Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

PALABRAS DEL MAHA CHOHAN
(El Puente, marzo 1979)


 

Amados Seres Buscando el Uso del Poder de la Precipitación:

"Me gustaría hablar brevemente sobre el tema de "los campos magnéticos". Como saben, "YO SOY" el Representante del Espíritu de la Naturaleza para el planeta Tierra. TODAS las especies de flores, arbustos y árboles son mantenidas en embrión dentro de Mi conciencia y dadas libremente a los Espíritus de la Naturaleza, los Directores de la vegetación, flora y fauna Planetaria y local".

"Como cada regalo manifestado de la Naturaleza, es primariamente una IDEA (desde los grandes océanos y montañas, hasta la violeta más pequeña escondida en el musgo del bosque), así cada "campo magnético" en este exquisito jardín de focos espirituales que "YO SOY" apadrinando y nutriendo, primero viene como una "idea-semilla" a la conciencia de algún individuo receptivo".

"Si la reciben con entusiasmo, la idea toma forma en la mente del chela (el Padrino en el reino no ascendido). El chela entonces construye esa forma de la fuerza del pensamiento de su propia corriente de vida, y las energías cooperativas de cualquier grupo de individuos con quienes él comparte el diseño. Los sentimientos del chela y su grupo determinan el tamaño, la eficacia, la calidad y el servicio Cósmico que puede ser prestado por medio de ese "campo magnético" en particular. La alimentación constante y rítmica del 'patrón' evita su disipación a los éteres sin forma y, por supuesto, cuando los Angeles Devas "animan" a estos "campos magnéticos" se les da mucha más Fuerza y Poder de irradiación".

"Puedo recordarles que, por ejemplo, además de AMAR el Reino Elemental debe haber una fuerte corriente positiva que GOBIERNE sus actividades en momentos de crisis. La Energía que llena los corazones humanos, y los corazones Elementales también SURGE BAJO PRESIONES EXTREMAS. El que se ha parado en la orilla del mar en sincera contemplación y ha visto la esencia poderosa en las Ondinas puede entender la verdad que el "campo magnético" de un individuo o grupo tendría que ser extremadamente positivo como para gobernar un mar agitado".

" ... YO SOY" el Jardinero esforzándose en crear un bello jardín de la Victoria para la Tierra. El servicio especifico de cada "campo magnético" llega a ser como una sala de máquinas que puede infundir su ímpetu a través de otros "campos magnéticos" en momento de crisis. Ningún "campo magnético" puede hacer el trabajo de otro".

". . .Los vientos fuertes que llevan cierto polen y cierto alimento espiritual son tan necesarios como el suave Sol y la brisa de Abril ... Así debería ser en los esfuerzos espirituales".

El Amado Maha Chohan


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.