UN DISCURSO POR LA DIOSA DE LA JUSTICIA
28 de enero de 1945


(Amable lector: A continuación se presenta para su progreso y desarrollo espiritual un discurso - publicado en la Revista “The Voice of the I AM”, febrero 1945 - dado por la Diosa de la Justicia, el 28 de enero de 1945; el mismo fue dado como una dispensación especial adicional a través de la señora G. W. Ballard Mensajera acreditada.)

 

SOBRE LA JUSTICIA DIVINA
(Parte 2)


Voy a decir justamente como otros de la Hueste Ascendida han dicho recientemente: “No acepten por un momento, la sugestión del mundo externo que dice que ustedes no pueden tener esto y no pueden tener aquello". Si van a tener suministro en medio de la jungla salvaje del egoísmo, entonces deben continuar con sus Decretos “YO SOY” por su suministro y su protección, y al mismo tiempo deben rechazar siempre la aceptación de nadie más decretando para usar la energía de su vida.

Aquí es donde entra Mi Justicia Divina.

Si van a cumplir el Plan Divino de su corriente de vida, entonces tienen que llegar a serlo sólo Divinamente ante su propia Vida, y no lo están, si aceptan el decreto de alguien más de que no pueden tener lo que Dios ha creado y colocado aquí para cumplir el Plan Divino de Vida.

Si lo aceptan, tendrán que vivir bajo ésto, salvo que cada vez que alguien diga: No podemos obtener esto o no podemos tenerlo así y de tal manera, digan ustedes: Quizás ustedes no puedan pero mi Poderosa Presencia “YO SOY” PUEDE - y luego avancen, permanezcan con su Presencia en esa llamada, hasta que lo logren y lo logren para todos sus seres amados, también, además para todos quienes son constructivos!
(Aplausos – la audiencia poniéndose de pie)

¡Gracias preciosos seres! ¡Amplifico eso y lo cargo alrededor de ustedes, como su Muro de Protección del Plan Divino cumplido!

Justamente acéptenlo. Sólo rechacen la aceptación de todo lo demás, y tendrán el Suministro de esa Presencia y la Hueste Ascendida. ¿No se sentarán? Muchas gracias.

Sólo recuerden esto – en todas las sugestiones del mundo externo, sea que vengan de personas en las tan-llamadas posiciones de autoridad, o sea que sean la acumulación de la masa de la humanidad a través de las centurias, ningún ser humano y ninguna condición de limitación de este mundo externo, es autoridad sobre su Poderosa Presencia “YO SOY”, y ustedes están conectados con su Poderosa Presencia “YO SOY” mediante el Rayo de Luz en su corazón – su propia Vida. Ustedes todavía están conectados con esa Presencia que es TODA AUTORIDAD y la única AUTORIDAD ETERNA; pero tienen que estar en guardia rechazando la aceptación de cualquier cosa que no quieran experimentar.

Porque alguien más diga que una cosa es así o de ese modo, o porque puedan haber un millón de personas experimentándolo no es autoridad sobre su Presencia “YO SOY”; porque si ustedes se mantienen armoniosos y su amor va a su Presencia, se aíslan en un mundo suyo propio, y lo que está fuera de allí no tiene nada que ver con ustedes; a menos que cumpla el Plan Divino. ¡Si es discordante no cumple el Plan Divino! ¡Si es discordante, no es Justicia Divina!

¡No tienen idea cuán grande es la presión de esa sugestión que el mundo externo ha aceptado, de más y más y más limitaciones siendo impuestas sobre el pueblo Americano! Ustedes siendo átomos en el cuerpo de la masa del pueblo, pueden ser como un Sol resplandeciente cuya Luz esté siempre incrementándose y expandiéndose – intensificándose. Es justamente como una flor creciendo, ésta sólo crece, crece y crece más y más grande. La presión entonces llega a ser más y más intensa, y ésta impulsa y dirige esas sugestiones, hasta que son compelidas a regresar sobre aquellos quienes las enviaron fuera.

