Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

PALABRAS DEL MAHA CHOHAN
(Extractos, The Shamballa Letter,
Vol. 1, Nº 6, 16 de octubre 1979)


 

EL AMADO PABLO:

Queridos seres, Nuestro Señor y Rey Saint Germain ha abierto Su Corazón a ustedes, y como un resultado de Consultas con los Amados Helios y Vesta y Nuestro Señor del Mundo Gautama, ha ofrecido a ustedes una oportunidad insigne para venir al recién creado PALACIO DEL PROPOSITO DEL HOMBRE, donde ustedes pueden recibir adicional y avanzada información sobre los diversos aspectos de la Ley Espiritual... las puertas de la Capilla de la Liberación, de la Unidad del Amado Micah, y de la Verdad de la Poderosa Palas Atenea se han abierto de par en par, dándoles la bienvenida. Siento seguridad que si alguien les informara que había una Mina de Oro en la próxima villa donde pudieran ir y recibir tanto de ese producto como desearan, irían de prisa, y llenarían sus cofres financieros.

Ahora, sin siquiera mover su vehículo físico, todo lo que tienen que hacer es con la sinceridad de su ser elevar su conciencia e ir al PALACIO DEL PROPOSITO DEL HOMBRE y recibir el ‘producto’ más necesario en esta etapa de su desarrollo, para avanzar en la Luz donde la Precipitación de cualquier cantidad de Bien puede ser parte y lote de su vida diariamente.

Generalmente hablando, la mayoría de Nuestros chelas están extremadamente agradecidos por el privilegio de visitar este Complejo; otros están viniendo aquí también, pero con ciertas reservas. A esa minoría, afirmo muy enfáticamente PURIFIQUEN, PURIFIQUEN, PURIFIQUEN sus vehículos para que puedan estar con los Asuntos del Padre. Hay una tremenda clasificación y selección tomando lugar y por ustedes, amados seres, quienes han sido los recipientes de Nuestras Cartas semanales durante años, oro para que no estén entre aquellos que decidan quedarse en la conciencia inferior, mientras el mayor número de corrientes de vida avanza con ímpetu y firmeza, aceptando la acción vibratoria de la Conciencia Crística, preparatoria para alcanzar la Conciencia Cósmica y recibir las magnificentes Bendiciones desde los Reinos Superiores.


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.