UN DISCURSO POR
EL AMADO ELOHIM DE LA PUREZA
7 de Enero de 1945


(Amable lector: A continuación se presenta para su progreso y desarrollo espiritual un discurso - publicado en la Revista “The Voice of the I AM”, Febrero 1945 - dado por el Amado Elohim de la Pureza el 7 de enero de 1945; el mismo fue dado como una dispensación especial adicional a través de la señora G. W. Ballard Mensajera acreditada.)

 


 

SOBRE EL USO Y ACCION DEL RELAMPAGO AZUL COSMICO DE PUREZA COSMICA


¡¡Amados Portadores de la Luz, al entrar a la atmósfera de la Tierra esta noche, vengo sobre un Sendero de Relámpago Azul que atraviesa la sustancia de la atmósfera en la cual se mueven; y “YO SOY” liberando en y alrededor de cada uno de ustedes, un Foco establecido del Relámpago Azul que represento, de esa Pureza Cósmica que no tolera nada sino la Perfección de la Luz. Eso se puede establecer, a través de su llamada, alrededor de cada individuo a quien deseen que Yo lo dirija.

Gran asistencia está siendo dada a las personas de la Luz sobre la Tierra. Gran asistencia debe ser dada a la Tierra, para anular el daño de las bestias de la destrucción. Por lo tanto, vengo con la Autoridad del Relámpago Azul desde el Gran Sol Central, cuyo Poder Purificador nadie puede, nadie jamás se atreve a pensar en oponerse; porque con Un Destello del Relámpago Azul de Pureza Cósmica, aquello que ha sido de lo humano es aniquilado para la eternidad.

Si desean llamar a la acción el Relámpago Azul Cósmico de Mi Pureza Cósmica, alrededor de sus seres amados y de aquellos quienes se mueven en la destrucción del mundo externo, también actuará para ustedes. ¡LA PUREZA DEBE LLEGAR A LA TIERRA! La Pureza del Relámpago Azul que dirijo debe llegar dentro de América, y puede entrar dentro y alrededor de cada uno de ustedes a su llamada consciente. SIENTAN Su Relámpago Resplandeciendo alrededor de ustedes, haciendo añicos para la eternidad toda limitación que les haya atado durante siglos; porque el Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica es una acción de ese Amor Divino desde el Gran Sol Central al cual su Amado Poderoso Saint Germain estuvo refiriéndose esta tarde.

¡Para un torrente de Luz Cósmica, y de vez en cuando de Rayos de Luz, parecen haber ciertos lugares, con tal densidad de discordia humana, que toma algún tiempo penetrar esa sustancia y consumirla completamente! ¡No así con Mi Relámpago Azul de Pureza Cósmica! ¡No existe obstrucción para eso! Puede destellar a través de cualquier cosa en un segundo y al instante no ser más la discordia humana.

¡Cuando están tratando con condiciones viciosas, Mis queridos seres, deben tener una acción del Relámpago Azul! ¡La humanidad se ha movido por mucho tiempo en la discordia de su propia energía condensada, porque eso es todo lo que es la discordia – su propia energía de Vida condensada y calificada con discordia; hasta que ésta ha llegado a ser en algunas condiciones más dura que el acero, pero ésto no es obstrucción para Mi Relámpago Azul de Pureza Cósmica! ¡Quiero que sepan eso para su aliento esta noche, porque si lo invocan, destellará aquí y destellará allá para la aniquilación de toda orden de destrucción continua en el planeta!

La paciencia de la Vida ha sido infinita tolerando el mal uso espantoso de la humanidad de la ENERGIA – el Regalo Más Divino de la Vida – que ninguna cosa humana puede crear. Aquello que persiste en usar la Energía del universo para propósitos destructivos, debe un día enfrentar la Autoridad de toda Creación, que produjo esa energía y responder ante la Ley Cósmica por la generación de discordia; y la Autoridad de la Pureza de Dios responde mediante la aniquilación completa de todo lo diferente a Esta misma.

