LA LLAMA DE LA FE ILUMINADA Y LA PROTECCION

(La Palabra, sept. 1979
16 de Agosto de 1979)


 

 

Saludos, Amigos de la Luz! Ustedes van a sentir el Poder y Fuerza de Nuestro Templo, sobre Banff, fluyendo, como nunca antes, a través de ustedes, durante este mes de Septiembre. Pocos, si acaso algunos, pueden darse cuenta completamente de qué Servicio está siendo realizado para ustedes, de una forma constante por Mis Legiones de Angeles que sirven en el Templo de la Fe Iluminada y Protección. Es, literalmente, una batalla interminable y constante de la Luz frente a la oscuridad. Si no fuera porque Noso­tros constantemente removemos aquello que se interpone en el camino de la Luz de Dios y la Perfección de Dios, la humanidad se habría hundido hace mucho tiempo, en la ciénaga de su propia creación . . . incapacitada de elevarse a las alturas que es su derecho y deseo dado por Dios.

Mi Servicio no ha sido siempre así, porque en el principio no había necesidad para Mí de luchar con ninguna de las fuerzas que eran opuestas al Plan de la Creación. No las había! Desafortunadamente, lenta pero de forma segura, estas fuerzas crecieron en número y vigor sostenidas inconscientemente por la humanidad de la Tierra. Aún ustedes, con todos sus conocimientos dan todavía poder a aquellas fuerzas de naturaleza siniestra que han prometido destruir. Muy poco se dan cuenta de su fuerza interna y no tienen ningún concepto del Poder que fluye a través de ustedes segundo a segundo. Cada uno, ha recibido el mensaje especial del Amado Maestro Saint Germain. Esta fue una lección muy necesaria, diseñada con el propósito de hacerlos más conscientes de sus responsabilidades, como miembros de la Iglesia de la Nueva Era, y para prepararlos mejor para el futuro. Nosotros nos damos cuenta bien, demasiado bien, de las dificultades a las que ustedes se tienen que enfrentar día a día, y también sabemos que ustedes están comprometidos en asistir a la Jerarquía Espiritual para lograr la Victoria en la Luz para este glorioso Planeta. Si no fuera así, ustedes no estarían leyendo esto ahora. Y así que Yo ahora los armo con el Poder de ser capaces de manejar Mi Espada de la Llama Azul, la cual los hará instantáneamente INVENCIBLES contra las fuerzas de la oscuridad!

Este mes ustedes serán capaces de experimentar completamente el Poder que es suyo al invocarnos a Nosotros, cada vez que sientan la necesidad. Durante 22 horas de las 24 Yo estoy en los Reinos astral y psíquico con Mis Legiones, dirigiéndolas en Nuestro trabajo de mantener a la humanidad libre de la fuerza siniestra. Cada vez que ustedes vean cualquier condición que sepan, requiere de Nuestra ayuda (ya sea en su propia localidad o en cualquier otra parte del mundo) llámennos a Nosotros e instantáneamente una o más de Mis Legiones estarán allí . . . PERO tienen que tener Fe en el resultado. En la mayoría de los casos, ustedes no serán capaces de vernos en acción, pero serán capaces de atestiguar el resultado manifiesto ante su vista física. Durante este mes de Septiembre, Yo les pido de actuar, como Nuestros ojos y oídos independientes e informarme a Mí y a Mis Legiones, de cualquier condición que requiera de Nuestra Asistencia. Como Yo les dije a los Miembros de la Iglesia en la Ciudad de Nueva York recientemente, "Nosotros limpiaremos la condición, si sólo Nos dicen dónde!"