¡Ahora recuerden, cuando quiera que estén manejando problemas su primera Ley de este Universo, su primera obligación a la Vida es cumplir Su Plan Divino y el Plan Divino de su corriente de vida es Armonía eternamente! ¡Ese es el todo de la Ley! El primer mandamiento dijo: “No tendrás otros dioses delante de Mí,” y ese es su gloriosa, adorable Poderosa Presencia “YO SOY”. Esa Presencia con Su Radiación a través de ustedes es la Armonía, es el cumplimiento del Plan Divino, y cualquier cosa o cualquiera que quiera perturbar su Armonía, justamente necesita ser manejado con fuerza muy definida, y cuando algunas veces, repentinamente se les presente en frente un individuo muy discordante, o algo irritante – permítanme darles un secreto! La primera cosa a hacer es no hablar durante un segundo completo o medio segundo.

¡Manténganse absolutamente quietos por sólo unos pocos momentos antes de decir una palabra y en esos pocos segundos de absoluta quietud, pueden llamar a su Poderosa Presencia “YO SOY” para tomar posesión y gobernar con pleno Poder!

¡Ahora voy a darles una sugerencia muy práctica – no, sólo una idea! No es sugestión, porque es una Acción de la Ley. Muchas veces, cuando algo va mal con su automóvil, si en vez de llegar a estar irritados o perturbados, sólo se aquietaran antes de comenzar a hacer cualquier cosa, justamente estar perfectamente quietos unos pocos momentos, luego llamaran a la Presencia para tomar posesión, cumplir el Plan Divino, iluminarles y mostrarles lo que es necesario hacer para producir Perfección, su problema se resolvería mucho más fácilmente, pero como regla en esas condiciones, el primer sentimiento que sale es uno de irritación o sentimiento irritado porque este se detuvo. Sé, que no es una cosa muy placentera, pero aquiétense, no hay razón por qué ésto debería perturbar la atmósfera quieta interna de su mundo, justamente porque el automóvil no funcione. Muchos no han funcionado en el pasado.

Se han detenido muchas veces. ¡Debido a que algo necesita atención no hay razón de que eso tenga que interrumpir la Armonía de su Presencia!

Si cada uno sólo se aquietara por unos pocos momentos como así (movimiento de la mano) y tomara al ser externo con la mano primero, pidiera iluminación sobre el tema, luego tratara de hacer la cosa física necesaria, encontrarán que sería justamente como la Mano de la Presencia yendo delante de ustedes. Esta les mostrará donde está la causa o corregirá la condición antes que puedan hacer cualquier cosa más.

Podría continuar y continuar en la aplicación de esto para sus actividades de negocio, para sus hogares y para todo el mundo y toda cosa en el planeta, y en virtud de que debo algún día ver que se haga esa Justicia Divina para toda Vida, pienso que estaré aquí tanto tiempo como Kwan Yin. (Aplausos – la audiencia poniéndose de pie)

Gracias preciosos seres, acepto ese Amor y Me pararé en guardia y les ayudaré a cumplir el Plan Divino a través de ese Amor. ¿No se sentarán por favor?

Ustedes saben que hay varios de Nosotros Quienes hemos aceptado la responsabilidad de ver que se cumpla el Plan Divino de la Vida para esta Tierra. ¡Mi Amado Saint Germain y la Bendita Kwan Yin han amado a la humanidad por mucho tiempo y tan intensamente, que Ellos han tomado esa responsabilidad, aceptado esta bajo la acción de la Ley de Sus propias Corrientes de Vida, para la limpieza de la Tierra; para que pueda entrar al Nuevo Ciclo e ir adelante para el cumplimiento de Su Plan Divino!