¡Mis amados seres, a su llamada consciente del Relámpago Azul de Mi Pureza Cósmica para dirigirlo hacia dentro de cualquier condición destructiva y hacerla estallar de la creación, estaré allí y lo dirigiré; hasta que toda cosa humana sea aniquilada de la memoria de la Vida! No vacilen en comandar Mi Relámpago Azul de Pureza Cósmica para dirigirlo a través de los cerebros y los sentimientos de los individuos; y demoler sus creaciones viciosas, hasta que ellas sean aniquiladas del universo, y no den cuartel jamás a ninguna cosa humana de nuevo.

Cuando quieran Pureza suficiente, “YO SOY” allí y el Relámpago Azul es suyo para comandar que libere Mi Pureza Cósmica en toda creación. Las actividades del mundo externo no pueden ser sostenidas por más tiempo, a menos que Mi Relámpago Azul de Pureza Cósmica destelle a través de las creaciones destructivas y las aniquile; para que aquello que es de la Luz pueda continuar y el Plan Divino introducir la Edad Dorada Permanente al mundo.

El Relámpago Azul de Mi Pureza Cósmica tiene que llegar a atravesar la creación humana y aniquilarla antes que cualquier cosa constructiva pueda ser permanentemente establecida sobre la Tierra. Por lo tanto, ustedes necesitan entender cabalmente la Acción Cósmica del Relámpago Azul de la Pureza Cósmica; y no vacilar en llamarlo a la acción donde quiera que haya un desafío de cualquier creación humana, contra la Autoridad de la Vida o los Derechos Divinos de los Hombres Libres, para que permanezca sobre la Tierra como la Autoridad de la Vida gobernando aquí.

Purifiquen sus creaciones humanas, al demandar Mi Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica, y verán sus limitaciones retirarse una a una de ustedes, una tras otra como viejas vestiduras; y se maravillarán por qué no lo han hecho antes. Una vez que sientan la Liberación y el alivio de esos sentimientos y presiones antiquísimas de discordia humana, conocerán entonces, el Poder del Corazón de Dios. Entonces sabrán y sentirán y querrán ser la Acción Cósmica de ese Amor Divino que trasciende todo concepto humano.

El Amor Divino en Su Acción Cósmica puede ser tremendamente dinámico, y la Pureza, Mis queridos seres, es la piedra angular del Universo. ¡Puros como el Corazón del Sol Central deben llegar a ser algún día! ¡No olviden esta noche! Mis queridos amados seres, tienen dentro de esta llamada, esta noche, los medios y las formas de llamar a la acción aquello que anulará el daño de las bestias de la guerra en la corriente sanguínea de la humanidad, cuando ellos han cargado los cuerpos de la gente con el veneno de la creación humana. Pueden pararse como la Presencia Maestra de la Luz y llamar Mi Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica hacia dentro de la corriente sanguínea de ellos y hacia dentro de cada célula de sus cuerpos, para la aniquilación completa de todo lo que las bestias de la guerra han intentado. (Aplauso – la audiencia levantándose)

Gracias a ustedes, preciosos seres, por esa llamada desde sus corazones – por la Pureza de la Vida, y no olvidaré esa explosión de Amor y Gratitud desde ustedes. ¡Regresará a ustedes con Mi Vestidura de Pureza Cósmica! Les recordaré y Me pararé al lado de ustedes, hasta que sean Su Gloria Cósmica. ¿Gracias, no se sentarán?

¿Recuerdan al Amado Saint Germain diciéndoles que: “la Energía se convierte en Poder a través del uso”? ¡La Sustancia de la Luz Cósmica es una intensidad de Pureza! ¡La Llama Cósmica de Pureza Cósmica viene desde el Corazón del Gran Sol Central, y el Relámpago Azul de Pureza Cósmica es el Gran Poder concentrado de esa Llama con tal presión detrás de Este, que ninguna cosa humana puede pararse contra Este, y tampoco existe el tiempo para el Destello del Relámpago Azul de Pureza Cósmica!