Comenzando a la medianoche (Hora de Greenwich), del Sábado en la noche y continuando durante las veinticuatro horas del Domingo el 2 de Septiembre de 1979, habrá una expansión de la Llama que arde sobre Mi Altar. Durante veinticuatro horas el Planeta será saturado con los Electrones que pulsan dentro de la Llama y las corrientes de vidas más sensitivas automáticamente asimilarán esto dentro de sus vehículos. Ustedes quienes saben de esta Actividad serán capaces de realizar el más grande beneficio, y Yo les insto de hacer lo mejor en la oportunidad que es suya. A medida que el Patrón Electrónico de la Fe Iluminada y la Protección es instilada dentro de sus seres, sentirán esa unidad con Dios que Yo siento y ustedes llegarán a conocer y verdaderamente a sentir la Voluntad de Dios para este Planeta. Ustedes se encontrarán realizando una auto-determinación y una Voluntad de hacer que podría sorprenderles; pero sepan que esto es natural y que esto es lo que deben aprender a fin de que se conviertan en una fuerza efectiva en el mundo de las formas.

Este mes, como nunca antes, ustedes y Yo aprenderemos a trabajar juntos para limpiar el caos en este mundo — hombres y Angeles sirviendo juntos uno con el otro, en Armonía y con la Paz del Amado Señor Surya ahora y para siempre fluyendo a través de sus vehículos. Puedo ser impetuoso en Mi compromiso de proteger a la humanidad, pero es Mi Amor por todos ustedes lo que Me estimula!

Tengan Fe entonces, Mis preciosos seres, y tengan fuerza. Estas son las bendiciones que Yo les doy en este mes — no la fuerza de lo físico sino la fuerza y la determinación del espíritu que será tan requerida de ustedes en los días por venir. Esta será su protección, porque no han aprendido que la mejor defensa es una buena ofensiva! Pónganse Mi Armadura de Luz DIARIAMENTE, y saluden a su Ángel de la Protección cada mañana cuando se levanten (Mi regalo para cada uno de ustedes en Julio de 1974) — justamente como ustedes deberían saludar a todos sus Compañeros Angélicos Quie­nes les han sido asignados. Lleguen a conocerlo por Su nombre, a pesar de que no tenga que ser necesariamente Su Nombre Interno; justamente como ustedes también tienen uno externo. Diariamente salgan juntos por el mundo, librando la batalla, teniendo la Fe en su Poder combinado para poner en fuga a todas las condiciones que manifiesten menos que la perfección de Dios. Si necesitaran más asistencia, llámenme, y Yo les enviaré la ayuda requerida INSTANTÁNEAMENTE, y allá a su lado habrán más de Mis Legiones en respuesta a sus llamadas.

Nunca antes, Yo he sido capaz de trabajar tan estrechamente con los chelas y Yo doy gracias al Dios Todopoderoso por esta Oportunidad Cósmica que les enseñará algo sobre Nuestra Actividad.

Es requerido que ustedes se den cuenta más y más de esta magnífica herencia que es suya — y ÚSENLA! AHORA es el tiempo y Yo les imploro que lo hagan cada momento que lo necesiten. Las Fuerzas de los Hombres y los Angeles están en marcha. Nunca más otra vez será la humanidad atrapada por las fuerzas de la oscuridad. Yo, Miguel —Príncipe de los Arcángeles— así lo decreto!

Querido Dios, libera a cada hombre, mujer y niño de todo lo que pudiera atar a su Espíritu Interno a las fuerzas inferiores. Permite a sus Espíritus elevarse, hacia arriba y hacia adelante, siempre más alto, — lejos y por encima de los reinos astral y psíquicos, donde se ocultan los resultados de la creación humana, con su nefasta astucia, lista para atrapar a aquellos que tropiezan inconscientemente, dentro de sus garras. Yo, Miguel, y los hijos de La Iglesia de la Nueva Era nos comprometemos a hacer de este mundo un lugar de Luz una vez más nuevamente — un lugar de felicidad y un hogar perfecto para la llegada de los niños de la Permanente y Nueva Edad Dorada!

Vengan conmigo entonces, benditos hijos del Espíritu y marchen con mis Legiones; sabiendo de su verdadera fuerza interna y la determinación de hacer nada más. que la VOLUNTAD DE DIOS, teniendo la Fe, de que ustedes son el Poder encarnado para las Fuerzas del Bien de Dios! MARCHEN HACIA ADELANTE!

Los bendigo a cada uno . . .

Miguel, El Arcángel


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.