Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


ESPIRITU ENVOLVENTE Y PADRINOS 2018

(Querido estudiante de la Luz: A continuación les presentamos el Espíritu Envolvente y Padrinos del Año 2018 a fin de trabajar en el Plan del Nuevo Ciclo anual para el Progreso y Desarrollo Espiritual de la Tierra y Sus Evoluciones. Encontrarán que se ha añadido un enlace que contiene Música relacionada con esos Grandes Seres de Luz que les permitirá conectarse con Su Radiación Celestial en sus meditaciones y aplicaciones diarias. El Servicio de la Red)

 

2018
PADRINOS

Amado Helios (https://youtu.be/UjxjlfgJCsk)
Amada Vesta (https://youtu.be/lH1BpJ_AS9g)
El Poderoso Xeroastra (https://youtu.be/LwEgZm3m5AY)
Lady Soo Chee (https://youtu.be/swYbY19AE_o)
Lady Nada (https://youtu.be/s2BK5tLqu5w)

ESPIRITU ENVOLVENTE
El Dios Meru (https://youtu.be/VMyQgvp_Ni4)

EL PENSAMIENTO FORMA
Una Esfera Cristalina llena de Luz Violeta, con una Llama Triple resplandeciendo en Su centro; todo envuelto dentro de un Aura Dorada de Iluminación Divina, brillando con la Luz de los Siete Soles de la Galaxia.

El TEMA
El TEMA A través del uso del Fuego Violeta se manifestará la Iluminación en la familia del hombre y se logrará la Liberación y Ascensión en la Luz de la Tierra y Sus Evoluciones.

 

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL PENSAMIENTO FORMA Y TEMA PARA EL AÑO, Y SOBRE LOS PADRINOS Y ESPÍRITU ENVOLVENTE PARA EL AÑO

El Pensamiento Forma para el Año 2018: La Antorcha de la Libertad brillando con un Poder Cósmico para que la humanidad de la Tierra conozca el verdadero significado de Libertad – la Liberación del Cristo desde el encasillamiento de lo humano.

El Tema para el Año 2018 se ha elaborado tomando en consideración la Cualidad no sólo del Orden Divino sino también de la Paz tan necesaria para alcanzar la Libertad y Liberación en la Luz de este planeta. Esto se hace debido a que como saben, de los anuncios hechos en la Revista “La Palabra” de Febrero de 1990, La Iglesia de la Nueva Era del Cristo no tiene ningún canal autorizado y por lo tanto recurre una vez más a la experiencia e Instrucciones dadas anteriormente por la Gran Hermandad Blanca

El Gran Dios Príncipa ha sido seleccionado como el Espíritu Envolvente para el Año 2018, por Su gran ímpetu de Orden Divino como se conoce en las Octavas Superiores de la Luz.

Los Padrinos del Año 2018 se escogieron así: El Amado Hercules a por la necesidad de Su Poder y Protección requerida acompañado del Amado Señor Shri Magra para la manifestación del Plan Divino para este ciclo anual. La Diosa de la Libertad - la Amada Alexa - por Su extraordinario Impetu Cósmico de Libertad acompañada por el Amado Saint Germain con Su Gran Ímpetu de Liberación Cósmica. Y el Amado Surya por Su Gran Luz de Paz Eterna.

***

Con profunda humildad, La Iglesia de la Nueva Era del Cristo tiene el honor y privilegio, de anunciarles a los Amados Co-servidores de los Maestros Ascendidos y Estudiantes de la Luz, el Pensamiento Forma, Tema, Espíritu envolvente y Padrinos del Año, con quienes tendremos el honor de servir durante todo el Sagrado Año de 2018.

Eterna Gratitud y Amor al más alto Dios viviente, por permitirnos tener la oportunidad en esta hora, de ayudar en la aceleración de la Evolución Espiritual de la Humanidad y todo el Planeta Tierra, en Divina unión con la Gran Hermandad Blanca, Seres Cósmicos y Ascendidos y las Evoluciones Angélicas y Elementales

Cantos y Alabanzas! Salves y Glorias! en este Nuevo Año 2018, Felicidades!

LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2004 Reservados todos los derechos



2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.