Al igual que la Diosa de la Pureza, la mayor parte de Mi Actividad es la construcción. Ustedes nunca han pensado bastante en la Justicia Divina como una Actividad de Creación, lo habían? ¡Su Amada Kwan Yin con Su gran Amor y Misericordia, junto con el Amor de Saint Germain y uso de la Llama Violeta Consumidora, tienen que venir primero y limpiar la discordia antes que el Amor, Sabiduría y Poder en Perfecto Balance puedan traer a la acción el cumplimiento del Plan Divino de Vida! La Diosa de la Pureza suple la sustancia de la Luz para cumplir el Plan Divino y Yo Me paro como la acción balanceadora del Fuego Sagrado con Amor, Sabiduría y Poder gobernando y dirigiendo la sustancia de la Pureza. De ese modo, Nos movemos hacia delante para la construcción permanentemente de la Edad Dorada, lo cual se convierte en un Tributo de la Vida para nuestro Amado Saint Germain.
(Aplausos – la audiencia levantándose)

Gracias Mis seres amados, ofrecemos eso a El con toda la Devoción de Nuestros corazones para la eternidad, debido a Su Amor y asistencia a la humanidad por tanto tiempo. Pueda cada ser humano sobre la Tierra amarle como hacen ustedes, y al mismo tiempo ofrecemos esa misma Devoción a la Amada Kwan Yin cuyo Amor y Perdón son ciertamente Cósmico y Divino. Muchas gracias y ¿no se sentarán?

En virtud de que muchos de ustedes son de las Legiones de la Luz quienes asistirán tanto a Saint Germain en las actividades de limpieza como al resto de Nosotros en la construcción de la Edad Dorada Permanente, entonces ésto se convierte en un asunto familiar. ¡Vean en la construcción de esa Edad Dorada, la cual va a ser permanente para la Tierra, está la culminación del cumplimiento del Plan Divino! El Poderoso Bendito Jesús durante el tiempo de Su Ministerio, vino en la hora más oscura de esclavitud de la humanidad de su propia creación humana. Su Luz se ha expandido a través de los siglos y en el servicio que Nuestro Amado Godfré ha prestado, cada vez más Luz es añadida a la manifestación apareciendo para asistir a la humanidad. Cada vez esa Luz crece más brillante, y justamente como se expande y expande un planeta, hasta que se convierte en un árbol grande que ninguna tormenta puede destruir.

El gran trabajo de muchas centurias está llegando a su cumplimiento, en la Edad Dorada Permanente que está entrando a la Tierra. ¡La limpieza debe llegar! El Amor y Misericordia de Kwan Yin debe traer a la humanidad, el Perdón de Dios que deja que la Luz comience a mostrarles el Camino fuera de las sombras. El uso de la Llama Violeta Consumidora del Amado Saint Germain y el Gran Comando del “YO SOY” es el Cetro de Poder y la asistencia que El ofrece a aquellos quienes están retornando desde las sombras, y están entrando una vez más al Hogar del Padre – la Mansión de Luz!

Es Mi privilegio, junto con Otros, ser parte de la construcción de esa Edad Dorada Permanente. Ustedes también son los constructores y también deben saber que la Justicia Divina para la Vida significa el cumplimiento del Plan Divino con cada aliento que respiran y con cada latido, cada momento de cada día; hasta que el edificio o el gran Templo de Luz, construido durante un período de tiempo, se pare revelado como un Tributo a la Perfección de la Vida y un Templo de Amor y Gratitud para aquellos quienes abren el camino para su Liberación.

El Amado Godfré en Su Servicio de Curación realmente se para como el Gran Médico para la humanidad herida – en una hora, en que ellos necesitan Amigos de la Luz Quienes les rescaten a ellos, y los cure; Quienes les limpien y les amen; Quienes les den seguridad en el Sendero de Luz y les proteja, hasta que ellos hayan pasado a través de las puertas de la duda y el miedo y hayan entrado a la Liberación de su Victoria en la Ascensión. (Aplausos – la audiencia poniéndose de pie)

Gracias, amados seres, mientras están de pie, quiero que sepan que nuestro Amado Godfré ha curado, y curado, y curado a través de todas las centurias con un Amor que siempre ha cumplido el Plan Divino, y que nunca puede fallarles tampoco a ninguna parte de Vida. ¡El ES el Gran Médico! Pueda la humanidad aceptar el Poder que El esgrime, tener la Liberación que El puede dar, y ser para siempre liberada de su aflicción. Gracias amados seres, por su Amor hacia todos Nosotros.