¡En el uso del Relámpago Azul de diversas Cualidades, no existe el tiempo; porque el destello puede ir por toda la creación al instante! Los científicos podrían no estar de acuerdo conmigo, pero eso no importa. ¡Ellos no saben de lo que están hablando, más de lo que un niño infante, cuando ellos conozcan estos Poderes Infinitos de Creación! Ellos no pueden creer aquello que no pueden ver y naturalmente debido a eso, Este no les da Su conocimiento. Sin embargo, ellos están viendo la cosa más Divina en el Universo, la manifestación de la Vida, y aún así no saben nada acerca de Esta. Cierto, no saben mucho acerca de Manifestaciones Cósmicas, pero un día Mi Relámpago Azul Cósmico de Pureza, Pureza Cósmica, resplandecerá a través de sus cerebros y aprenderán de primera mano de Mí.

¡No existe una cosa en el Universo que pueda ser dañada por el Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica, excepto la impureza humana, así que ustedes están perfectamente a salvo! He existido por mucho tiempo y “YO SOY” Su Fuerza concentrada dentro de Mi Cuerpo Cósmico. ¡Así que no teman usarlo!


Hace que los Corazones de los Maestros Ascendidos, los Seres Cósmicos y la Hueste Angélica se regocijen, cuando Ellos ven a muchas de estas personas quienes quieren escuchar la explicación de la Ley; que pueden mejorar sus condiciones y ayudar al resto de sus prójimos. Ustedes son la Guardia avanzada, Mis amados seres, de los Portadores de la Luz del planeta. La Pureza con Su Relámpago Azul Cósmico puede ser su Cetro de Dominio, sobre cada fuerza de cualidades humanas que alguna vez vino a esta Tierra.

¿De seguro las fuerzas destructivas Me temen y por qué no deberían? ¡Ellos no tienen derecho a existir en el universo, de aquí que teman su final, el cual saben debe llegar algún día! ¡En virtud de que “YO SOY” el Foco de ese Relámpago Azul de Pureza Cósmica desde el Gran Sol Central para la Tierra, las fuerzas destructivas deben enfrentarme en algún momento y después de eso no ser más!

Si ustedes cuidan probar Mi Relámpago Azul de Pureza Cósmica en sus propias limitaciones, pienso que se deleitarán. ¡Les ayudaré! (Aplausos – la audiencia levantándose) ¡Gracias! ¡Les bendigo para siempre y eso será calificado con Mi Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica y con tal Amor, como aún no conocen! Regresará a ustedes onda tras onda de Este, para elevarles a las Alturas, y no les dejaré, hasta que estén en Mis Octavas de Luz (aplausos). Gracias amados seres.

¡Con Mi Amor les envuelvo! ¡Con Mi Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica les armo! Les doy el Cetro de su propio Dominio en Mi Presencia Luminosa, parándose al lado de ustedes, cuando quieran que el Relámpago Azul de Pureza Cósmica aniquile cualquier cosa humana, hasta que estén libres y Ascendidos. Nosotros no olvidamos su servicio fiel durante estos meses pasados, para que lo que es de la Luz tome Su Dominio en el mundo. ¡Estamos al lado de ustedes, Mis amados seres, hasta que sean la Pureza y Perfección de Liberación Eterna! ¡Les doy gracias y Mi Amor les buscará y les dará TODO lo Suyo para su Ascensión! ¿Gracias, no se sentarán?

Si ustedes Me envían una llamada y dicen: “¡Amado Poderoso Elohim de Pureza Cósmica! ¡VEN! ¡VEN! ¡VEN! ¡Reina Supremo con el Poder Completo y desciende ahora dentro de esta condición, mora y sostén el Dominio para siempre,” y siguen con el resto de ese Decreto como lo han estado haciendo, vendré y verán lo que Mi Presencia y Mi Relámpago Azul de Pureza Cósmica puede hacer por ustedes; y por las condiciones dentro de las cuales Me inviten a Reinar Supremo!

