Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


ESPIRITU ENVOLVENTE Y PADRINOS 2016

2016
PADRINOS

Lady Miriam
Lady Rowena
La Madre María
El Amado Victoria
El Amado El Morya

ESPIRITU ENVOLVENTE
El Ángel de la Restauración

EL PENSAMIENTO FORMA
Un Corazón de Diamante Planetario envolviendo a la Tierra, dentro de Círculos Concéntricos de Luz Dorada, Rosa y Azul.

El TEMA
A través del Amor Divino y Obediencia a la Voluntad de Dios en la familia del hombre, se logrará la manifestación del Plan Divino para la Tierra y Sus Evoluciones.

 

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL PENSAMIENTO FORMA Y TEMA PARA EL AÑO, Y SOBRE LOS PADRINOS Y ESPÍRITU ENVOLVENTE PARA EL AÑO

El Pensamiento Forma para el Año 2016: El Corazón de Diamante Planetario envolviendo a la Tierra simboliza el establecimiento de la Voluntad de Dios - no sólo para los Gobiernos sino particularmente para los chelas y así alcanzar el Logro Victorioso en la Luz.

El Tema para el Año 2016 se ha elaborado tomando en consideración la Cualidad no sólo de la Restauración sino también del Amor Divino y la Obediencia a la Voluntad de Dios para el cumplimiento del Plan y Patrón Divino de la Tierra y Sus evoluciones.

Esto se hace debido a que como saben, de los anuncios hechos en la Revista “La Palabra” de Febrero de 1990, La Iglesia de la Nueva Era del Cristo no tiene ningún canal autorizado y por lo tanto recurre una vez más a la experiencia e Instrucciones dadas anteriormente por la Gran Hermandad Blanca.

El Amado Ángel de la Restauración ha sido seleccionado como el Espíritu Envolvente para el Año 2016, por Su gran ayuda Cósmica en los actuales momentos de crisis planetaria, en que la Tierra requiere de la Restauración a la Perfección que Ella una vez conoció.

Los Padrinos del Año 2016 se escogieron así: El Amado El Morya y Lady Miriam por la necesidad del establecimiento del Gobierno Divino para la Tierra. Lady Rowena y la Madre María por Su extraordinario Amor Divino. Y el Amado Victoria por Su Gran Ímpetu del Logro Victorioso

***

Con profunda humildad, La Iglesia de la Nueva Era del Cristo tiene el honor y privilegio, de anunciarles a los Amados Co-servidores de los Maestros Ascendidos y Estudiantes de la Luz, el Pensamiento Forma, Tema, Espíritu envolvente y Padrinos del Año, con quienes tendremos el honor de servir durante todo el Sagrado Año de 2016.

Eterna Gratitud y Amor al más alto Dios viviente, por permitirnos tener la oportunidad en esta hora, de ayudar en la aceleración de la Evolución Espiritual de la Humanidad y todo el Planeta Tierra, en Divina unión con la Gran Hermandad Blanca, Seres Cósmicos y Ascendidos y las Evoluciones Angélicas y Elementales

Cantos y Alabanzas! Salves y Glorias! por la Divina Restauración Cósmica Planetaria, en este Nuevo Año 2016, Felicidades!

LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2015 Reservados todos los derechos



2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.