Regresaremos a ustedes sin límites, y cuando menos lo esperen, caminaremos a través de y no se asustarán. ¿Gracias, no se sentarán?Dentro de la Copa de Luz de América mora la Llama Triple, el medio y la forma del cumplimiento del Plan Divino, del sostenimiento del Balance, del sostenimiento de la Armonía; porque cuando tengan el Amor y Sabiduría controlando el Poder o la energía en su mundo de sentimiento, entonces a través de ese balance serán capaces de cumplir el Plan Divino, pero deben tener la Llama Triple compeliendo balance en la energía de sus cuerpos emocionales, antes que puedan mantener la Armonía permanentemente, y permitir al Plan Divino ir adelante con Su Poder y Victoria completa.

Es Mi gran privilegio y responsabilidad capacitarles a sentir esa Llama Triple expandiéndose desde su corazón, esparcir Su Poderosa Radiación sobre la energía en sus cuerpos emocionales. Así Esta mantiene firme el flujo de la Luz desde su Presencia. Caminaré al lado de ustedes y les impulsaré muchas veces a recordarme y a recordar que LA JUSTICIA DIVINA es siempre para la Vida en todas partes – liberarla de toda discordia!

Así que recuérdense desear Justicia Divina para todo el mundo y toda cosa – primero para la humanidad donde quiera que se muevan, para la vida de las plantas del planeta, para los Seres de los Elementos, para su prójimo y los Seres Ascendidos arriba; porque JUSTICIA DIVINA es el cumplimiento de la Ley, la manifestación del Plan Divino en acción en su octava física; y si realmente van a dar Justicia Divina a la Vida, a Nuestra Vida en la Octava Maestra Ascendida, entonces mantendrán su Armonía y Nos proveerán con una puerta abierta a través de la cual en cualquier momento, podamos verter cualquier cantidad de Poder necesario para iluminar las mentes de la humanidad para aquietar y purificar los sentimientos, y compeler la oscuridad a desaparecer.

JUSTICIA DIVINA para su Presencia significa sostener la Armonía en su mundo de sentimiento, y dejar que Sus Ideas correctas y Su Amor se vierta a través de ustedes constantemente para liberar Su Perfección hacia dentro del mundo alrededor de ustedes y cumplir Su Plan Divino.

Su JUSTICIA DIVINA para su prójimo, es demandar la aniquilación de todo lo que es de las sombras; porque ésto interfiere con la Armonía y el cumplimiento de la corriente de vida de cada uno, en Su liberación del Plan Divino a la acción. ¡Su JUSTICIA DIVINA para Nosotros, es mantener la Armonía y dejar que Nuestra mayor Perfección les envuelva y todos la viertan fuera, para bendecir a todo el Universo alrededor de ustedes! Su JUSTICIA DIVINA para las Fuerzas de los Elementos, es comandar la aniquilación de toda impureza impuesta sobre ellos por la humanidad, para que ellos también puedan llegar a estar armonizados y cumplir el Plan Divino en la octava física. Su JUSTICIA DIVINA para el mundo, es llevar esta Luz que consume la oscuridad, para que el Plan Divino revelado pueda mover a la acción externa, la Edad Dorada Permanente para el mundo y disolver delante de ustedes todo lo que es de las sombras antes que pueda aproximarse.