En la tarea gigantesca que su Poderoso Saint Germain, bajo la acción de la Ley Cósmica, tiene delante de El, Me paro al lado de El, en Su limpieza de la Tierra, así como también la Diosa de la Pureza y todos los demás Quienes representan la Pureza para la Tierra; y con sus llamadas a Mí, Mis amados seres, ustedes pueden hacer mover hacia delante las Legiones del Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica, con Amigos Cósmicos para asistirles; en esa llamada que revelará para siempre a la humanidad la autoridad que es suya en su servicio a la Luz.

En virtud de que la Diosa de la Pureza fue rellamada a la Tierra mediante el libre albedrío de los seres no ascendidos, bajo la acción de la Ley Cósmica, vengo a su llamada para comandar y compeler manifestar la Pureza con el Relámpago Azul que dirijo hacia todas partes a su comando; y en virtud de que la Pureza es lo que más se necesita para reestablecer el Balance sobre la Tierra, entonces permítannos hacer mover hacia delante las Legiones Cósmicas de la Pureza Invencible del Relámpago Azul que dirijo, y veré que el mal muera al aproximarse a ustedes; y esas Legiones de la Luz vendrán en su asistencia, cuando menos lo esperen!

¡Pura como el Corazón del Gran Sol Central debe llegar a ser la sustancia de la Tierra y los cuerpos de la humanidad! ¡Pura como la Presencia resplandeciente de su Sol Físico debe llegar a ser la atmósfera, y es Mi Tarea Cósmica ayudar a su Poderoso Saint Germain a traer esa condición sobre la Tierra, la cual la retorne a su Estado Celestial que era su condición original!

¡Saint Germain y Yo, la Diosa de la Pureza y las Legiones de la Pureza debemos hacer Nuestro trabajo antes que la Paz pueda llegar permanentemente! ¡Ustedes no pueden tener Paz con impureza, Mis queridos seres! ¿Tienen ustedes Paz en sus cuerpos cuando existe impureza? ¡Ciertamente no! Por lo tanto, REEMPLACEN SUS PROBLEMAS HUMANOS Y CUALIDADES HUMANAS MEDIANTE UNA LLAMADA POR MI PRESENCIA LUMINOSA VISIBLE TANGIBLE Y MI RELAMPAGO AZUL DE PUREZA COSMICA, y verán cambiar las condiciones como por arte de magia. Comenzarán a darse cuenta lo que el Poder Cósmico significa cuando es invocado conscientemente, por aquellos quienes entienden el Gran Comando en el uso de las palabras “YO SOY”.

¡La Pureza Cósmica debe entrar dentro del individuo, y estar anclada permanentemente en y alrededor de cada corriente de vida, antes de que la Victoria del Plan Divino cumplido pueda ser alcanzada; y recuerden toda Pureza viene desde lo alto! ¡Mi Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica puede empujar toda fuerza destructiva hacia dentro de la Llama Consumidora y aniquilarla antes de que pueda actuar por más tiempo!

¡Quiero que sientan que los Grandes Seres Cósmicos, a través de sus llamadas, pueden liberar las Manifestaciones Cósmicas gigantescas, de la cual la humanidad nunca ha escuchado, y el Relámpago Azul de Mi Pureza Cósmica es una de ellas! Ustedes encontrarán mucho más rápido el cumplimiento de sus llamadas, a medida que usen estos Decretos para que la liberación de Mi Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica entre en una condición y la aniquile completamente, antes que siquiera ustedes intenten entrar físicamente. ¡Envíen el Relámpago Azul de Mi Pureza Cósmica delante de ustedes, y respirarán la atmósfera de Paz y Perfección donde quiera que deseen!

Si desean asistencia, Mis queridos seres, en las condiciones de sus cuerpos bajo las cuales todos han estado luchando recientemente, llamen Mi Relámpago Azul de Pureza Cósmica hacia dentro de cada célula de sus cuerpos y compelan la aniquilación de toda sustancia que les aflija. ¡Estoy dispuesto a darlo! Insistan en Su manifestación a través de ustedes, y tendrán la liberación y alivio de la presión de la discordia de la humanidad alrededor de ustedes!

