UN DISCURSO POR EL AMADO LA MORAE

(Amable lector: A continuación se presenta para su progreso y desarrollo espiritual extractos de un discurso - publicado en la Revista “El Puente”, mayo 1979 - dado por el Amado La Morae, también conocido como el Dios de la Armonía.)


 

LA IMPORTANCIA DE ELEVAR SU PUNTO DE ATENCION


“Estoy feliz de decir que hay cierta instrucción que Me han permitido darles. Por supuesto, está relacionada con su Servicio Divino y también, como ese servicio puede ser completado sin el menor obstáculo… y por supuesto, esto concierne a lo humano.

Mis amados seres dense cuenta que lo humano es tan sensitivo en su propio nivel como el Santo Ser Crístico es en Su Nivel, y cuando hay alguna vibración externa que ocurre en sus pensamientos y sentimientos que pudiese de cualquier forma querer dejar esta Gran Actividad, hay solamente una cosa que hacer… ¡NO HACERLE CASO! Dense cuenta que la única cosa a la que lo humano es sensitivo es a algo que vibra en su propio nivel o más abajo. El único momento en que pueden depender de ello para guiarles en la dirección adecuada, es cuando ello es Santo, y libre de todas las cualidades humanas.

Quiero que recuerden que no se espera de ustedes, a causa de la sociedad o de cualquier otra actividad, ACEPTAR nada en su mundo que sea humano. ¡Tomen una posición y afirmen su dominio!

La conciencia externa es pura y santa, compuesta de energía de vida, la misma energía que fluye directamente a su propia Presencia “YO SOY”, a su Santo Ser Crístico y la Llama dentro de su corazón y luego sale de ustedes, en la dirección que desean dirigirla y calificarla. No hay nada en absoluto imperfecto en la conciencia externa excepto lo que ustedes permiten que sea impuesto sobre ella para desequilibrar su pensamiento, sentimiento y acción.

LA SOLUCIÓN PARA EQUILIBRAR LO HUMANO NO ES ELEVAR SUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS O ACCIONES, SINO MÁS BIEN ELEVAR SU PUNTO DE ATENCIÓN.

ESTA ES LA SOLUCIÓN, AMADOS MÍOS, ELEVAR SUS CONCIENCIAS SOBRE TODO PENSAMIENTO, SENTIMIENTO Y ACCIÓN IMPERFECTA, DIRECTAMENTE A SU PROPIA PRESENCIA DIVINA (DENTRO DEL CORAZÓN). ¿De qué otro modo se puede hacer su Ascensión si no se elevan todas las cosas? Aún sus cuerpos son eventualmente absorbidos dentro del Gran Sol Central para ser purificados y enviados fuera otra vez.

Así amados seres, ustedes pueden economizarse mucho tiempo y esfuerzo innecesario, y aprovechar la Llama dentro de su corazón y usarla como un gran sol central para purificar y equilibrar todas las cosas dentro de su ser y definitivamente ver que su conciencia externa vibre de acuerdo con su Santo Ser Crístico en su propio nivel.


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.