LA LEY DEL AMOR

El Puente, febrero 1979)


 

 

Amados y benditos seres que buscan la manifestación de la Ley del Amor en sus mundos individuales y colectivos. "YO SOY" quien viene para darles un entendimiento de lo que el Amor Divino realmente es, en sentimiento y en servicio práctico a Dios, a la Hueste Angélica, a toda la humanidad, al Reino elemental y a toda cosa viviente.

El Amor usualmente se considera efímero. Se piensa como una cosa de naturaleza sentimental. El Amor (así llamado) está limitado por el ser humano corriente, por ciertas corrientes de vidas con quienes, a través del karma, el individuo se ha rodeado temporal­mente y por aquellos quienes han desarrollado una atracción pasajera. Ahora, el Amor Divino que gobierna este Universo, que mantiene este planeta en su posición en el espacio, que forma la matriz en el corazón del Reino de Pelleur, que forma la atracción magnética para los elementos de Tierra, agua, aire y sol en y alrededor del planeta, es tan elevado y distante y más allá del concepto humano del Amor, que apenas puede ser tratado en el mismo discurso o instrucción.

Les han dicho que el Amor Divino es el poder cohesivo del Universo; que es el poder que mantiene en forma cada cosa creada que será de beneficio para la humanidad, el Universo o la galaxia. El Amor es también la radiación natural que se debe expandir desde la matriz o centro-corazón de cada cosa creada y forma un aura de protección alrededor de tal creación. El Amor Divino es dual en su aspecto; es el poder de cohesión (fuerza centrípeta) y el poder de radiación (fuerza centrífuga). Contiene dentro de sí mismo el poder de magnetizar las Virtudes Divinas y el poder de dirigir la energía Divina calificada para un propósito específico para cumplir la Voluntad de Dios a través de Helios y Vesta, el Observador Silencioso de su Planeta Tierra o cualquier Ser Divino, incluyendo a la propia PRESENCIA "YO SOY" y al Santo Ser Crístico en cada uno de ustedes.

A través del Todopoderoso Amor de Dios, que desea compartirse El Mismo por medio de la creación de las Chispas del Espíritu individualizadas a Su Propia imagen y semejanza, El dotó a estas Chispas —Espirituales con libre albedrío para usar la Luz— tanta de esa pura Luz Electrónica y Amor como cada Chispa-Espiritual individualizada requiere. El Amor del Dios Todopoderoso dio libre albedrío a estas Presencias "YO SOY" individualizadas creadas para pasar a través de las Siete Esferas de Perfección sin aún una amonestación de Su parte como Creador de lo que deberían hacer, dónde deberían quedarse, qué lecciones deberían aprender y qué obligación particular hacia El tendrían.

¿Hay un padre no ascendido que dé esa libertad? Quizás lo hacen en el sentido externo, pero en los sentimientos y en la mente, no hay padre humano no ascendido que dé la Libertad que Dios Todopoderoso les ha dado a Uds. que Me dio a Mí —de tomar de Su Luz, y llegar a ser Co-creador con El, y luego salir al gran Universo y usar esa Luz de acuerdo con los dictados de nuestros libres albedríos, amándonos lo suficiente para que, terminemos con todas las experiencias que crearon el caos y la confusión (la maya que Uds. benditos estudiantes, están consumiendo); El siempre dice, "Están perdonados! Aquí está el Fuego Violeta! Úsenlo para ustedes mismos! Pongan sus mundos en orden! Completen el servicio que deben rendir en este mundo de las formas . . . Entonces vengan a CASA, Mis hijos, porque LES AMO". Ninguna condenación; ningún juicio; solamente los eternos brazos de Dios —esperando— esperanzado y orando por la última redención de cada corriente de vida que pertenece a esta evolución, no ascendida, todo Ángel aprisionado, cada partícula de vida elemental, la sustancia de la Tierra, del agua, y del aire para ser redimidos a su estado de pureza.

El Padre de Uds. y el Padre Mío, el Padre de todos nosotros los que pertenecemos a esta evolución, quienes hemos ofrecido servir para su progreso, nunca ha interferido con nuestro libre albedrío. Es solamente cuando el hombre viene al fin de las experiencias de la Tierra, y encuentra que el fruto en los varios senderos en su búsqueda de la felicidad es amargo, que él comienza a preguntarse qué es este asunto del Padre! Entonces comienza la sociedad espiritual, porque el Padre es muy cortés y espera la invitación de cada alma que tiene libre albedrío. Muchos grandes Seres, que disfrutan ese libre albedrío, sienten la pulsación de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple en Sus corazones, cuando el Ser del Fuego Blanco individualizado fue creado, escogieron quedarse en el aura de la Corte del Padre y no ir más allá. Estos Seres Celestiales añaden a la belleza de la Corte Cósmica, al Cinturón Electrónico alrededor del Sol, y ese fue Su uso del libre albedrío.

Muchos otros escogieron dirigir las Presencias "YO SOY" individualizados desde los Seres del Fuego Blanco creando la actividad de las Llamas Gemelas, cada uno morando por un tiempo en el Primer Reino, todavía cerca al Corazón del Padre. Entonces porque tenían libre albedrío, las Llamas Gemelas no siempre escogieron experimentar en la misma Esfera. Algunas fueron más lejos hasta la Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima Esferas, mientras que otras quedaban en la Primera Esfera. Había una diversidad entonces en la creación de la Luz en los Cuerpos Causales aún de Rayos Gemelos, ¿Por qué? Porque en cualquier Esfera donde moraste por más tiempo antes de tomar encarnación se formó la mayor Banda de Luz en Tu Cuerpo Causal. Si uno de los Rayos Gemelos se quedó en la Primera Esfera y atraía al Rayo Azul del Poder y la Fe y el otro Rayo Gemelo disfrutó del servicio de la paz y curación en la Sexta Esfera; el Cuerpo Causal de uno tendría una banda grande de la Primera Esfera, y el otro Rayo Gemelo tendría una banda grande del Rayo Rubí de la Sexta Esfera. Ahora, esto haría una diferencia en el principio antes que la encarnación en este planeta Tierra tomara lugar.

Todos Uds. vinieron aquí hace mucho tiempo. . . Hace tantas edades que no puedo registrarlos en años de tiempo! Pasaron a través de las Siete Esferas en algún lugar; no necesariamente aquellas conectadas con el Planeta Tierra. Vinieron de otros sistemas planetarios; otras estrellas; otros soles, pero en algún lugar desarrollaron un Cuerpo Causal. Cuando Dios Que les creó (si fue Alfa y Omega, Helios y Vesta, u Otros dirigiendo la Esencia Prima de Vida hacia la luz electrónica y creando una Llama Triple Inmortal, dotada con inteligencia auto-conciente), El al mismo tiempo dirigió la luz electrónica, la cual es Inteligente para obedecer a esa Llama.


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.