el 31 de diciembre de 1939 en el Royal Teton y ahora es conocido como el Amado Maestro Ascendido Godfré.)

 

SOBRE LA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”

Amados seres, habiendo buscado por tanto tiempo y seriamente, y ahora habiendo llegado a conocer su Poderosa Presencia “YO SOY”, han llegado al hogar después de largas, largas centurias de lucha, privación y limitaciones. Hoy están siendo seguramente liberados, y el Amor que ha ascendido desde esta clase es la fragancia de las rosas para Nosotros. Amplificaremos, cargaremos y regresaremos eso a la Tierra para bendecirles eternamente, y para esparcir Su Radiación en todas partes por toda la humanidad; para que más, más y más individuos puedan sentir el toque, la expansión de Su Luz y ser atraídos como un poderoso magneto hacia Su Radiación para convertirse en la Luz.

Ustedes, hoy, aún no han llegado a estar totalmente conscientes de la Liberación en cuya entrada se paran. Así que esta noche den un paso a través de esa entrada y comiencen a experimentar con intensidad, todo lo que hemos estado tratando de transmitirles a ustedes. Mi Alegría y Gratitud son ilimitadas a ustedes por su lealtad, su sinceridad y determinación de tener la Luz; de tener la Liberación que el conocimiento de su Poderosa Presencia les trae. Es una Poderosa Ley, una Ley práctica, una Ley Invencible, mediante la cual pueden liberarse ustedes mismo y su mundo de todas las creaciones discordantes que hayan atraído a su alrededor durante todos los siglos. Así que párense libres, en la Gloria Poderosa de la Presencia que pulsa en su corazón.

Hoy, Nosotros, la Hueste Ascendida de los Maestros, Nos regocijamos extremadamente con ustedes, por la expansión – la tremenda expansión de la Luz – visible para Nosotros. Está dentro y alrededor de ustedes. Su viejo adagio, “Nunca se pierde el esfuerzo serio,” es una poderosa Verdad, y la gran sinceridad, que ha llenado sus corazones, está encontrando su recompensa en liberación, en felicidad, en la conciencia de que ya no están sujetos, debido a que hayan cometido errores, a permanecer con ellos.

Hoy, la Gloria de esa Luz está llenando la Tierra, asistida por la Gran Ley Cósmica. Ya ha sido observado en el cielo – por innumerables manifestaciones. ¡Ustedes quienes son los estudiantes “YO SOY”, no se engañen! Estas manifestaciones en el cielo son reales, no sólo una condición atmosférica ordinaria, y a medida que acepten la realidad de estas manifestaciones inusuales, también encontrarán más y más de ellas apareciendo en la Tierra.

No es un sueño vano, que la humanidad esté entrando a su Liberación. Es una poderosa realidad, la poderosa Ley de su Ser, la Ley de Vida, porque a medida que su atención vaya hacia la Fuente de toda Perfección – eso, en lo que esté su atención, se convierten. Recuerden esa simple majestuosa Ley, y como los mensajeros les han suplicado a ustedes, no permitan que nada en el mundo externo mantenga alejada su atención de su Poderosa Presencia “YO SOY”. Escuchen Nuestra súplica seria, para que puedan tener la plenitud de su gloria ahora.

¡Recuerden, ustedes no tienen que esperar! ¡La Poderosa Presencia “YO SOY” actúa instantáneamente – de acuerdo al grado en que quiten su creación humana de Su sendero. ¡Silencien su conciencia humana! y luego llamen a la Poderosa Presencia a la acción. No hay razón, por la que pronto no comiencen a tener manifestaciones instantáneas, porque ellas han ocurrido innumerables de veces, en las clases por todo el país. Traten de sentir eso. ¡No se limiten ustedes mismos, Oh amados! No dejen que lo humano suyo les limite, el poder ni la velocidad con la cual su Presencia puede responder su llamada. Si lo hacen, sólo ustedes tienen la culpa, pero PUEDE ACTUAR INSTANTANEAMENTE! Manténganse aceptándola hasta que tengan la manifestación de acción instantánea a su llamada. ¿Cuánto coraje tienen? ¿Cuánta fuerza tienen en el reconocimiento de su Presencia? No permitan que lo humano suyo les diga: “Yo no puedo hacer esto o aquello.” La Presencia es el operador – ustedes hagan la llamada para obligar lo humano a estar silente, SEPAN que la Presencia es TODOPODEROSA para actuar a su llamada, y la tendrán.

