UN DISCURSO POR EL AMADO EL MORYA

EL PODER DE LA ATENCION

(Amable lector: A continuación se presenta para su progreso y desarrollo espiritual extractos del Libro “LA VOLUNTAD DE DIOS ES LUZ”, dado por EL MORYA, y publicado por la LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO EN 1969; Compilados del Manuscrito original por Thomas Printz)

 

 

EL PODER DE LA ATENCION

No puedo enfatizar demasiado el poder de la atención. Saint Germain y Otros Seres Ascendidos repetidamente han advertido a los estudiantes respecto a gobernar, controlar y focalizar la atención a fin de mantener la maestría y la liberación de la limitación.

Su atención es la facultad que focaliza un rayo de energía eléctrica sobre cualquier punto dado. Este rayo o Rayo de Luz, se forma mediante su propia energía de vida que fluye a lo largo de la línea de fuerza hecha por su atención sobre la condición que estén ‘atestiguando’.

EXISTE UNA LEY MAGNÉTICA QUE ACTÚA AQUÍ SEGÚN LA CUAL LA SUSTANCIA, ENERGÍA Y CUALIDAD SOBRE LA CUAL SU ATENCIÓN ES FIJADA COMIENZA A FLUIR DE VUELTA HACIA DENTRO DE SU MUNDO Y ASUNTOS INSTANTÁNEAMENTE. DE ACUERDO LA INTENSIDAD CON LA CUAL SU ATENCIÓN ES FIJADA SOBRE UNA CONDICIÓN ES EL RETORNO DE ESA CUALIDAD HACIA DENTRO DE SU MUNDO.

No ven, entonces, que a fin de curar una condición, persona, lugar o cosa, la atención debe ser retirada del problema y colocada sobre La Fuente de toda Curación. Esta es una acción científica de la LEY.Cuando envían el rayo de su atención hacia el Corazón de la Presencia, ustedes establecen una corriente física de energía y el flujo de Sustancia Luz, Poder, Curación, etc. comienza su viaje sobre el rayo de su atención hacia dentro de su mundo. A medida que pueden mantener este rayo focalizado automáticamente, su mundo, cuerpo y sentimientos llegan a estar saturados con la Luz que disuelve la condición. El viejo salmo “Yo elevaré mis ojos hacia las colinas” significa esto exactamente.

Si hay agotamiento físico aparente vuelquen el rayo de su atención sobre Hércules, la Llama concentrada de la Fuerza, y tan seguro como brilla el Sol, diminutas moléculas o partículas de Llama desde Su Presencia Electrónica comenzarán a fluir a lo largo de la corriente de su atención hacia dentro de su mundo. Si su atención está sobre el cansancio, entonces el cansancio de la masa de la humanidad fluirá a lo largo de ese rayo hacia dentro de su mundo.

NO PUEDEN VER QUE AQUÍ ESTA LA CLAVE DE SU LIBERACIÓN? Se les ha dicho un sin número de veces que su Presencia es su Suministro. El cuerpo estudiantil ha sentido que esto era una Verdad ‘espiritual’. Yo les digo que esto es también un HECHO CIENTÍFICO, porque tan seguro como ustedes reciben dinero cuando presentan su libreta de depósitos en el Banco, cuando vuelcan su atención hacia su PRESENCIA “YO SOY” y la sostienen allí, las partículas reales de oro comienzan su viaje de retorno hacia su experiencia. TRATENLO Y PRUEBEN CADA PALABRA QUE HE PRONUNCIADO PARA USTEDES!!!

 

 

.


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.