UN DISCURSO POR EL ELOHIM CASIOPEA

(Amable lector: A continuación se presenta para su progreso y desarrollo espiritual extractos de un discurso publicado en el Libro “Los Siete Poderosos Elohim hablan” dado por el Elohim Casiopea el 12 de septiembre 1954.)


 

EL PODER MAGNETICO DE LA ATENCION

¡“YO SOY” Casiopea – el Elohim de la PERCEPCION y SABIDURIA; el Elohim del poder concentrado de la atención, sin la cual la mente no podría concebir y conocer nada, aquí o en lo futuro!

El poder de su atención, amados seres, es la puerta abierta hacia su mente y su conciencia entera. Sobre el rayo de su atención dirigido amablemente vine hacia la Tierra esta mañana, trayendo dentro del ámbito de su dulce planeta las energías, los poderes y la Luz; además de la sabiduría, el entendimiento, la comprensión y la PERCEPCION del Elohim que ustedes pueden escoger aceptar y usar. Posteriormente, ésto puede ser escrito dentro de la sustancia de la Tierra y ser publicado en la forma impresa a través de sus energías consagradas. De esta forma, toda la humanidad puede aprender de la actividad del Segundo Rayo del aspecto de los Constructores de la Forma, de los Creadores del Universo y de Aquellos quienes trabajan en el Segundo Rayo conmigo.

Nuestro Rayo trae el entendimiento iluminado del Plan y Diseño Divino de Dios; Su Patrón para la gente de la Tierra quienes abran la puerta a través de su atención hacia ese Patrón y Diseño.

Importancia Vital y Poder Magnético de la Atención¡Amados seres, en la conciencia externa, ustedes no se dan cuenta todavía cuán poderosa fuerza es su atención! En este momento, la atención de los Seres Cósmicos, los Maestros Ascendidos, la Hueste Angélica y los Devas ha sido dirigida hacia el planeta Tierra por los Padres Dioses del Sistema debido a la gran necesidad y requerimiento de la hora. Esta necesidad es despertar a aquellos interesados a un entendimiento del lugar de la Tierra en Nuestro Sistema Solar y a los requerimientos de la hora actual para Su redención y victoria eterna en la Luz. Esa atención Cósmica (la cual es un rayo de Luz dirigido, concentrado, pareciéndose al rayo del faro de Luz que ven actuando sobre sus grandes campos de aterrizaje), ese rayo concentrado de energía desde las inteligencias de los Seres Perfectos está ahora actuando sobre el planeta Tierra y ha resucitado los centros espirituales durmiendo dentro de ustedes mismos, además dentro de los hijos e hijas más avanzados y desarrollados de los hombres. Este rayo Cósmico ha despertado su conciencia y ser espiritual, la Llama Inmortal dentro de su corazón, del dormir del alma de las eras y ha originado dentro de ustedes un deseo por regresar a su Hogar Celestial.

El planeta Tierra está actualmente en un estado de incubación Cósmica y los rayos de energía inteligente (los cuales llaman Luz Cósmica), son realmente sustancia Luz conscientemente dirigida hacia la Tierra mediante la atención de Seres Cósmicos sobre Ella.

Uno de estos rayos es la Llama Dorada de ILUMINACION Divina desde los corazones de algunos de la Jerarquía que ha sido dirigido hacia esta Tierra por algún tiempo. Como el Rayo de Iluminación ha continuado actuando sobre la Tierra y como la atención de los miembros avanzados de la raza ha comenzado a extenderse hacia Dios, la corriente de retorno de la atención de la humanidad de la Tierra hacia el Cielo completó el circuito.

¡Los hemos amado y vigilado a ustedes por mucho tiempo! Nuestra atención ha estado sobre ustedes por un período de tiempo mucho más largo que lo que su atención ha estado sobre Nosotros! A través de Nuestra atención hacia ustedes ha fluido Nuestro Amor y deseo por ayudar a estimularles a un punto donde ustedes comenzaran la búsqueda de la Verdad espiritual; donde comenzaran a darse cuenta que los juguetes de los sentidos ya no sean gratificados. ¡Así que han descubierto que el curso ordinario de la vida y muerte además de la satisfacción de la naturaleza personal, no era suficiente! Luego su atención comenzó a volcarse de nuevo hacia su Fuente y aún el rayo más débil de esa atención, conectándose con su Fuente, trajo en respuesta un mayor flujo de Amor y Luz Divina desde lo alto.