Mis amados seres, con el uso de la Llama Triple – el Amor, Sabiduría y Poder se sostiene en Absoluto Balance, y el mantenimiento a través de eso de la Armonía ininterrumpida, significa la Maestría de Amor, el Plan Divino cumplido, la Pureza, la Liberación y la Victoria de todo lo que es constructivo para ustedes mismos y para sus compañeros – hombres y mujeres en todas partes. Entonces los Poderes de la Naturaleza y las Fuerzas de los Elementos entran en cooperación completa con los Maestros Ascendidos y la Hueste Angélica, elevando todo hacia Su Octava Maestra Ascendida de Vida y Perfección.

Nos movemos hacia delante hacia el cumplimiento del destino de Dios para la humanidad, la Tierra y Su atmósfera, y lo que deba ser hecho entre el ahora y la terminación de su logro, puede ser hecho únicamente llamando a la acción, a través de ustedes mismos, la Llama Violeta Consumidora, el Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica, la Obediencia Cósmica y el auto-control que compele Armonía mantenida sin interrupción. Entonces encontrarán el Plan Divino cumplido cada día, cada hora, cada instante, hasta que como la Amada Nada dijo a ustedes, a medida que continúan llamando a la Presencia y sostengan la Armonía, cada momento del día – todo servicio del mundo externo se convierte sin consideración de éste, en el Servicio Divino Perfecto del momento.

Sean fuertes, mis queridos seres, en su determinación valiente de mantener la Armonía ininterrumpidamente en ustedes mismos sin consideración de nadie o nada alrededor de ustedes; y cuando hayan probado su fuerza a su Poderosa Presencia “YO SOY” y los Seres Ascendidos, y no dejen que la irritación y destrucción alrededor suyo les haga hacer algo que está mal, entonces todos los Poderes que la Vida contiene serán conferidos sobre ustedes y seguramente saldrán con su uso para la Liberación del mundo.

¡Sean leales a la confianza que la Vida ha colocado sobre ustedes!

Compelan Justicia Divina para que aparezca el cumplimiento del Plan Divino y reine suprema en América; protejan su Copa de Luz para que los Derechos Divinos de los Hombres Libres puedan llegar a ser una realidad por toda la Tierra y la Autoridad Cósmica de Saint Germain tome Su Dominio en América – para liberar la Vida en todas partes sobre el planeta de todo lo que ha sido aflicción y limitación a través de las centurias.

El Ciclo venidero es el Portal Abierto hacia una vista Divina de Magnificencia y Perfección, pero sólo a través de la limpieza de aquellos bajo esta Radiación y su obediencia voluntaria, puede la Ley Cósmica lograr el cumplimiento de su destino y el destino de América.

Sólo entonces puede la redención de la Tierra tomar lugar y ser elevada hacia las Octavas de Luz en el cumplimiento del Plan Divino.

¡Por lo tanto, sólo cuando mantengan esa Armonía, puedo Yo venir a ustedes con mayor y mayor Poder de la Llama Triple, para guardar, suplir, iluminar, proteger y llevarles completamente seguro y Victoriosos hacia la Liberación Infinita para la Eternidad!

¡Pueda esta noche el mundo desviar su atención de la guerra, hacia las Alturas de la Poderosa Presencia “YO SOY”, la Hueste Ascendida y hacia la Luz! Para ser atraído hacia Su Corazón y dejar que el Relámpago Azul de Paz Cósmica golpee en todas partes y compela el cumplimiento del Plan Divino en la Ascensión para todos.

¡Les doy gracias por esta noche y no les dejaré! Llámenme y les ayudaré a mantener la Armonía Invencible en y alrededor de ustedes mismos, para que la Justicia Divina para la Vida pueda ser la Autoridad gobernando en y alrededor de ustedes, hasta que todos sean Victoriosos y Libres.

¡Gracias amados de la Luz!

_____
Nota:
Se usa aquí el término Llama Triple en vez de Llama No Alimentada como se usó en el texto original por estar los estudiantes más familiarizados con éste. Al igual que se usa Santo Ser Crístico en vez de Cuerpo Mental Superior.

 


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.