Digo a los amados seres en el mundo de los negocios: llamen Mi Relámpago Azul de Pureza Cósmica dentro de las condiciones de egoísmo e inmoralidad, y Nos moveremos hacia delante mano a mano y limpiaremos la Tierra de aquello que está casi hundiéndola en la oscuridad de destrucción. Llamen Mi Relámpago Azul Cósmico de Pureza a la acción alrededor de la generación más joven, para hacer volar del Universo todo lo que quiera sostener su atención sobre impureza; o imponga sobre ellos cualquier cosa diferente a la Perfección de sus Santos Seres Crísticos.(1) ¡Ellos tendrán la ayuda! (aplauso – la audiencia levantándose)

Gracias amados seres. Les armo a través de ese amor con Mi Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica, y desde esta noche lo sentirán, hasta que sean la plenitud de Su Gloria para siempre. ¿No se sentarán?

¡Con sus llamadas a Mí y al Gran Sol Central por la liberación de este Relámpago Azul de Pureza Cósmica que dirijo, caminaré la Tierra! Las fuerzas destructivas Me verán y sabrán que su fin ha llegado. (aplausos – la audiencia levantándose)
¡Gracias Mis amados seres! ¡Anclo eso, esta noche, dentro de su Amada América para su Purificación y su Liberación de aquello que no es la Pureza de la Vida; y a medida que nos movamos juntos hacia delante, las fuerzas destructivas cuando Me vean y sientan ese Relámpago Azul, sabrán que su fin ha llegado! Esta noche, les doy la clave para la Liberación de su nación, como Me llamen para que ese Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica, golpee dentro de cada bestia de egoísmo dentro de sus fronteras y acabe para siempre con su existencia. (aplausos)

Gracias preciosos seres. Ese amor que han liberado y su gratitud es su puerta abierta hacia la Liberación, y los apoyaré hasta que ustedes estén libres de todo salvo de la Perfección de la Vida. ¿Gracias, no se sentarán por favor?

¡Continúen sus llamadas con el reconocimiento de la liberación de todas las Dispensaciones requeridas desde el Gran Sol Central, para liberarse ustedes mismos, su nación y al mundo de eso que es discordia humana; y serán respondidos! La Vida no es para que sea desdeñada por las fuerzas destructivas. ¡Ellos no son eternos, gracias al Cielo, pero “YO SOY” y todo lo que es Pureza Eterna, es Autoridad en todas partes para siempre!

Mi Gratitud de Corazón a ustedes, esta noche, es muy grande y Mi Amor será su Manto de Protección y los elevaré por encima de la aflicción de la creación desafortunada de la humanidad. ¡Su amor y su determinación para mirar hacia la Luz y continuar llamándola, les traerá ahora la asistencia de Mi Pureza Cósmica; y en ese Relámpago Azul de Pureza Cósmica, está la liberación de toda limitación que alguna vez les haya acosado! Justamente podrían también ser libres desde esta hora en adelante, como Me recuerden y Me acepten y acepten el uso de este Relámpago Azul de Mi Pureza Cósmica.

¡Llamen Mi Relámpago Azul de Pureza Cósmica hacia dentro de cada disputa laboral, hacia dentro de cada canal de su gobierno; hacia dentro de cada actividad de su transporte, comunicación y suministro de las necesidades de la Vida para su pueblo! Llamen Mi Relámpago Azul Cósmico de Pureza hacia dentro los cerebros y cuerpos de todos con quienes están tratando; hacia dentro de toda regulación que sea impuesta sobre ustedes en el mundo externo, y el mal morirá antes que viva. Suena peculiar, no, pero el mal planeado puede ser impedido de enfocarse a la acción.