Ahora llegamos a la gran Hora Cósmica donde su atención consciente es atraída hacia diversos miembros de la Jerarquía, de acuerdo a un Plan perfectamente diseñado, presentado por el Señor Maitreya, el Gran Instructor Mundial, (1) en cooperación con el Amado Saint Germain, el Amado El Morya y el Amado Kuthumi.

Así como su atención se vuelca hacia la Jerarquía; así como los nombres y actividades de diversos Seres son traídas ante el ojo de su mente, también su atención se convierte en un magneto que atrae desde las Octavas de Perfección ciertos Seres; ciertas actividades del Fuego Sagrado y ciertas Inteligencias Divinas Quienes usan su vida, a través del rayo de su atención, para entrar a la atmósfera inferior de la Tierra para la bendición de la humanidad! Sin su atención sobre Nosotros, hay poco que podríamos hacer por ustedes. Su atención consciente, dirigida a través de sus canciones, visualizaciones, contemplaciones y sus poderosos decretos hizo posible para los Arcángeles romper el silencio de las eras. Ahora ellos han hecho también posible para Aquellos de Nosotros Quienes representamos los Constructores de este Universo entrar a la atmósfera de la Tierra. ¡Así que digo a ustedes con sinceridad y con profundo amor y devoción Dios les bendiga por su atención contínua sobre Nosotros a través de los años, formando el magneto que Nos ha atraído hacia esta atmósfera hoy!

¡Dios les bendiga por su atención sobre el Poder de Dios atención la cual atrae más y más de ese poder hacia la atmósfera inferior de la Tierra, bendiciendo a toda vida!

El Propósito Divino y Uso del Cuerpo MentalAhora bien, amados corazones, su cuerpo mental fue creado justamente para tal propósito. Su cuerpo mental fue creado para ser un campo magnético, a través del poder de su atención, para atraer hacia dentro de sí mismo las ideas Divinas desde su Santo Ser Crístico, o desde algún Maestro Ascendido Quien haya tomado interés particular en ustedes y los use como parte de El mismo en el mundo de la forma. Existen muchos individuos encarnados hoy quienes voluntariamente han escogido convertirse en compañeros aquí de un Maestro Ascendido; de un Hermano trabajando en una de las Ciudades Etéricas; o de alguien de gran Luz quien está trabajando en los Niveles Internos entre encarnaciones.

Aunque los últimos no están encarnados sobre la Tierra en este momento, ellos pueden y bajarán al cuerpo mental de la corriente de vida encarnada así deseándolo, ciertas ideas que hayan sido perfeccionadas en los Niveles Internos. A través del rayo concentrado de su atención, el Hermano desde el Reino Interno sostendrá ese patrón dentro de la mente del receptor hasta que sus propios sentimientos, energías físicas y buen sentido común, acoplado con el ritmo consecutivo del decreto e invocación, pueda exteriorizarlo.

Estos Maestros, Hermanos y los no ascendidos trabajando en los Niveles Internos a quienes Nos hemos referido arriba, son dependientes de la recepción dentro del cuerpo mental del ser encarnado, de Su rayo de Luz a través de su atención sobre Ellos, o sobre la idea que Ellos están tratando de manifestar a través de él. Su Santo Ser Crístico es igualmente dependiente de la recepción dentro de su cuerpo mental de las instrucciones que naturalmente deberían surgir de la Pluma Dorada de la Llama Triple dentro de su corazón hacia dentro de la conciencia cerebral. Su Santo Ser Crístico debería ser la Presencia directora completa de cada una de sus expresiones externas. La actividad natural, normal del ser humano es descansar completamente en la serenidad y control de la Llama dentro del corazón; la Llama Triple del Amor (rosa), Sabiduría (dorado) y Poder (azul). Esa Llama Dorada de SABIDURIA lleva dentro de Sí misma las instrucciones del Santo Ser Crístico para la conciencia externa y debería estar constantemente en control del vehículo mental; precipitando constantemente dentro de éste las Ideas Divinas que los Grandes Seres escojan canalizar a través de ustedes. Cuando esas ideas llegan, es la responsabilidad del cuerpo mental sostenerlas claras lo suficiente y por mucho tiempo lo suficiente para que los sentimientos alienten dentro de ellas la vida; alienten dentro de ellas el amor; alienten dentro de ellas el entusiasmo y, a través de esa presión de Luz, las exteriorice al mundo de la forma como sustancia manifiesta.

Nota: (1) Actualmente los Instructores Mundiales son Lanto, Dwjal Khul y Kuthumi.


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.