Me regocijo grandemente con ustedes, con el poder y la liberación a través de la cual tantos cientos y miles por toda América están trayendo esa gran Ley a la acción. Ellos están produciendo resultados, que hace unos pocos meses no podían haber soñado era posible. Sin embargo, ellos están actuando diariamente, cada hora en clases y con individuos.

Esta noche, les extiendo el Amor y las Bendiciones de la Hueste entera de Maestros Ascendidos, de las Legiones de la Luz y de la Poderosa Hueste Angélica, de los Dioses de la Montañas, de los Grandes Seres Cósmicos, y recuerden al poderoso Director Divino; porque El dijo a los estudiantes en la India en la “Cueva de Luz”: “Ahora ustedes se han convertido en parte de Mi Amor.” Piensen lo que esto significa para ustedes, tener la atención, la asistencia de estos Grandes Seres Quienes han alcanzado Su Ascensión a través del conocimiento y aplicación auto-consciente de Su Poderosa Presencia “YO SOY”. Su aplicación exacta, tienen delante de ustedes hoy. Ellos se mantienen como una poderosa vanguardia para la humanidad, asistiendo, ayudando en todas partes que sea posible trayendo Liberación, del egoísmo humano sobre la Tierra.

Recuerden su privilegio grande y poderoso de llamar a la Poderosa Presencia “YO SOY” a la acción, en los mundos mental y de sentimiento de la humanidad; para liberarles para siempre de toda discordia que ha sido atraída hacia dentro de la atmósfera de la Tierra. ¿Pueden, Me creerán, cuando les digo, que extraordinaria purificación ya ha tomado lugar aún en un año? ¡Oh, si hubieran sólo palabras en nuestro vocabulario para transmitirles, cuán grande ha sido el servicio prestado por los estudiantes serios del “YO SOY”, en todas partes por toda América! ¡Oh, que pudieran darse cuenta de esto! Algunos de ustedes, quienes se sienten tan humildes, se preguntan cómo podrían hacer una llamada, que liberara tal poder gigantesco a la acción. No importa cuán frágil su forma humana, no importa cuán humilde se sientan – con la llamada seria a la Poderosa Presencia “YO SOY”, el Gobernador del Universo – liberan extraordinario poder a la acción, para hacer Su trabajo perfecto entre la humanidad.

Dense cuenta, Oh amados seres, el fin del siglo está a la mano – la glorificación de la Tierra y la humanidad está a la mano. Ustedes son tan privilegiados de ser uno de las vanguardias en la invocación de esta poderosa Liberación. ¡Piensen en lo que es su privilegio hoy, Oh, amados hijos de la Luz! ¿Un privilegio, pueden creerme cuando les digo, no conocido durante muchos cientos de siglos? Pueda esto entonces darles coraje y fuerza para enderezar sus espinas dorsales y decir: Poderosa Presencia “YO SOY”, ya no hay dos de nosotros, sólo TU - Tu Fuerza Poderosa en acción - cargando la atmósfera de la Tierra con la gloria de Tu Presencia; y silenciando para siempre todo pensamiento y sentimiento humano discordante – permitiendo a la Gloria Tu Poderosa Presencia verterse sin límites, para bendecir al mundo y a toda la humanidad.