Mis queridos seres, ustedes tienen Amigos Cósmicos Quienes les aman mucho, porque Nosotros hemos esperado por mucho tiempo por un grupo de la humanidad para probar su fuerza para pararse con y por la Luz, hasta que Su intensidad pudiera aparecer hasta cierto punto a través de ellos; y en virtud de que algunos se están acercando a ese punto de manifestación, vengo para asistirles en toda forma posible, para entrar más rápidamente en el uso de esos Poderes Maestros de la Vida, los cuales compelerán el respeto del mundo y Obediencia a la Ley en el futuro.

¡Ustedes como la vanguardia de la Luz, deben ser la Pureza de la Luz! Luego, tienen el derecho a mirar hacia todo lo que es más grande que ustedes mismos y pedir lo que deseen y será concedido; y su Amado Saint Germain merece toda posible asistencia que puedan darle. (aplauso – la audiencia levantándose) Gracias, amados seres. Nunca ha habido tal día como este. ¡Nunca ustedes han vivido en ninguna encarnación a través de tal día como este! Será recordado para la eternidad en los Récords Akasicos Cósmicos, cuando un día, les sea mostrada la Luz que ha salido desde este grupo este día, debido a su atención en Nosotros mientras estas palabras han sido pronunciadas.

¿Gracias, amados seres, no se sentarán? Ustedes son grandemente privilegiados, Mis queridos seres, siendo parte de la Victoria de la Luz para esta Tierra en este período de transición, de esta hora de limpieza en que con la dirección del Relámpago Azul desde el Gran Sol Central, en las diversas actividades por las cuales llaman, llega la liberación de toda asistencia para la Tierra que trae su Liberación Eterna.

Ahora bien, “YO SOY” justamente dándoles otro recordatorio, que estoy seguro el Poderoso Victoria apreciará profundamente. Si invocan el Relámpago Azul de Su Victoria Cósmica, verán el cumplimiento de sus Decretos asumir una velocidad de acción, que será de gran asistencia para Nosotros y para todos, porque ustedes pueden tener las actividades del Relámpago Azul en cualquier Cualidad Cósmica, luego no existe el tiempo! cuando llega la manifestación por la cual llaman.

¡Continúen sus llamadas, hasta que su ímpetu alcance cierto punto y nada en toda la creación pueda impedir la manifestación apareciendo para cumplir sus llamadas! ¡Así que con la Gratitud Cósmica de Mi Corazón, con un Amor que nunca les deja, y con el Relámpago Azul Cósmico de Mi Pureza Cósmica, les envuelvo con la Bendición Poderosa de la Llama de los Siete Aspectos de la Pureza Cósmica! Los otros seis Elohim se unen a Mí vertiéndoles toda cosa a Su Comando, para Su Asistencia a su Liberación y la limpieza de su nación de todo lo que casi la ha sumergido.

¡Mantengan su posición muy definida positiva contra todo lo que es de cualidades humanas, y el Relámpago Azul de Pureza Cósmica destellará delante de ustedes y hará añicos en su aproximación aquello que sea de obstrucción humana; y desde ahora en adelante, vivan en la aceptación de esa Acción y Sentimiento Cósmico de Nuestro Amor envolviéndoles para su poderosa victoria!

¡Les doy gracias para toda la eternidad por este día, y todas sus corrientes de vida han significado para la Tierra la limpieza y purificación de su nación, para traer la Liberación de Saint Germain a un mundo en las sombras, cuando debería estar dentro de los Rayos de Sol Resplandecientes de Su Liberación Cósmica y Nuestro Amor para siempre!
Les doy gracias y les sostengo en Mi Corazón, hasta que su victoria se complete.
El Elohim de la Pureza
______
(1) El Santo Ser Crístico también es llamado Cuerpo Mental Superior. En este discurso se ha utilizado el término Santo Ser Crístico en vez de Cuerpo Mental Superior como aparece en el texto original por estar el cuerpo de estudiantes más familiarizado con el primero. Igualmente se emplea el término Llama Triple en vez de Llama No Alimentada.


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.