Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

PALABRAS DEL MAHA CHOHAN
(El Puente, 15 de junio de 1957)


 

Amados Seres Buscando el Uso del Poder de la Precipitación:

Digo: “Dios les bendice por buscar”. De ese modo encontrarán la ciencia detrás de la precipitación consciente y también tendrán la asistencia de las actividades purificadoras de Aquellos Quienes se han dedicado Ellos mismos a la remoción de la causa y núcleo de los motivos egoístas e impuros que podrían tentarles a usar este poder y sus regalos resultantes para el placer y engrandecimiento personal.

En Mi servicio con el Reino de la Naturaleza, he encontrado tal disfrute en la cooperación obediente de todos los Seres Quienes forman este Reino, que deseo impartirles a ustedes el sentimiento de alegría en la precipitación consciente de algún regalo Divino. ¡Permítanme decir aquí, que cualquier miembro de la raza humana puede precipitar felicidad, paz o cualquier virtud Divina a través del control auto-consciente de la cualidad de la energía liberada a través del cuerpo emocional! Todos Nuestros gentiles lectores saben cuánta aflicción ha sido precipitada por los sentimientos no gobernados de la humanidad.

La proximidad a la ESENCIA de esa Llama; la invocación fiel al Hermano o Hermana del Retiro de la Montaña Rocosa dentro de su presencia y aplicaciones diariamente; las visitas frecuentes en conciencia a este Retiro especialmente durante este período de treinta días; todo esto estimula el uso de su propio poder precipitador y su deseo de usar ese poder constructiva, impersonal y benéficamente para la elevación de la raza. No puedo urgirles demasiado fuertemente tomar ventaja de visitar el Retiro activo actualmente y de entremezclarse libremente con los Seres Divinos Quienes están presentes allí. El viejo adagio “muéstrame tu compañía y te diré lo que eres” se mantiene como cierto con la asociación Divina además de la humana. Mantengan una compañía Divina en sus pensamientos y sentimientos y ustedes exteriorizarán la Naturaleza de sus Amigos... al igual que mantener una compañía con seres humanos indeseables afecta seriamente su propia naturaleza, acciones y aún su apariencia física con el tiempo!

A medida que el Amado Lanto (vestido con el glorioso Verde Chino, con bandas intensas de oro puro en las mangas y bordes) se pare en la puerta del Gran Salón del Concilio y les dé la bienvenida a ustedes, extiendan sus manos para saludarle a El. ¡Acepten Su amor y hospitalidad! El entonces se dará vuelta con ustedes amablemente hacia el Ser particular Cuyo Rayo ustedes sirven y entrarán a esa antecámara donde están reunidos otros del mismo Rayo. Juntos, a medida que El respire esa Llama de la Precipitación, pueden convertirse en parte de Esta respirándola dentro de ustedes mismos y luego conscientemente proyectándola hacia dentro del mundo en el cual actualmente moran.

Caminen a través de los corredores del Retiro. Lean los rollos de escrituras de los Seres Celestiales sobre los paneles afuera de Su Salones de Concilio. Entren a Esos Salones y escuchen a los Maestros de Sabiduría a medida que Ellos hablen sobre las actividades en las cuales están comprometidos. Esto verdaderamente estimulará su progreso espiritual.

Anticipando su presencia en el Retiro del Bendito Lanto. donde espero les encontraré a menudo durante este período de treinta días, siempre soy su amoroso Gurú y Confortador.

El Maha Chohan


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.