Verdaderamente, con el conocimiento de su Presencia, ustedes son hijos de la Luz, con un poder invencible pulsando en sus corazones. Pueda recordarles de nuevo que cuando llamen a su Poderosa Presencia “YO SOY” a la acción, sepan sin reserva o interferencia que Esta se mueve a la acción y ejecuta el servicio. Toda oposición humana, discordante o aparente, se disuelve y desaparece delante de la arremetida de esta poderosa energía desde la Presencia, vertiéndose dentro de su mundo a su llamada para realizar cualquier servicio dado. Nada en el Universo puede decir nada a esta Poderosa Presencia. Traten de sentir ese sentimiento dominante sostenido para siempre dentro de ustedes. ¡Su Presencia no podría fallar – jamás! ¡Su llamada no podría fallar! y si parece hacerlo, pidan a su Presencia sacar de ustedes – INSTANTANEAMENTE – lo que parezca ser la oposición, al flujo todopoderoso de Su energía para ejecutar Su trabajo perfecto, en, a través y para ustedes. No hay nada en el mundo externo que la Presencia no pueda hacer. Sus hogares pueden ser cambiados con la Presencia y Poder de tal Amor Divino, que silenciará toda discordia y pondrá su mundo, sus hogares dentro del amoroso Orden Divino. Nunca se desalienten, si su aplicación no parece aún cumplir su requerimiento. Continúen serena, seriamente. Entonces de repente, verán la supuesta pared derribarse, y delante de ustedes estará el logro que requieren.

Oh la gloria de esta poderosa Luz llenando sus mentes, hogares, cuerpos y mundo con Su poderosa Perfección, con Su Poderosa Presencia Comandando hasta que ya no pueda una simple duda o miedo humano jamás acosarles. Sepan que ustedes, la Luz dentro de ustedes – Dios, la PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” – es su Victoria cierta en cada logro. Todo deseo que es constructivo en ustedes y su sentimiento es Dios, la Poderosa Presencia “YO SOY” en acción, y no podría fallar.

Nos reunimos con los diversos amados seres, quienes ven y sienten que un deseo tras otro ha sido cumplido. Con el entendimiento de su Presencia, sus deseos se cumplirán más y más rápidamente. El conocimiento de la Presencia debería llenar cada corazón humano con la gloria de Su Luz y Logro. ¡Sepan que es valiente delante de cualquier apariencia humana! ¡No se asusten! y con gran calma, serenidad, llamen a Su Poderosa Presencia a la acción para llenar su mundo con Su Perfección Eterna.

Oh, amados seres, las Bendiciones de la Poderosa Hueste Ascendida, la Poderosa Legión de la Luz y la Poderosa Hueste Angélica, de los Dioses de las Montañas, y los Grandes Seres Cósmicos, les mantiene tan cerca en Su poderoso abrazo de Luz, que nunca más carecerán del coraje, la fuerza y la alegría, que es la liberación de la poderosa energía fluyendo en y perfeccionando todo para ustedes. Demandamos la plenitud de estas Bendiciones para envolverles. Es una Sustancia Poderosa Auto-Luminosa, que les da coraje y fuerza más allá de su más profunda imaginación. Recuerden Mis palabras esta noche – esto será sostenido permanentemente dentro de ustedes – una FUERZA PODEROSA, actuando más y más rápidamente para ustedes, llenando su mundo de Sí misma.

¿Pueden darse cuenta, pueden sentir la Alegría de Aquellos Quienes han alcanzado Su Liberación, cuando ven a tantos miles rápidamente aproximándose el momento en que ellos también puedan avanzar libres de toda creación y limitación humana? Queridos corazones, puedan estas palabras que les pronuncio esta noche ser una Luz viviente, activa dentro de ustedes, dentro de sus sentimientos y conciencia para siempre, cargándoles con la fuerza, el coraje, la alegría, la felicidad que ahora les trae, en acción, la gloria de su Liberación para siempre.

Me regocijo con ustedes con su fuerza, su lealtad, su servicio incansable a la Luz, y por su Liberación. Vierto Mi más profunda gratitud a todos ustedes, por el servicio milagroso que han prestado en esta clase. Pueda la alegría con el que lo han prestado ser una Luz eterna, viviente resplandeciendo siempre fuera delante de ustedes – limpiando y purificando todo. A medida que vayan adelante, que ni una simple obstrucción esté en su camino. Este es Mi Decreto para ustedes.

Mi Amor sin límites les envuelve y Mi Alegría está más allá de la expresión, porque después de doscientos años Mis humildes esfuerzos están encontrando gran realización. RECUERDEN SAINT GERMAIN NO ES UN MITO. UN DÍA CUANDO ME PARE DELANTE DE USTEDES CON EL CUERPO TANGIBLE, SABRÁN QUE “YO SOY” REAL.

Gracias,

Saint Germain


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.