Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

PALABRAS DEL
AMADO SAINT GERMAIN


 

El Puente, septiembre 1960
Sábado, 14 de Julio de 1979

Mis queridos Amigos del Corazón, como les amo y estoy tan agradecido por el abrazo de su Amor este día.

Saben, muchas veces he hablado del significado de la palabra "Amigo", una de las más bellas palabras en cualquier idioma. Cualquier persona que asiste a otro en tiempo de necesidad es un amigo. YO LOS NECESITO! Vertí Mi Amor y les traje al redil donde Me pudieran asistir, y Me inclino ante la Luz de su dedicación que está haciendo tanto para redimir a este Planeta Tierra — Mi Santa Estrella de la Liberación, Estoy profundamente conmovido. Verdaderamente les amo con cada fibra de Mi Ser por su dedicación en servicio, y en amorosa y dispuesta obediencia a la Luz!

Queridos seres, este es un día muy importante en los anales de la Historia Espiritual, dedicado completamente a la Actividad del Fuego Violeta de la Transmutación. Les aconsejo, a cada querido y dulce corazón, quedarse en el estado más armonioso que sea posible, y sentirse caminando en un Pilar de Fuego Violeta por todo este día. Y en sus horas de sueño, al acostarse, pidan que su Padrino les coloque la capa de Fuego Violeta alrededor de su vestidura etérica para que reciban la mayor purificación; y a medida que el Fuego Violeta interpenetre a cada célula y átomo de su ser, mañana —cuando vengan a la Clase— se sentirán NACIDOS DE NUEVO! El Cristo debe y PUEDE manifestarse — y se manifestará para todos los que acepten Nuestro Consejo y Nuestras Directivas! Oh Mis bellos seres, estarán tan agradecidos por haber seguido la Llamada, la voz de sus queridos corazones para venir a Mí en este momento —a todos Nosotros— para dar de su Luz, su Amor y la sustancia de sus mundos. Los Ojos del Cielo están mirándoles en maravillosa, maravillosa bendición y favor por la manera en la cual se conducen en este Retiro Espiritual!

Benditos seres, mañana les será revelado a ustedes el por qué ha sido tan necesario recordarles; avisarles; rogarles; usar el Fuego Violeta de la Transmutación. Los Angeles del Fuego Violeta están constantemente rodeando a la tierra, penetrando en cada átomo y en cada célula de cada evolución de la Llama de la Transmutación para que podamos salir adelante RÁPIDAMENTE en la última Edad de Oro de la Perfección para este querido y dulce Planeta; Como Lo amo, como amo a cada querido bendito chela en todas partes sobre este Planeta que desea caminar hacia adelante conmigo bajo Mi Bandera de la Liberación. DIOS AMA A LA VIDA. Yo amo a la Vida, y sé que ustedes también, de otro modo no estarían tan dedicados a servir con la Jerarquía Espiritual.

Quiero que sepan que en este día, cada Ser Quien está sirviendo o Quien ha servido en el Rayo Violeta — el Séptimo Rayo está irradiando Su atención, la intensidad de Su Amor y Dirección hacía sus seres. Y el Poderoso Zarathustra está encendiéndoles con Su Llama del Entusiasmo!

Bellos seres, mañana cuando el Libro abierto se cierre estarán agradecidos —querido Dios qué agradecidos estarán ... de haber hecho caso de Nuestro Consejo. Porque allí escrito en letras doradas de Luz Viviente están sus logros hasta esta hora! Oh, qué feliz estoy! Les he amado. He caminado con ustedes a través de los siglos; sabiendo que un día vendrían a llegar a ser la Flor plena. ESTA HORA ESTA AQUÍ!

Me inclino, Oh Mis amorosos seres... Me inclino en profundad humildad por el Amor, la dedicación y la pureza de sus dulces corazones! Sientan la Esencia de ese Amor envolverles por un momento... (pausa) Y antes de concluir Mis breves palabras, deseo decirles que un Ángel del Fuego Violeta ha prometido —ha ofrecido, debo decir— quedarse con ustedes hasta que vengan a la Clase temprano mañana por la mañana, para asistirles. Y a medida que envían su Amor y el Fuego Violeta a las evoluciones de esta Tierra serán recompensados grandemente; recompensados más allá de su comprensión humana, por su servicio a la Luz.

Mis queridos Amigos del Corazón, no puedo decir más excepto que les amo con cada fibra de Mi Ser, y pedir que sea derramada sobre ustedes, sus familias y todos los queridos chelas que sirven con Nosotros la mayor Bendición posible del Dios Padre-Madre.

En el Sagrado Nombre de Dios, verdaderamente digo SON MIS AMIGOS DE LA LUZ!


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.